Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: en busca de un pegaso 1183 cervecero que hubo en mi pueblo
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 12:01 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 22, 2012 1:33 am
Mensajes: 20
Ola compañeros. Como bien e puesto en el titulo e creado este post por si alguien tiene una fotografia o a visto un pegaso 1183 cervecero que estuvo trabajando en mi pueblo (villa del prado).
Se que es muy dificil encontrar una foto suya pero este foro siempre da respuesta a todas mis dudas y confio en que quizas algun dia aparezca alguna fotito.
Os cuento un poco brevemente las caracteristicas de este camion que me trae tan buenos recuerdos:
es un pegaso 1183 (cabina abatible 3 ejes doble direccion) que llevaba carroceria tauliner y en la parte de atras me llamaba la atencion que no tenia puertas de carga y descarga, solo se podia cargar y descargar por ambos lados. Era de color azul palido y delante en la cabina ponia villa del prado y virgen de la poveda que es la patrona de aqui. El ultimo año le pintaron la trasera de verde para trabajar con la casa de bebidas "heineken" y le pusieron el muñequito de esta marca.
Tambien creo recordar que en las puertas de la cabina ponia distribuciones hernandez y lo que se con certeza es que su placa de matricula era M6036CY.
Lo ultimo que se de el es que lo llevaron andando a un desguace de la localidad toledana de santa olaya.
La verdad es que estaria muy agradecido de que alguien si tuviese una fotografia la colgase ya que las fotos que tenia suyas estaban en un telefono movil que un dia se apago y dejo de funcionar y no e podido sacar la informacion y fotografias.
Un saludo compañeros y feliz año nuevo !!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log