www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
PEGASO 1088 Y 3080 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=23136 |
Página 1 de 1 |
Autor: | zunzu [ Jue Sep 12, 2013 12:04 pm ] |
Asunto: | PEGASO 1088 Y 3080 |
¿ Que diferencias hay entre los modelos 1088 y 3080 ? |
Autor: | dospatitos [ Jue Sep 19, 2013 9:46 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
En si son los mismos modelos, lo que pasa es que el 1088 era el de exportacion, y era mas largo, casi en 90 cm. Montaba el motor de 260 CV, el 3080 es mas pequeño y podia montar el de 200 y 260. |
Autor: | zunzu [ Jue Sep 19, 2013 10:47 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
Muchas gracias. |
Autor: | Toni V8 [ Vie Sep 20, 2013 7:46 am ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
Según mis anotaciones, creo que del 3088 hubo una versión de 306 CV, concretamente el 3088/92. ¿Puede ser esto cierto? Además, por sus nomenclaturas, supongo que el 3088 sería un modelo específico para obras (30…) y el 1088 más “de carretera” (10…). Por favor, corregirme que no soy ningún experto. ¡Saúdos! |
Autor: | dospatitos [ Vie Sep 20, 2013 5:38 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
Toni V8 escribió: Según mis anotaciones, creo que del 3088 hubo una versión de 306 CV, concretamente el 3088/92. ¿Puede ser esto cierto? Además, por sus nomenclaturas, supongo que el 3088 sería un modelo específico para obras (30…) y el 1088 más “de carretera” (10…). Por favor, corregirme que no soy ningún experto. ¡Saúdos! Tony el 3088 era un 4 ejes y aqui hablamos del 3080 que era un 3 ejes. Por las nomenclaturas no te fies porque para la exportacion te podias encontrar con sorpresas, sobre todo en el mercado iberoamericano. El 1 era para rigidos, el 2 para tractoras y el 3 para obras, esto era lo normal. Y si hubo una version del 3088 con motor de 306 CV |
Autor: | Toni V8 [ Dom Sep 22, 2013 12:22 am ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
dospatitos escribió: Tony el 3088 era un 4 ejes y aqui hablamos del 3080 que era un 3 ejes. Por las nomenclaturas no te fies porque para la exportacion te podias encontrar con sorpresas, sobre todo en el mercado iberoamericano. El 1 era para rigidos, el 2 para tractoras y el 3 para obras, esto era lo normal. Y si hubo una version del 3088 con motor de 306 CV Upssss!!! Tienes razón, Dospatitos. Perdón por la metedura de pata; tendré que ponerme unas gafas y fijarme un poco más la próxima vez. Pido disculpas. Sí, es cierto: El 1088 era un 8×2 de 260 CV (motor 9019, 10.518 cm³ y con turbo) El 3080 (que no 3088 ) era un 6×4 de obras, que podía montar, o bien el mismo motor que el 1088 (9109 de 260 CV), o un 9105 de 200 CV con la misma cilindrada (creo que también con turbo ). ¡Saludos y gracias por la corrección! |
Autor: | zunzu [ Dom Sep 22, 2013 11:01 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
El 1088 era 6x4. |
Autor: | Toni V8 [ Lun Sep 23, 2013 8:20 am ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
zunzu escribió: El 1088 era 6x4. Gracias, Zunzu por la aclaración, y mil disculpas si os estoy liando la manta . Es que si no me arriesgo, no me equivoco; y si no me equivoco, tampoco puedo aprender. Gracias, y mil disculpas. ¡Saúdos! |
Autor: | zunzu [ Lun Sep 23, 2013 6:41 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
¡ No hombre ! no nos estás liando. Así es como se aprende. Todos en ocasiones, necesitamos la ayuda de otros. |
Autor: | dospatitos [ Mié Sep 25, 2013 9:18 pm ] |
Asunto: | Re: PEGASO 1088 Y 3080 |
Nadie nacio aprendido amigo, se aprende a base de preguntar y tropezar muchas veces |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |