Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 9:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola amigos,siempre tuve una duda respecto a los cabina cuadrada y es que segun varias fotos aprecie que los pilotos delanteros no siempre fueron iguales. Las primeras unidades eran redondeados suguiendo la curva de la cabina. Nunca he podido demostrarmelo a mi mismo porque jamas lo he podido ver en vivo. Tofos los pegasos tienen los pilotos mas modernos que son los que hacen mas esquina. Bueno pues casualidad de internet he podido conseguir un piloto de esta primera serie nuevo a estrenar yyyyyyyy como casualidad de la vida me he pasado a trabajar en un centro de prototipos y mi trabajo diario es hacer copias de faros en resina(pero copias funcionales que tienen que aguantar como los de serie) pues he pensado que si ha alguien le interesa para poner su pegaso mas original,podiamos hacer una serie de unos 15 pares que es lo que aguanta unos moldes mas o menos. El mismo piloto sirve para los dos lados y consta de tres piezas,tulipa base y goma de junta. Si alguie quiere se puede apuntar aqui. Para ver si podriamos pagarnos los moldes y el material. Os dejo unas fotos del piloto en cuestion

Imagen
Imagen
[url=http://subefotos.com/ver/?7241f0476fa43ac6b30edd267ebd4ae9o.jpg] Imagen[/url
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Trimak , yo ya dispongo de dos parejas nuevas, pero como comentas son de modelos más moderno como el tecno y por ello no me importaría poder tener los que nos enseñas si no se nos van de precio podrías contar conmigo para quedarme con un juego.
estamos en contacto a ver que más nos puedes informar
UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 10:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola trescientosseis,yo estoy en el mismo plan que tu,tengo mi pareja casi nuevos pero lo vi en mol anuncios y me tire a por el. Es un complemento que pocos pegasos tienen. Yo por lo menos no he visto ningun pegaso con ellos. Si nos juntaramos sobre 15 creo que se podrian hacer y saldrian a un coste normal de entorno a 30 € la unidad. Completo tulipa-base-goma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 1:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
La verdad es que sí que son raros de ver. Son Rinder, ¿verdad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 9:36 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Hola,no son rinder,estos pilotos son de la marca "Artés". Hasta donde yo se Jose Artés era un industrial dedicado a la auxiliar de automocion. Este hombre fue uno de los precursores de la factoria de faros de Martos(jaen) mi pueblo y que hoy es Valeo iluminacion. En sus comienzos fue P.A.S.A y despues CIBIÉ. Solo os puedo comentar esto. Supongo que las primeras unidades saliero con estos pilotos y cuando se cambió al piloto de esquina se ofertaria a Rinder.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 11:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Artés, el del gato montés. Muchas gracias, ya sé una cosa más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pilotos delanteros cabina cuadrada
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 11:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Artés, el del gato montés. Muchas gracias, ya sé una cosa más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log