Leyendo este post, me doy cuenta de que todos teneis razón. Yo os puedo decir que en la agencia que yo estaba el primer doble dirección que entro con cabina abatible fue un 1183 y si no te fijabas bien en la aleta no te dabas cuenta de que era abatible, cambiaban muchas cosas respecto a los fijos como el mio, Lo del kit para pasarlo a abatible deciros que eso nunca existio, tecnicamente hacia falta una cabina y todos los demas componentes este 1183 recuerdo que era matricula
M-????-DX. Podeis calcular el año. Despues entro un 1184 306 caballos y cabina exacta a la anterior, y en las cabezas tractoras que empezaron a aparecer con el 306 y el 352 exactamente igual.
Las tractoras que empezaros a venir con el pase de rueda adelantado fueron con el motor 310 OK? y la cabina no venia ni atrasada ni adelantada, era el eje delantero lo que se adelanto primero en las tractoras y despues en los demás. Hay radica la diferencia en el largo de la aleta que sobresale por detras.
Creo haber aportado algo.
Saludos