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Para los muy observadores... http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=285 |
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Autor: | David Garrido Suarez [ Dom May 01, 2005 4:31 pm ] |
Asunto: | +v |
mando un 2081 de finales del 77 original 100% |
Autor: | daniel_alonsso [ Dom May 01, 2005 8:32 pm ] |
Asunto: | |
estoooooo, no me aparece |
Autor: | Juan Manuel [ Dom May 01, 2005 11:02 pm ] |
Asunto: | |
David, perdona, me he tomado la libertad de editar tu mensaje para que se pudiera ver la fotografía. Te he publicado la versión miniatura, pinchando en la imagen ya te aparece en grande. Me acaba de llegar tu correo, ya te comentaré. Un saludo Juan Manuel - via64 |
Autor: | Juan Manuel [ Lun May 02, 2005 6:18 pm ] |
Asunto: | |
Ahora, repasando fotos me he quedado a cuadros, la foto que os pongo, echa por tierra casi todo lo que había dicho: ¿Por que?, pues muy sencillo, es un 1187 de 1978, pero con ¡¡CABINA RETRASADA!!, es el único de los que tengo en mi colección, con doble dirección y la cabina retrasada, pues hasta los "bocanegra" que tengo de cuatro patas son de cabina adelantada, en fin ¡¡Que alguien me lo explique!!... Un saludo Juan Manuel - via64 |
Autor: | David Garrido Suarez [ Lun May 02, 2005 7:30 pm ] |
Asunto: | Yo conoci otra cosa divertida de un cuatro ejes |
Hola via ese cuatro patas la cabina no es de el es de posiblemente un boca negra . Fijarse como lleva chapa detras de la puerta en lugar de cristal la chapa es a partir del año 80. Yo conoci un cuatro ejes de la O-xxxx-P que era muy curioso por tuvo un accidente y le cambiaron la cabina el no era abatible le pusieron otra de las cabezas tractoras abatibles como el rojo de Solis de la foto que mande y se entraba a engrasar el eje de alante sin ningun problema reparaciones chapuzas de la epoca seguiremos en mas capitulos . |
Autor: | Juan Manuel [ Sab May 14, 2005 9:08 am ] |
Asunto: | |
Carlos y David, como sabeis os tengo que dar la razón a los dos y podemos resumir este post diciendo: a) La cabina abatible de presenta para las cabezas tractoras en 1976, supongo que para los modelos 2180, 2181 y 2182. b) Para el resto de los modelos rígidos excepto para el 3080/50 se presenta en la primavera de 1978, como muestra un recorte de la revista Autopista de 28-05-1978: Creo que este texto aclara bastante, pero lo peor es que me descubre varios modelos de los que no había oido hablar como son el 1136 y 1145... Una ayuda por favor.... Un saludo para todos Juan Manuel - via64 |
Autor: | Juan Manuel [ Sab May 14, 2005 10:23 am ] |
Asunto: | |
Añado otra foto a este tema que m envió David, de un impecable Pegaso 2180 de 1980 y por supuesto con cabina abatible y retrasada: Un saludo David y Carlos Juan Manuel - via64 |
Autor: | Invitado [ Sab May 14, 2005 2:29 pm ] |
Asunto: | |
Esto se publico en "Velocidad" en 1977. |
Autor: | sergio72-v8 [ Sab Oct 21, 2006 10:24 am ] |
Asunto: | |
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre volvemos a lo mismo. Hasta luego amigos. |
Autor: | trescientosseis [ Mar Sep 28, 2010 12:19 pm ] |
Asunto: | Re: Para los muy observadores... |
hola compañeros,Ya se que este tema es un poco viejo de años, pero resulta que para mí puede ser de total actualidad, puede ser que la solución de tanto problema y dilema de fechas respecto al año o que modelo es si es abatible o no? se encuentre en el siguiente hecho: Estoy buscando pues me han hablado de la existencia de unos kit que se vendían para poder hacer las cabinas fijas; pasarlas a abatibles, no se si será posible, debido a las dimensiones y diferentes distancias del eje delantero, pero puede que quien me comentó esto alomejor no andaba muy descaminado. De ahí que veamos algunas fotos de cabezas cuadradas que parecen fijas y son abatibles. No se esperemos encontrar respuesta puesto que en mi caso el 2081 que estoy adquiriendo del 79 es cabina fija y me resultaría mucho más comodo que fuese abatible para hacerle los trabajos de restauración. GRACIAS A TODOS DISCULPADAD LAS MOLESTIAS DEL LADRILLAZO . |
Autor: | Juan Antonio [ Mar Sep 28, 2010 10:32 pm ] |
Asunto: | Re: Para los muy observadores... |
Pues en mi modesta opinión, de cara a restaurar el camión, yo lo dejaría con su cabina fija original, creo que esa modificación desvirtúa el resultado final. Pero bueno cada una entiende las restauraciones de una forma. Siendo además como es un modelo bastante raro y escaso, ya que se trata de un 2081, cabina fija con 306 cv, creo que habría que dejarlo lo más original posible, pues es probable que sea el único que se conserva. Saludos |
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