www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Para los muy observadores...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=285
Página 3 de 3

Autor:  trescientosseis [ Mié Sep 29, 2010 9:56 am ]
Asunto:  Re: Para los muy observadores...

llevas razón Juan Antonio, Yo en principio no lo quiero modificar, pero solo me estoy imaginando que como haya que tocarle el motor lo tengo que llevar directamente al taller con lo que ello conlleva en precios y si fuera el cabina abatible hay muchas cositas que podría hacerle yo mismo y con mayor facilidad.Gracias por la aportación y en principio si puedo tendrá que seguir siendo cabina fija ese es mi deseo de conservación(pues es de las primeras hornadas y ademas el punto de partida de donde salio el famoso bocanegra,creo).
Por otro lado tambien me he unido a este post para ver si realmente existió ese Kit del que me habló un compañero de la ruta o no exitió, si alguien ha oido hablar a nuestros mayores de ello.GRACIAS

Autor:  Jesustroner [ Dom Feb 13, 2011 11:51 pm ]
Asunto:  Re: Para los muy observadores...

Hola trescientosseis.
Yo estoy compoletamente deacuerdo con lo que te ha puesto
aqui JuanAntonio.
Lo dejaría original, con la cabina fija Es un ejmplar unico e irrepetible
hoy en dia. Si no te gusta asi yo me ofrezco a quedarmelo jejejej.
Es broma cuidalo segun esta que es toda una preciosidad.

Autor:  trescientosseis [ Mié Feb 16, 2011 6:37 pm ]
Asunto:  Re: Para los muy observadores...

RRRRRRRRRRRRRRRRRCapa, Estoy totalmente de acuerdo Jesus .Lo que si me planteo son los colores que le pondree dentro de unos años cuando esté terminado.La imagen de tu avatar en blanco y rojo es uno de los colores en mis opciones, otra es en unos azules que llevó mi primerísimo pero que aun no he conseguido los codigos.

Por lo demas, no no le voy a tocar y lo voy a dejar cabina fija. yo tambien pienso igual que vosotros e intentaré conservarlo lo mejor posible.
SALUDOS y gracias

Autor:  Juan Antonio [ Jue Feb 17, 2011 8:38 pm ]
Asunto:  Re: Para los muy observadores...

Buena decisión amigo, estamos deseando ver más fotos y videos de tu camión.

Saludos :D

Autor:  COTEMAR [ Dom Dic 18, 2011 11:18 pm ]
Asunto:  Re: Para los muy observadores...

Leyendo este post, me doy cuenta de que todos teneis razón. Yo os puedo decir que en la agencia que yo estaba el primer doble dirección que entro con cabina abatible fue un 1183 y si no te fijabas bien en la aleta no te dabas cuenta de que era abatible, cambiaban muchas cosas respecto a los fijos como el mio, Lo del kit para pasarlo a abatible deciros que eso nunca existio, tecnicamente hacia falta una cabina y todos los demas componentes este 1183 recuerdo que era matricula
M-????-DX. Podeis calcular el año. Despues entro un 1184 306 caballos y cabina exacta a la anterior, y en las cabezas tractoras que empezaron a aparecer con el 306 y el 352 exactamente igual.
Las tractoras que empezaros a venir con el pase de rueda adelantado fueron con el motor 310 OK? y la cabina no venia ni atrasada ni adelantada, era el eje delantero lo que se adelanto primero en las tractoras y despues en los demás. Hay radica la diferencia en el largo de la aleta que sobresale por detras.

Creo haber aportado algo.

Saludos :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Página 3 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/