www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

ITV.......¡¡¡¡FAVORABLE!!!!
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=2869
Página 2 de 3

Autor:  ckeko [ Mar Dic 06, 2005 8:49 pm ]
Asunto: 

Felicidades.

Autor:  Hofmeister [ Mié Dic 07, 2005 1:48 am ]
Asunto: 

Enhorabuena Dos60. Desde luego mucho le debe esta aficción a gente como tu, como Gonzalo, como Joan y como tantos otros que en un momento dado habéis hecho un sacrificio considerable para que se conserve esta parte tan importante de nuestra historia.

Por cierto, qué curioso lo de tu 1080 haciendo la ITV junto con un Bocanegra, ¿habían quedado el día anterior para ir juntos al examen? :lol:

Saludos y a disfrutarlo.

Autor:  Juan Andrés [ Vie Dic 09, 2005 12:36 am ]
Asunto: 

Veo que si, Ramon, lo conseguiste. ENHORABUENA. a por el siguiente objetivo.... TRAFICO. Seguro que tambien los consigues.

Autor:  pax [ Jue Dic 15, 2005 12:52 am ]
Asunto: 

Perdón dos60, entre tanto nuevo post en este foro que no para se me había olvidado felicitarte. Pues eso... !!enhorabuena y gracias por esos magníficos reportajes!! :D

Autor:  scavabis [ Jue Dic 15, 2005 9:11 am ]
Asunto: 

Pixueto escribió:
Enhoravuena Dos60....debe de ser una satisfaccion enorma y una alegria desmedida....
Ademas....lo orgulloso que tienes que estar que un camion con tantos años no haya dado problemas...las cosas bien hechas..
En la 2ª quedada....levalo eh.......que lo queremos ver..
Un abrazo y a por los papeles....

...Gracias por dejarnos compartir un pedacito de tu ilusion..


ENHORABUNA DOS60 :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
LA VERDAD QUE NO DA TIEMPO A VELO TODO Y SE QUEDAN POST
SIN VER COMO ESTE ACONTECIMIENTO.


OTRO MAS PA CUBRIR LA PIEL DE TORO ; al paso que vamos , se vuelve a cambiar iveco -Pegaso por PEGASO_IVECO
Sl2 y facer kilometros . te espereamos en la proxima socio .

[size=18] 1080 P´ALANTE Y P´ATRAS [/size]

Autor:  CUCA [ Jue Dic 15, 2005 12:53 pm ]
Asunto: 

Os juro por mi salud, que si me dan a escoger un Ferrari ó esa belleza no lo dudo. Dios mío que suerte. que fotos! que sueño! poder ir a 80km/h con ese bicho con el motor a 1600rpm y el turbo silbando(no hace falta radio)......creo me volveria loco, no pararia ni a comer. Igualito en tractora seria el mío....de sueños también se vive.
MUCHAS FELICIDADES RAMON. Considerate un afortunado.

Un saludo desde BLANES.

Autor:  tecnobus [ Vie Dic 16, 2005 8:13 pm ]
Asunto: 

Enhorabuena,Ramón,por esta estupenda noticia.Poco a poco,el caballo vuelve a galopar.
Saludos. :wink:

Autor:  Javier Diesel [ Lun Dic 19, 2005 1:18 pm ]
Asunto:  Vaya tela...

... y qué rebonito que es el condenado.

Si quieres que te diga una cosa, le dejaría la decoración que lleva ahora, por simple y tonta que parezca, es un trocito de historia más del propio camión. :smile:

Autor:  dos60 [ Dom Feb 05, 2006 7:05 pm ]
Asunto:  FUERA TACOGRAFO......

Este fin de semana me he dado el gustazo de tirar a la basura el dichoso y antiestetico tacografo :40:
No es que el suyo sea ese pues es vdo-walker en vez de jaeger,pero en fin hasta que localice uno en condiciones servirá :40:

Imagen

Autor:  Isidoro [ Dom Feb 05, 2006 7:39 pm ]
Asunto:  Bonita foto Ramón.

Hasta el llavero encaja en el conjunto. :wink:

Saludos desde Cartagena

Autor:  Ivan [ Dom Feb 05, 2006 9:04 pm ]
Asunto: 

Aunque sea VDO-Walker en vez del Jaeger como dices, ya le da un toque de auténtico comparado al que llevaba antes :roll:
Felicidades por la minitransformación y suerte para encontrar el Jaeger :23:
Saludos
PD: por cierto, bonito llavero :26:

Autor:  Vehcla [ Dom Feb 05, 2006 11:08 pm ]
Asunto: 

Ese es un importante paso hacia la originalidad ;)

Saludos,

Autor:  dospatitos [ Lun Feb 06, 2006 2:30 am ]
Asunto: 

Suerte en tu busqueda, aunque alomejor lo encuentras mas rapido de lo que crees :wink:

Autor:  Ebro C500 [ Lun Feb 06, 2006 10:58 pm ]
Asunto: 

Adelante y a buscar, ¿como es que le has podido quitar el tacógrafo?

Saludos

Autor:  dos60 [ Mar Feb 07, 2006 9:21 am ]
Asunto: 

Muchas gracias,espero que os guste tanto como a mi,aunque seguiremos buscando,es dificil pues todos esos vehiculos de la epoca ,retiraban los velocimetros en favor de la instalacion de los tacografos obligatorios.
Recuerdo con especial cariño ,el de los 352cv,marcaban los 140km,toda una gozada para la vista.
Ebro c500,la retirada del tacografo es consecuencia de transformarlo a vehiculo historico,así como estar exento del control de humos,cinturones y limitadores de velocidad si así lo especifica el ingeniero y la ficha tecnica.
Ademas ,si el vehiculo fue matriculado en españa,se permite la utilizacion de ambas matriculas,eso si con distintivo VH.
Imagen

Página 2 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/