Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre cabina cuadrada
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 11:32 pm 
Hola pegaseros, soy nuevo en el foro y me he estrenado en la seccion de modelismo. :D

El caso es que hace tiempo me pregunto la razon por la cual unos cabina cuadrada (de los primeros, de diseño original) llevaban el logotipo a la derecha de las aberturas del frontal y otros entremedias. Alguien lo sabe??


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 12:38 am 
Lo primero, bienvenido al foro (yo tambien soy novato). Interesante cuestion la que planteas, es algo que tambien me ha llamado la atencion en varias ocasiones. Todos los ejemplares de cabina fija que he visto llevaban el logotipo a la derecha, en cambio los ejemplares de cabina basculante, ya los he visto con los dos modelos. Supongo que sera un mero cambio estetico.

Saludos :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: mmmm
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 11:01 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Creo que era por el tipo de cabina o version del vehiculo. Solo tienes que fijarte en si tienen doble optica o unica, los de doble optica los tiene de una forma y los de unica de otra, ademas de que los que tienen optica unica la cabina parece como mas alargada.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 11:14 pm 
Y este??

Imagen

Creo que no va a ser por el tipo de cabina u optica.
Yo me inclino porque seria el tipo de motor, por la situacion del radiador.