Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 8:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
Luis Alberto
A ver si en ese maravilloso desguace que hay por tu zona tenemos suerte y apareciera alguno. :23:

Todo esto viene por que en el 1080 llevo el grupo extra largo,y roza los 135km.(lo se por que detras de mi iba un amiguete con un altea cotejandolo),y claro me vino a la memoria aquel recordado reloj,avivado estos dias.

Como imaginareis el coche pierde bastante fuerza y alegria,su conduccion es más bien estilo autocar :40: ,pero para su peso y vacio anda muy bien .y sobre todo me agrada por que a 100 va a 1500 rpm,por lo que el camion va desahogado y lo más importante,muy en linea con el trafico actual,sin molestar,como uno más ,y aveces vacilas un poquito,pasando alguno más moderno :40:

Asi que por eso voy loco buscando uno de esos relojes.

Habia pensado,instalar uno con sus correspondientes modificaciones de una mercedes mb-100,carroceria tipo dkw,que llevan uno muy parecido ,y aunque no sea el original de momennto saldremos del paso.

A ver si el amiguete Juan Antonio nos pone las fotos de la chepa motor de su cabina ,del cambio y salimos de dudas
:50:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 11:23 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
dos60 escribió:
Luis Alberto
A ver si el amiguete Juan Antonio nos pone las fotos de la chepa motor de su cabina ,del cambio y salimos de dudas
:50:


Creo que tengo yo alguna foto, de cuando encontre esa maravilla en el desguace, lo mirare y os lo pondre.

Por cierto, como bien decis el 352cv no salio tan bueno, pero el que salio bueno, salio con c***nes. Hace poco aviste uno en la autovia de leon-burgos y pude charlar con el chofer, me dijo que estaban contentisimos con el y que habia salido cojonudo. No como otro que tenian y que lo dieron de baja por el 95, que decian que les dio muchos problemas el tandem. Como siempre yo sin pilas en la maldita camaraaaaaaa :twisted: :twisted: maldita mi suerte :evil:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 4:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Dos60 ese marcador en mi pueblo creo que no le encontrarás, pero ya me acercaré a echar un vistazo. En algún desguace de autobuses ahí sí podrás. Echa pilas de repuesto en la cámara Dospatitos :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 8:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Trasteando por la red, aunque este POST, LLEVA mucho tiempo parado, mirad lo que he encontrado. pues ando buscando uno para mi cabina cuadrada y acabo de ver este. el problema es que está en forocoches y no puedo acceder para contactar con el vendedor y no doy con el. Alguien me podria ayudar a contactar con correo99 de vigo?
Pues no sé si me servirá por su diametro , etc. aunque parece que puede ser el famoso velocimetro tan buscado

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 12:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Hola, ¿me puedes pasar el enlace al anuncio y le pregunto? De todos modos en algunas webs de venta hay varios de estos disponibles...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 9:33 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
clasicos pesados? tienes cuenta en forocoches?
pues es ahí,
Por favor me puedes decir donde están los otros que dices que anuncian para vender?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 2:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
trescientosseis escribió:
clasicos pesados? tienes cuenta en forocoches?
pues es ahí,
Por favor me puedes decir donde están los otros que dices que anuncian para vender?



Estoy en ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 5:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
Y yo esto en milanuncios

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 11:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias a todos, informar que he adquirido el cuentakilometros que puse en las fotos y que pensamos que era el que montaban de fabrica los 306 y 352cv. Muchas gracias a todos, y sobre todo a clasicos pesados por facilitarme el telefono del vendedor.
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 2:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
trescientosseis escribió:
Gracias a todos, informar que he adquirido el cuentakilometros que puse en las fotos y que pensamos que era el que montaban de fabrica los 306 y 352cv. Muchas gracias a todos, y sobre todo a ClasicosPesados por facilitarme el telefono del vendedor. gracias



Me alegro. :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De 1974
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 6:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Dos60 , si sigues buscando cuentakilometros -VDo que marque 140??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log