www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
De 1974 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=3681 |
Página 1 de 2 |
Autor: | pax [ Mié Feb 15, 2006 4:36 am ] |
Asunto: | De 1974 |
Supongo que éstos serán menos misteriosos que el soriano que puse antes. |
Autor: | Ivan [ Mié Feb 15, 2006 8:44 am ] |
Asunto: | |
Hombre, poniendo el nombre del modelo en la calandra, claro que será más fácil Preciosos bichos, claro siendo foto de época y de publicidad, siempre se ven estupendos Gracias por la foto Rafa Saludos |
Autor: | Isidoro [ Mié Feb 15, 2006 4:16 pm ] |
Asunto: | No te creas Rafa..... |
No recuerdo ver en vivo ningún 2082, y en cualquier caso no creo que fuera un modelo muy extendido. Ahora que menudo poster. Saludos desde Cartagena. |
Autor: | dos60 [ Mié Feb 15, 2006 10:11 pm ] |
Asunto: | |
De nano y durante muchos años un vecino tuvo un 2082 rotulado para cosatra(granate y vainilla) en sagunto. Entonces yo aun era muy joven pero ya me llamaba la atencion de aquel coche sus anagramas(352cv),y su longitud ,superior a las demas tractoras de la casa,su deposito extra y su peculiar cardilla. Hoy en dia lo recuerdo como si fuese ayer,ademas ma subía a la cabina por su llanta de araña,y miraba su velocimetro,que por entonces marcaba los 140km(quien lo pillara ahora). Lo que no se es por que duro tanto,por que hoy en dia sabemos que fue un vehiculo conflictivo ,con muchas pegas, averias y sedientos de gasoil,asi es que la gente pronto se deshizo de ellos,de todas formas en mis recuerdos guarda un lugar preferente. PAX,MUY BUENA FOTO |
Autor: | daniel_alonsso [ Jue Feb 16, 2006 12:53 pm ] |
Asunto: | |
:D:D:D:D:D:D El camión más potente de 1972. Record de potencia :D:D:D:D Todo un percherón auténtico |
Autor: | Luis Alberto [ Jue Feb 16, 2006 6:03 pm ] |
Asunto: | |
Preciosa foto Pax, gracias y a dos60, el velocímetro marcaba 100 Km/hora, en todos y cada uno de los cabina cuadrada fijos, no hubo ningún modelo especial en ese aspecto. |
Autor: | dos60 [ Vie Feb 17, 2006 12:59 am ] |
Asunto: | |
2089 MAKINON A ver si el amigo Juan Antonio se enrolla y nos manda fotos de la cabina,cambio fuller,pedales y paso motor.......para ver como fueron capaces de meter ese motoraco allí. |
Autor: | dospatitos [ Dom Feb 19, 2006 9:46 pm ] |
Asunto: | |
Yo tb lo decia por algo y por lo poco que he visto y leido. Otra cosa es la cruda realidad. Buenas explicaciones a los dos |
Autor: | Luis Alberto [ Lun Feb 20, 2006 3:02 am ] |
Asunto: | |
Bueno, vamos a ver, entre tú y yo, al paso que vamos vamos a acabar doctores en ciencias del 352. Al grano, en el tema de los autobuses,ya estamos los dos en el mismo sitio . Esas velocidades son correctas y en cuanto al respeto que se tiene de las normas estoy totalmente de acuerdo contigo. En el reportaje que has puesto del autocar del Munidal 82, te he contestado a lo de los 150 Km/h. como ahí dije y como pone: el autocar podría alcanzar los 150 Km/h, eso no dice, ni que los alcance, ni que los haya alcanzado nunca, es una tesis sacada de la relación del grupo y las rpm del motor, o sea teórica, por cierto extraordinario reportaje, y recuerda que en la revista le dan 137 Km/h, ...que ya está más que bien. Recuerdo a los foreros que el 352 fué un auténtico perro, (tened en cuenta que alguno saldría bueno) y el 306 idem de idem, pero eso al cambiar el turbo de posición y sacar el 310 todo cambió, ese coche si que salió bueno. Y ahora dejo esta pregunta en el aire, ¿PORQUE SE CERRO EL PROYECTO DEL 352 Y PARA SACAR 8 C.V. SE TARDARON 15 AÑOS?, si os dais cuenta es inexplicable. De tu palabra no dudo en absoluto Dos60, pero es que jamás he visto ese marcador, ni en los 306 de grupo largo (cabina fija). En las fotos de Juan Antonio no esperes ver nada, porque traerá tacógrafo, pero las esperamos con ansia. No obstante nuestras riñas respecto al 352, creo que van a ser todo un clásico en este foro.... sabes que te lo digo con cariño, pero en un tamden no es factible esa velocidad. Acabo de ver ese reloj del que me hablas...... y macho, creo que me acabas de dar una posible estocada de muerte. Has desarmado mis argumentos, respecto a ese reloj, por completo, puesto que en efecto es idéntico y marca 140, HE PECADO DE SOBERBIA EN CUANTO AL RELOJ, sigo en mis 13 en lo de las prestaciones, entonces señoría con la venia, pido aplazamiento de la sesión en tanto en cuanto pueda organizar nuevamente mi defensa del caso, para enseñar a nuestro particular jurado mis argumentos definitivos contra la pena capital de los 140 del 352. En espera de que vuecencia se digne mandarme esa ficha técnica completa que has puesto pero con la cabecera, se despide de vos su siempre S.S.Afmo, etc etc etc |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |