Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco emblema
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola pegasistas,

quien me puede ayudar en conseguir un emblema como el que lleva este Pegaso? . :100:
Aqui en Alemania es imposible encontrar alguno, y como estoy muy poco tiempo en España no tengo el tiempo para ir a algun desguace.Tambien me gustaria tener la "bola " de la palanca del cambio con el emblema Pegaso.

Os seria muy agradecido se me podeis ayudar.

Esta foto la hice en 1995, cerca de Zaragoza.
Estaba en uso.

Saludos desde Colonia!
Imagen


________________________________________________
!Viva la quedadada 2006!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 4:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
No pides tú ni ná Mortadelo, de ese emblema lo único que se puede hacer es una copia y poco más y la bola una foto y enviártela, está muy difícil, pero lo intentaremos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 6:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola,
muchas gracias por la repuesta, Luis Alberto,
y por los desguaces no se puede encontrar alguno?:roll:
No me importa que esté en mal estado.
Saludos desde Colonia!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Ya veremos a ver si se puede encontrar algo, sin prisas. :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:19 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Esta jodidillo como bien comenta luis, en los desguaces que yo conozco les falta la rejilla donde va todo, es lo primero que aprovechan del camion la gente.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
El problema aparte de lo que dice José Manuel es que no te lo dejan quitar de la cabina, porque venden la calandra completa, a no ser pillar uno de golpe con ésta doblada y ahí a lo mejor sí.
Los de los desguaces hay que echarlos de comer aparte, a veces con razón, otras no, aunque siempre hay excepciones, por supuesto, no podemos catalogar a todo el mundo por igual. :x :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola,
pues si que parecen ser differente los desguaces españoles y los alemanes.
Aqui te venden un tornillo suelto si lo quieres, pero a precio bastante alto.
Ademas, desguaces "salvajes" como se vén en muchas fotos del foro, aqui ya casi no ha quedado ninguno. Parecen tiendas de vender recambios nuevos,y los precios... :?
Ahora casi son fabricas de "recycling", y te tienes que limpiar los zapatos al entrar, para no ensuciar el suelo.
:45:
Lástima que no pueda comprarme un Pegaso entero :90: (grande, que de Rico y Mira tengo :31: :31: :31: ) para tener el emblema, que ademas seria el primero con matricula alemana (por lo menos no he visto ninguno).
Saludos desde Colonia! :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 11:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tú tranquilo Mortadelo, que si tanta ilusión te hace te compraremos una donde sea. :D :D :D
Aquí los desguaces de coches, ahora se llaman centros de descontaminación de vehículos usados, y han cambiado la leche, los de coches a la antigua usanza han sido declarados ilegales y deben desaparecer en este año. :( :( :(
La normativa implicará en breve a los de tractores y camiones, pero la inversión en infraestructuras en claramente mucho mayor, entonces darán más tiempo para ponerse al día. :100: :100: :100:
Se recicla todo: el vidrio, el ácido de las baterías, el plástico, las ruedas, el hierro, el aluminio, el cobre de los cables, está muy bien, :smile: :smile: :smile: pero ahora tienes que llevar el coche al centro por narices si te lo quedas no lo puedes dar de baja, y además no te dan un duro por él. :oops: :oops: :oops: Las piezas las cobran como allí, a como quieren. Es la nueva vida.... :cry: :cry: :oops: :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Esto es la vida moderna y el nuevo Europa!
Vamos dejando todo igual, y casi no te das cuenta si estas en España,Alemania o Patagonia ,y los burócratas van a ser los reyes. Que horor :cry:

Ademas, Luis Alberto, vas a venir a la quedada?:30:

Saludos desde Colonia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 12:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Me queda muy lejos, no lo sé, porque estamos en un año de economía de recesión, y son unos cuantos gastos, ten en cuenta que me queda a 800 Km, coche ída y vuelta, alojamiento, gastos, etc...
:cry: :cry: :cry:
Que más quisiera yo que poder ir, estoy estudiándolo pero.... ya se verá, ahora, si voy te llevo el emblema. :?: :?: :?:
Los burócratas ya son los reyes, aquí tenemos la sociedad que quieren desechar franceses y alemanes y esto va de pena, "con lo bien que se vivía en este país antes de la llegada del €uro". :evil: :evil: :evil:
Pero la vida cambia y o cambias con ella o te quedas en la cuneta. :oops: :oops: :oops:
Los recuerdos del pasado nunca nos los podrá quitar nadie. :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 1:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Animate a venir!
Yo hare unos 1400 kilometros (un viaje), pero con un cochecito muy economico (VW Lupo 3Litros (de consumo, no de cilindrada... :2: )Y las hare con gusto, aun, tienes razon,los gastos...

Me gustaria ver tu Pegaso, que en foro no he visto fotos (o es que me las he perdido?)

Saludos de Colonia!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 1:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
No, no te lo has perdido, todos me dicen lo mismo, estais todos como locos por ver las fotos. :shock: :shock: :shock:
Es el único Pegaso 1060 L del que tengo constancia en este país. :?: :?: :?: Si alguien sabe de otro que nos lo diga por favor. :oops: :oops: :oops:
No os preocupeis, tengo algunas pero mal hechas, en este fin de semana espero hacerle unas ya bien y las ponemos. Habrá que hacer las cosas bien digo yo, mejor esperar y disfrutar. :smile: :) :smile: :) :smile: :)
Va a ser la exclusiva del año. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 9:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
[quote="LUIS ALBERTO"] estais todos como locos por ver las fotos.[quote]

Es que es normal. No se ve un Pegaso 1060L todos los días y seguramente sea el único en España que quede... :D:D:D:D:D

Ansiosos pues de fotos estamos arf...arf !!!! :lol: :lol: :lol:


Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tranquilo Dani, lo bueno se hace esperar, el regalo será doble porque estais impacientes por lo de las fotos. Tú tranquilo que poner se van a poner, calma. :shock: :shock: :shock:
Sería una auténtica pena que sólo quedara este en España, esperemos que no.
:oops: :oops: :oops: ¿Sabes algo de lo de retromóvi?l, horarios, etc..., :?: :?: :?:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log