Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Pedazo de 3 patas, Trocola!!! Ademas lleva una bonito carrozado con pluma y estabilizadores.

Curioso lo del transporte de agua en barcos petroleros..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 1:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
zunzu escribió:
está abandonado ya este camión ¿no ?


No, zunzu, según nos indican desde la redaccion de Baleares, este 3 ejes todavia funciona.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 8:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
creo que la hice el año pasao pero sigue hay dentro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otro con grua
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 12:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 1183
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 2:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Bueno, creo que es un 1183, pero no es la primera vez que por un cambio de cabina confundo un 1083 con un 1183. :102:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 8:36 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
Muy buen reportaje y enfoque fotografico como siempre Borja nos das detalles a tope , menuda camara tienes pues no va ser el fografo je,je :D :D :D :D :D
Borja bromas aparte , este viejo lechero pues creo que su carga fue una cuba de leche por la tarjeta de transporte , para mi es 1083 en su totalidad y me da la espina que con motor de 200cv, alguno mas nos puede aportar algo .
Saludos y camion per siempre .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 1:36 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Nov 28, 2005 2:18 pm
Mensajes: 87
Ubicación: asturies
Yo aporto que tiene turbo he he he :D :D :D :D :D :50:

_________________
deseo pasar un rato agradable con mis amigos del foro de Via que es muy interesante .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 2:22 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
A mi lo que me ha dejado descolocado es el distintivo de la autorización de transporte. Los he visto cuadrados (ámbito local), redondos (comarcal) y en forma de rombo (nacional), pero nunca los he visto triangulares.

Cada vez me gustan más los cabina cuadrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 2:27 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
¿ Alguien sabe que capacidad volumétrica tienen esos acumuladores neumáticos y que presiones soportan ?

saludos...y arriba el foro !!!! :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 8:27 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
F. Guzmán escribió:
A mi lo que me ha dejado descolocado es el distintivo de la autorización de transporte. Los he visto cuadrados (ámbito local), redondos (comarcal) y en forma de rombo (nacional), pero nunca los he visto triangulares.

Cada vez me gustan más los cabina cuadrada.


Hola y buen dia .

aprovechando la ocasion te doi la cotestacion a tu duda F. Guzman , esa tarjeta de transporte es el distintivo para un transporte (Recojida de leche ) quie no se porque motivo tenia una rejulacion especial y entre otras cosas y la mas notable que yo sepa los vehiculos estaban esntos de uso del tacogarafo . si alguien mas aporta algo bien recibido sera .
Imagen
David paezme que nun tenemos la misma vision yo per mas que miro nun lu veo , pero ya sabes fiu que tu PA nu esta del to bien de visison :D :D :D :8: :idea: :idea:
Nenu si quies pongo yo les fabes pa esti fin de semana , pues ya me dieron el toque que vendiste el campanu (Menudu Ebro ) pescamos esti verano . doble direccion y to , lo que nmun se faiga en el paraiso nun tien emienda .

Sl2 y camion p´ALANTE Y p´ATRAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 3:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Siento contradecirte amigo ScaVabis pero esa tarjeta no es de recogida de leche, la de recogida que se concedia antes aora ya no se concede tiene la misma forma que esa pero es de color verde en el interior del triangulo y amarilla en su parte exterior y solo existia en asturias y santander creo ya que era una concesion de la automia a las empresas lacteas, la que lleva este doble dirección es una tarjeta especial que concedia galicia como autonomica creo para poder recorrer toda galicia. Esta que es azul es la no unificada (solo para camion sin remolque, el remolque necesitaba otra igual) y la roja, unificada (para todo el conjunto). Pero estas trajetas hace años que ya no se conceden
Ademas este doble dirección para recogida de leche imposible ya que su punto fuerte no es la maniobrabilidad si fuese un acerbi tovia pero me extraña mucho que fuese de recogida.
Donde le veis el Turbo, que hay no se ve nada de nada????

Perdon por el rollazo!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 2:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Borja, yo casi aseguraria que es un 1083 al que le han recortado los pasos de rueda. Si no llevara cabina fija, el cuadrado de Pegaso (tapon del radiador), lo llevaria un poco mas centrado en vez de en una esquina de la calandra, no se si me explico.
Sea lo que sea, me gusta una barbaridad, habria que verlo con la cisterna o lo que llevara..

Un saludo

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 11:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
Estoy contigo Vicrl2. :23:
A mi me suena a 1083.por cierto precioso tu avatar :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 8:39 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡GRAN REPORTAJE, COMO SIEMPRE, BORJA!!

Sigues subiendo el listón. Que suerte poder encontrase por ahí estos cacharros......

Mi opinión es que al ser de 1.975 su matrícula, pues eso, que es un 1083, lo del turbo, la verdad, por más que iro, como que no lo veo, je, je.....:23:

:41: GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2006 3:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
El distintivo de transporte no es de leche ni mucho menos, es el de transporte regional de Galicia, así como el de Andalucía parece un girasol cuadrado lleno de puntas en color verde y amarillo. :14: :22:

En cuanto al camión es claramente un 1083 al que le han quitado las aletas y le han puesto las de fibra de la gama abatible, en cuanto al motor lleva el 260 con turbo sin lugar a ninguna duda, fijaos bien en el turbo, cuesta verlo, pero hay está. :14: :evil: Por tanto doy la razón a mi medio pariente David Garrido. :26: :26: :26:

Para Daniel Q. de Chile la capacidad de los calderines es de 120 litros de aire almacenado y la presión de trabajo según catálogo es de 7,35 Kg por centímetro cuadrado de presión. Estos coches solían trabajar entre 7.5 y 8 Kg. de presión en medición de reloj del cuadro (recordemos que no es exacto, porque es un reloj electrónico).
Esta presión se puede variar tarando la válvula a nuestro antojo, pero puede dar lugar a reventones de las gomas de las mismas, o incluso de todo el juego interior. :lol: :lol:

Esperando haber resuelto vuestras dudas....Hasta otra y gracias por las fotos Hofmeister. :30: :30: :30:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log