Es la primera noticia que tengo de ese vehiculo.
Seria interesante,si se pudiera,obtener alguna foto más,que detallara más el vehiculo,como cambio utilizado,grupo propulsor,interiores de cabina con y sin tapas del motor,palanca de cambios,motor con radiador abierto,filtro de aire con baño de aceite que parece asomar,carter,en fin un mayor numero de elementos para catalogarlo mejor.
Junto a los mandos de la calefaccion hay una plaquita que especifica el modelo,podría servirnos,aunque no es definitiva.
NO DUDO DE SU EXISTENCIA ,pero en este mundillo he visto autenticas obras de arte como cabezones con c.cuadradas,fijas con motores de 310,340 y 360,incluso varios con motores scania,cabinas alargadas artesanalmente,y sin ir más lejos el ultimo fue un barreiros 4 ejes con cabina de daf-2800 que puso Luis Alberto.
Ademas,me parece que no encaja ese deposito de los primeros modelos con las fechas posteriores de ese camion cuando ya utilizaban el grande y alargado,y ese P.m.a.de 38000kgs,aunque se homologaran los ejes dobles por la acerbi posteriormente,tampoco parece cuadrar para la época del camión.
Y si con todo esto fuera cierto,estariamos ante un valioso vehiculo,incluso algun vehiculo esperimental o prototipo quizas.
En fin ya tenemos tema de conversacion a la vista
MUY BUENAS LAS FOTOS EMILIANO