Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:01 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 2080 de 1973...¡¡FUNCIONANDO!!
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2005 10:20 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡Otra joya localizada y con lo que me gusta este modelo!, se trata de un magnífico Pegaso 2080 de 1973 que ha sido adquirido por una empresa de reciclaje para remolcar interiormente por sus instalaciones una serie de máquinas y así, según sus propietarios, "preservar" los Volvo F-12 nuevos que tienen de que le caiga chatarra, en fin una pena, pue creo que va a tener un corto futuro:

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: Un saludo para todo el foro y mil gracias a sus propietarios por permitirme fotografiarlo :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2005 11:29 am 
:D :D :D El personaje :D :D :D

Mira que tienes suerte en tus cazas porque te dejan fotografiar los camiones que buscas ya que en ocasiones los dueños ó encargados de donde estan estos camiones no permiten hacer ninguna foto ó te miran con cara extraña :? .


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 8:21 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Desde luego, como tu bien sabes, no es nada fácil, porque casi todo el mundo te mira como si estuvieras loco. Además la dificultad se incrementa porque ya es dificil hasta en los desguaces.

:lol: :lol: Un saludo, personaje :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mmmm
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 1:18 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pos tiene muy buena pinta el amigo, ahora todo depende de como lo traten sus nuevos dueños, porque hay cada uno suelto por ahy!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pegaso 2080
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 5:27 pm 
Hola Amigos
Menuda suerte que tienes , la verdad que salir de caza y traer una pieza de este calibre , sois pocos los afortunados. y compartir con la peña .
De este camion me llama la atencion dos cosas , si puedes detallar mejor la sustitucion del eje posterior asi como el cambio de ubicacion de deposito de gas-oil y baterias ( saber motivo ) o si bien lo hicieron por tema carroceria .
Pues ya sabes amigo camion P´alante y P´atras


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 6:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡Hola Scavabis!!

Estoy encantado de leerte de nuevo, ya se te echaba de menos por aquí. Respecto al 2080, no puedo explicar mucho, pue el día en que lo fotografié, solo había unos chavales jovenes que no sabían mucho del tema, no obstante te comento que equipa por el lado derecho el depósito de gas-oil y los dos calderines de aire en disposición similar a como los llevaban los 2180 posteriores, y el eje parece ser de doble reducción, también parecido al del 2180, de todas formas si observas algo más comunicanoslo:

Imagen

:lol: :lol: Un saludo, Carlos :lol: :lol:

via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 2080
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Fotos de esta misma tarde en una escapadita a Ponferrada. Se trata de un 2080 a simple vista en magnificas condiciones y al parecer de venta en un desguace de Ponferrada

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 11:43 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Muy buena foto amigo, por cierto, este camion me suena de haberlo visto por las ferias de leon algun año, porque esa empresa de feriantes suele venir. Detras se aprecia otro cabina cuadrada???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 4:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Estoy como loco buscando una tractora Pegaso para comprar (a buen precio claro, y no me importa el modelo). ¿Alguien me puede dar alguna forma de contactar con este desguace, a ver si me lo quieren vender?.

Gracias

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 8:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola Juan Antonio, estoy encantado de que estés con todos nosotros. Te indico un post que publiqué hace un mes referente a un 2080 que fotografié en Jaén capital y perteneciente a RECUPERACIONES SOLER, aquí tienes el enlace al post:

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=119

Aquí tienes su web:

http://www.recuperacionesoler.com/principal/

y sus teléfonos

953 281515

y e-mail:

almacen@recuperacionesoler.com

Por cierto ayer lunes aún seguía en el mismo sitio.

¿Cuando podremos ver fotos de los camiones de los socios?

:lol: :lol: Un saludo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 8:44 pm 
Holaaaa

Pues Juan Antonio, me has dejado fastidiado porque ayer no miré el nombre del desguace. Te puedo decir que el desguace se encuentra en la antigua N-VI entre las localidades de Ponferrada y Camponaraya. He intentado ver en paginas amarillas desguaces de la zona de Ponferrada pero los tres que me han aparecido no me parece que sean. Ojala con el dato de la carretera donde esta puedas averiguar el telefono. En cuanto al camion estoy casi seguro que lo tienen asi expuesto para venderlo, lo que no se, es cuanto pediran por el.

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 9:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Hola a todos, gracias a via64 por sus palabras de bienvenida a este Foro, al que estoy encantado de haberme mudado.

Vamos a ver si soy capaz de darle un hermanito a mi 2011/50, la verdad es que no estoy teniendo mucha suerte ultimamente con mism intentos de comprarme otro Pegaso. Pues o bien los ponen a precios desorbitados, como el cabezón de Transana que encontró vía, o no me lo quieren vender, como es el caso del 2080 que os pongo a continuación (al menos voy a intentar ponerlo, pues es la primera vez que cuelgo una foto)

Imagen

El dueño del desguace me comentó que cuando Bimbo se lo vendió, le hizo firmar un documento por el cual se comprometía destruirlo, y como no quiere perder a este cliente, que le vende todos los vehículos que retira, decidió no vendérmelo.

Lo que si me vendía era este 2181/60, que al lado de la calandra decía ser un 2182, pero pedía "400.000 pts de nada", y la cabina por si fuera poco estaba bastante picada. Lo que se ve al lado es un 1086 al que le faltaba el motor.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ufffff
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 2:07 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
La gente se aprovecha, y digo yo, que mas da le da a bimbo, que alguien adquiera ese camion sino lo van a usar ellos??? Me da ami que es excusa barata :cry:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 3:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Los 2080 si llevaban el deposito en el lado del conductor y de 360lts, junto con los calderines,y en el otro lado la bateria con la rueda de recambio; eran con cambio Fuller RTO 9509 A de 9 velocidades con última marcha overdrive. Con diferencial simple reducción era el 2080/61 y si era de doble reducción, con cardillas eran 2080/63.
Los 2080/50 eran con cambio Pegaso 4x2 "de bola", llevando el deposito a la derecha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 2:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Este 2080 está en un estado magnífico, quedaría muy bien una vez restaurado.... y en manos de alguien que lo aprecie

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log