Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 1135 año 1979. "El Dragon"
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Durante las pasadas Navidades y con motivo de una visita al centro comercial Los Alcores que han abierto recientemente en Alcala de Guadaira, Sevilla, tuve la suerte de encontrarme con esta maravilla que ahora os presente. Por su matricula SE-XXXX-S se trata de un vehiculo del año 1979 y para mas señas un Pegaso 1135 con cabina ancha

( Tengo dudas de que se fabricaran por esas fechas y con ese tipo de cabinas lo que me ha supuesto la sospecha de que quizas se trate de un Pegaso 1180. Cualquier ayuda en este sentido será bien recibida )

El camión está aparcado, en un lugar muy a la vista de todo aquel que esté interesado en verlo pero en estado de semiabandono. Ya le faltan las baterias y si nadie lo remedia me temo que acabará en un desguace. Por los colores de su carrocería y en rotulo que tiene en spoiler del techo de la cabina parece que se ha tratado del tipico camion de feriante al menos en las ultimas fechas.

Aprovechando que estaba con la familia al completo me he permitido poner dentro de la relacion de fotos que acompaña este post alguna foto con toda mi familia, mis cuatro hijos, que no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarse conmigo ante este verdadera maravilla de Pegaso. Mi mujer ejerció de fotografa para inmortalizar el momento. TODOS por supuesto os deseamos a los amigos y colaboradores de este FORO que tengais un buen AÑO 2007.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de las gomas del guardabarros. Todo un clásico:

Imagen

Detalles del interior de la cabina:

Imagen

Imagen

Y por supuesto mis hijos y yo que os deseamos a todos los participantes y colaboradores de este maravilloso FORO que tengais un buen año 2007 y que sea la consagración de que la apuestas que todos hacemos por mantener la memoria de nuestros clasicos pesados sea una realidad y que se difunda por todos los confines de la tierra.

Imagen

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
precioooosoooo :smile: :smile:
Muchisimas gracias trocola :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 8:47 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Hola amigo, este modelo me da a mi que no esta abandonado, una practica comun de los feriantes, es que si el vehiculo lo dejan durante bastante tiempo en un sitio, le quitan las baterias para que no se lo roben. Esto se lo veia a unos feriantes hacerlo en un Avia, hace unos años cuando le dejaban aparcado en el parking, de onde estudiaba, se tiraba el amigo alli, casi un mes :roll:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 9:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
dospatitos escribió:
Hola amigo, este modelo me da a mi que no esta abandonado, una practica comun de los feriantes, es que si el vehiculo lo dejan durante bastante tiempo en un sitio, le quitan las baterias para que no se lo roben. Esto se lo veia a unos feriantes hacerlo en un Avia, hace unos años cuando le dejaban aparcado en el parking, de onde estudiaba, se tiraba el amigo alli, casi un mes :roll:


Pasa como el que hay donde yo vivo que ya le conoces dospatitos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 10:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Citar:
Trocola escribió:

Hola, en primer lugar mi disculpas por no participar tan activamente como quisiera en este "nuestro Foro". Algunos ya sabiais que estaba esperando un nuevo hijo "el cuarto". Pues bien este ya está entre nosotros desde el pasado 3 de diciembre y ello está contribuyendo a que, por motivos, que los que sois padres entendereis, lo haga en menor grado del que quisiera.


[align=justify][font=Comic Sans MS]Nuestro FORO es un lugar de encuentro de amigos y lo has demostrado con creces Juan Andrés. Da gusto ver como crece "la gente menuda". Compartiste con nosotros aquella noticia e incluso la feliz espera. Ese hijo tuyo, con su joven historia, corre "casi en paralelo" con la también joven historia de nuestro FORO. Muchas gracias por compartir esos momentos únicos, además de mostrarte orgulloso rodeado de tus hijos y con ese Pegaso de fondo. Mis felicitaciones a la fotógrafa. :38:

Por cierto me parece que es un 1180, aunque eso es otra historia :wink:

Un abrazo desde Cartagena[/font]
.[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 12:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Bonito bicho.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:27 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]Que bonito poder vivir la afición en familia y es que es tan sano lo nuestro.... Suscribo al 100% las palabras de Isidoro, porque hemos tenido la oportunidad de ver crecer tu familia, paralelamente a como lo hacía el FORO..¡¡ENHORABUENA JUAN ANDRÉS!!

Por otro lado coincido con Isidoro en que es un Pegaso 1180 L, especialmente por la disposición del depósito de gas-oil, aunque el 1135 se empezara a fabricar a partir de 1978 y con los dos tipos de cabina, pero montaba el tanque a la izquierda del chasis.

Saludos y gracias Juan Andrés por compartirlo con todos nosotros.

Juan Manuel
[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Se trata de un genuino 1180, el 1135 era la cabina corta (sin litera si preferís) :wink:
Gracias por las fotos Juan Andrés 8)
Saludos

PD: ya veo que tienes a la familia involucrada en la causa :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Muy bonita la familia Pegasista!! :wink: Enhorabuena y un saludo desde Colonia!:39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
preciosos los pegasines que nos pones
gracias por las fotos

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Nada mas agradable que compartir estos momentos con todos vosotros. Y por supuesto gracias por aclarar la duda sobre de que modelo se trata.

Saludos

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log