Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un 352cv preciosisisimo !!!
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Mirad que joya :smile: :smile: :smile: a disfrutarla :D :D :D
Imagen

Un saludo desde Burgos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
que wapo ese c.cuadra no?? es simplemente precioso
gracias por las fotos fontaneda

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 3:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
esta guapisimo,si es que en asturias les ponian unas decoraciones muy guapas,aun me acuerdo de aquel dodge de maderas bada que veia simepre en la gasolinera de mi pueblo aparcado.saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 4:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
Muy guapo, y una buena sorpresa para mi, ya que a este tuve la suerte de verle en sus buenos tiempos.

La verdad que 352 CV en aquella época impresionaban.

Salu2.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Última edición por Clouseau el Vie Mar 02, 2007 12:57 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Era un camion con potencia para aquellos tiempos, pero yo he oido a la gente que incluso andaban mas los 260cv


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 10:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
Hombre Jaime, que son casi 100 CV de más (un 36% mas de potencia :shock: :shock: ).

Yo he llevado un 260, un 306, un 310 y un 352, y desde luego el 352 andaba muuuuuucho mas que los otros. Subir Pajares o pasar las estibadas con el 352 no tenía nada que ver a hacerlo con el 260. Además el cambio fuller ayudaba con respecto al de bola del 260. Si ibamos varios compañeros desde luego el 352 dejaba atrás a los demás en la primera cuesta.

Salu2.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 10:25 pm 
Yo opino desde el pico:
yo creo que en potencia fue lo maximo en su era
lo que pasaba es que el sistema de refrigeracion
como en todos los pegasos, el lo acentuaba mucho,
no consiguio llevar a buen fin la duraccion y el rendiminto
y el mantenimiento y averias en la cabina fija tiraron para
atras a muchos mecanicos, y de eso se yo.
saludos desde el pico


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:30 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
el gran fallo como en todos los pegasos...la refrigeracion....incluso en los troner no estaba del todo bien resuelta

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 2:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
totalmente de acuerdo con vosotros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 12:56 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:28 pm
Mensajes: 155
Ubicación: cantabria
bonita foto el pegaso y en muy buen estado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 12:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
esa nave mitica de la coop.de carroceros asturianos, donde esta¿?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 5:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
No habia vuelto a ver este post, y tienes razón suoermendrugo, el problema era la refrigeración, en verano perdías por lo menos una velocidad, si no querías que se desmadrara la temperatura, y luego bajando se quedaban fríos, y esos cambios de temperatura no eran nada buenos para el motor. Y "pisapedales" que lo mismo les daba llevar la temperatura por las nubes había unos cuantos. quizas esos eran los que en verano te adelantaban con un 260 Cv (no llevarían la misma carga) y decían que el 352 Cv no subía.

Yo creo que el problema era el radiador abatible, que era demasiado pequeño para esos motores.

En los de cabina abatible al ser el radiador mayor el problema de la refrigeración, aún existiendo era bastante menor.


Salu2.
Pedro.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 6:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
pelayogijon escribió:
esa nave mitica de la coop.de carroceros asturianos, donde esta¿?


No tengo ni la menor idea, si alguien puede ayudarnos... ya sabe :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 28, 2007 6:58 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santander
daniastures escribió:
el gran fallo como en todos los pegasos...la refrigeracion....incluso en los troner no estaba del todo bien resuelta

saludos


Ese problema, ¿se debía al radiador o a que el sistema de refrigeración no se purgaba bien?

_________________
Haga frío o calor, Pegaso es el mejor.

Socio SNº 119 de la Asociación de Amigos del Autobús Clásico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 10:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Clouseau escribió:
No habia vuelto a ver este post, y tienes razón suoermendrugo, el problema era la refrigeración, en verano perdías por lo menos una velocidad, si no querías que se desmadrara la temperatura, y luego bajando se quedaban fríos, y esos cambios de temperatura no eran nada buenos para el motor. Y "pisapedales" que lo mismo les daba llevar la temperatura por las nubes había unos cuantos. quizas esos eran los que en verano te adelantaban con un 260 Cv (no llevarían la misma carga) y decían que el 352 Cv no subía.

Yo creo que el problema era el radiador abatible, que era demasiado pequeño para esos motores.

En los de cabina abatible al ser el radiador mayor el problema de la refrigeración, aún existiendo era bastante menor.


Salu2.
Pedro.


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SI O QUITABAS ESA VELOCIDAD PARA BAJAR LA TEMPERATURA PUES YA SABIAS LO QUE PODIA OCURRIR, MAS DEUNO FUNDIO ALGUN FUSIBLE (LA JUNTA DE CULATA DIGO...)

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log