Fecha actual Mar Jun 04, 2024 12:30 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno pues ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a poner algunas fotiyos mas. Se tratan de 3 posters de mi amigo Manuel Mayo, 2 de su Troner y otra de su Tecno y lo otro son cosas que me ha ido consiguiendo mi padre estas semanas atras. Poco a poco voy teniendo muchas cosas mas de Pegaso, concretamente de Troner y parece que me este haciendo uno por fasciculos. Tengo mas cosillas de Troner pero las tengo que buscar, cuando lo haga la pondre en el foro.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Espero de que os gusten estas fotillos amigos PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Ah y mirad lo que tengo todas la noche encima de mi cabeza. Lo tengo puesto encima del cabezal de mi cama, espero que no se me caiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto fue un regalo de la Asociacion de Transportes de aqui de Jerez, ayi llevava desde que se lo dio la Pegaso, (CONCESUR). Espero de que os guste.

Imagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 6:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chulas esas fotos que tienes del Troner y del Tecno de tu amigo Manuel Mayo y muy chulo también ese cuadro que tienes encima del cabezal pero para chulo chulo esas pegatinas del caballo y la chapa de 1240 :23:
Gracias por compartir todo ese estupendo material con nosotros Sergio 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 8:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Mirad lo que se puede hacer con un Pegaso Troner, es guapisimo. Pongo la foto de su interior y otra vez la del exterior. Espero de que os guste este maquinon.

ImagenImagen

Y hoy ornenado unas cosillas me he encontrado con esta otra foto realizada en el pol. ind. Jundiz de Vitoria y la verdad es que no se que modelo es concretamente. Lo que si se es que pertenecio a la empresa Pamplonica llamada Agrunatra. Y otra cosa el otro dia me hice un lio con el tipo de cabina del Troner, la TX es la que tiene el techo sobreelevado, la TL es la normal como la del cuadro que puse yo la TS creo que sera la del Pegaso Troner Tacing y la plus es la que lleva la cama encima del conductor. Espero de no haberme equivocado mas, si me he equivocado otra vez espero de que algun forero me lo diga. Gracias.


Imagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 3:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
hablo de memoria sobre el tipo de cabinas que equipaban los troner cuando salio el modelo 360.
la tx era la sobreelevada y ademas con equipamiento de lujo.
la tl era larga con una o dos literas y con algunos elementos lujosos que la diferenciaban de la TS que era larga con una o dos literas (normalmente con una sola litera) y con menos equipamiento, digamos la versión "Básica". algunos de estos modelos (Como la edición Jarama) se diferenciaban porque llevaban en vez de cuatro alogenos, dos, aunque los choferes terminaban por sustituirlos y le ponian los cuatro, digamos que esta ultima cabina era la que se pensó para las flotas. como afirmas la Plus era la de litera sobre el techo.
creo que no me he equivocado pero como te digo hablo de memoria.
saludos y muchs gracias por la impresionate coleccion de fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 3:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
me he equivocado, por equipamiento estaba primero la TS y después la TL, que era la más básica de todos y la que menos se vendió.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 12:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Dobleturbo muchas gracias por la informacion.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 6:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
bonitos posters,valiosa esa chapa "1240" :smile: ,bonito el rojo,

gracias por la info sobre la gama :23:

tb por el nuevo material,gracias :)


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 28, 2006 11:30 am 
Los que más me gustan de todas las gamas de camiones son los tres ejes, pero en el caso de los troner concretamente el modelo 1336.38R, para mí es un modelo muy poco visto, además estoy de acuerdo en que de los troner que quedan, los que más se ven son las tractoras y algún cuatro ejes por ahí.
De las tractoras que has puesto me quedo con la segunda que has puesto del circo alaska, aunque más vieja quel la primera me resulta más chula.

Un saludo, jj.


Arriba
  
 
 Asunto: series TL,TS,TR,TX
NotaPublicado: Mié Jun 28, 2006 2:24 pm 
Bueno, acerca de los equipamientos de los modelos de Troner, esta documentación de la época quizas nos aporte un poco de luz,
a ver que os parece,
Imagen
Imagen
Imagen
No sé como habrán quedado las fotos, espero que se puedan leer, disculpad mi falta de práctica


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 28, 2006 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Interesante esa presentación de la gama Troner, desde luego que nos lo aclara todo :wink:
Gracias por ese documentazo Jorge 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 28, 2006 5:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Buen documento Jorge :23: :23:
Dudas aclaradas (por lo menos por mi parte) gracias a esta gran aportación :wink:

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mas Troner´s de Sergio72-V8
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 5:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno aqui os pongo varias fotos tomadas en los viajes que hago con mi padre. Se tratan de 4 Troner´s. El primero es un 1236.38T de Leon, lo fotografie en Ponferrada y lo que tiene delante es un 2181 al que le hice un reportaje del 10. El segundo es un 1337.40R que lo pille saliendo de Salamanca direccion Burgos. El tercero es un 1437.40 con el silo para piensos y cosas de esas que lo fotografie en Benavente en la puerta de la Man y el ultimo es otro 1437.40 que lo pille en la carretera, pero no se donde. Bueno espero de que os gusten las fotos y mas tarde pondre mas de Tecnos y patanegras y Comets y Europas. Hasta luego asmigos PEGASISTAS.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 7:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy chula esa selección de Tronetas que nos pones :23:
Gracias por las fotos Sergio 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
mu wapos todos valen 8)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log