Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: publicar respuest
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 12:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
claro segio como te dije anoche lo unico que varia es el par de salida del cambio el del troner 160 nm y el del renault 180 newton metro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 7:00 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:05 am
Mensajes: 83
Ubicación: Tarragona
De lo que no cabe duda es de que el cambio del troner era mucho mas cómodo que el de los tecnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CAMBIO TRONER
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 8:23 pm 
LLEVA UN CAMBIO COMO EL DE UN COCHE PERO CON DOS H. CUANDO SE LLEGA A LA CUARTA SE LE PEGA UN TOQUE HACIA LA DERECHA Y LA QUINTA LE ENTRA DONDE LA TERCERA. A PARTE LLEVA LA TECLA DE LARGAS Y CORTAS ARRIBA Y ABAJO. EN EL FRENTE DE LA PALANCA


Arriba
  
 
 Asunto: Cambio del troner
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 8:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
Mensajes: 371
Ubicación: BRUNETE
Ese cambio es muy cómodo, como Rubén tiene una doble H y cuando se llega a la 4ª le das un golpe para el cambio de gama. Yo lo usé en
el Iveco con el cambio ZF intarder e insisito que comodísimo.

_________________
ImagenImagen [font=verdana] - Málaga - [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Viejo Lobo escribió:
De lo que no cabe duda es de que el cambio del troner era mucho mas cómodo que el de los tecnos.


No te creas , mi padre con el tecno estaba encantadisimo mientras que mi tio con el torner...

un saludo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 1:15 am 
EL CAMBIO ZF CON SERVO SHIF ES MAS COMODO QUE EL DE UN COCHE ES MUY FACIL DE USAR.
EL PROBLEMA ES QUE COMO ESTES ACOSTUMBRADO A UN H SUPER PUESTA CON DOS TECLAS Y COJA UNA H PARALELA HAY QUE TENER CUIDADO DE NO QUERER METER LA 1ª DESPUES DE LA CUARTA PENSANDO QUE ES LA 5ª


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue May 11, 2006 11:30 am
Mensajes: 312
Ubicación: Campo de Criptana,(C.Real)
HOLA AMIGOS,HABER SI ALGUNO LO SABEIS,¿SE FABRICARON TRONERS CON CARENADOS LATERALES DE ORIGEN?
HE VISTO EN MUCHAS FOTOGRAFIAS,PERO PARECEN ARTESANALES O DE OTROS VEHICULOS.

HAY QUEDA. :o SALUDOS :39:

_________________
jose domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Ninguno, ni en Troner , Tecno y Mider. Como habras podido ver todos son diferentes y creo que ni los que transportaban los camiones de carreras ni tenian faldones laterales. No se como se les pudo pasar ese detalle tan importante para un camion tan precioso.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 3:55 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:35 am
Mensajes: 181
Son neumáticos 385/75R22.5

El esquema de cambios es el mismo en los Mercedes-Benz SK (sin EPS) y Actros (MPS y HPS)

Cambios de velocidades
En punto muerto, la palanca se encuentra en el pasillo entre las marchas 3º y 4º o entre las marchas 5º y 6º.
Cambio de grupo de marchas
- Pisar a fondo el pedal del embrague.
- Poner la palanca de cambio en punto neutro.
- Vencer el punto de presion de la palanca de cambio, existente entre los grupos de marchas, dando un ligero golpe con la mano.
¡Atención! No retener la palanca.
El testigo de control correspondiente grupo de marchas debe encenderse
"L" = marchas R, 1º-4º
"H" = marchas 5º-8º
- Colocar suavemente la palanca de cambio en la marcha deseada.
- Soltar el pedal del embrague

PD : Al Foro le hace falta una sección de mecánica de los Pegaso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2007 11:36 pm 
aver una puntuacion

el troner ,tecno 340-360,iveco,man si no me equivoco llevan el cambio zf,mientras renault montaba el v18 que es muy parecido al zf ,con la unica diferncia que el v18 llebaba super corta


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 10:05 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 8:43 pm
Mensajes: 163
Ubicación: Pto santa maria
a mi personalmente..me gustan mas los camiones con la 385 de ancho que con la 315 delante...le da un aspecto mas agresivo para mi gusto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 12:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
el cambio zf del troner era una evolución (mas modernillo) que los que equipaban los primeros tecnos, por eso irian más suaves, pero eran basicamente iguales, probalbmente más duros y un pelin más imprecisos.

lo de los carenados tambien tiene otra explicación y es que si os fijais en aquella epoca casi ningun fabricante sacaba los camiones con carenados de serie, supongo que por una cuestion de costes. me arriesgo mucho pero yo creo que el primer camion de serie con carenado fue el Renault AE.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Tambien salian los Scanias de aquella epoca pero el carenado no era entero si no que iva por trozos y quedaba fatal, todos se doblaban por los empalmes.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log