Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Preguntas sobre el Troner
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 2:14 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Viendo el post de Rathon, he visto un troner con un tipo de ruedas mas ancho de lo normal, tb yo fotografie hace tiempo uno parecido y con el logotipo del caballo en azul. Que era una version???? Podia con mas tonelaje??? Se trataba de la version levante???? o jarama??? jejejeje os pongo la foto.

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
No, dospatitos, no es una versión especial que pueda con más carga.

Es solamente que el dueño de este Troner ha colocado en el eje delantero unas ruedas más anchas (¿Puede ser de vehículos de obras?).

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 4:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
no lo que pasa es que esas ruedas que les ponen son mas baratas que las que trae de origen y por eso las cambian, si os fijais bien vereis muchos por ahí con la rueda delantera asi.una vez se des gastan las cambiamos atras a la plataforma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 9:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Yo por aqui de nuevo, a ver si en este fin de semana puedo participar. Contesto a las dudas sobre el troner que surjen a raiz de esta foto. En primer lugar la decoracion lateral de los caballos en azul no era muy tipica pero si la hubo. En concreto la llevaban todos los troner de lujo (tx) con motor de 370 cv. A parte de esta estan las tres conocidas de los de 360, 370 y 400. Ademas de estas decoraciones laterales tambien tenemos la del troner levante, que creo que tenia de serie menos complementos. Su decoracion consistia en una raya azul y amarilla por debajo de la ventanilla que acababa en un sol tras la misma. La decoracion del Troner Jarama era identica a los caballos del 360 solo que en la parte trasera llevaba 3 coronas de laurel de las victorias que tuvo el troner en el jarama. De este modelo solo hubo 120 unidades y en mi archivo solo tengo dos de ellos, uno muy habitual por Coruña. En cuanto a la llanta lo unico que puedo decir es que no es de serie, pero puedo asegurar que a medida que pasaban los años mas troners la fueron poniendo. No se las razones concretas. Otra cosa por decir es que hubo una decoracion mas lateral (que salio hace muy poco en un troner de 3 ejes (doble direccion) de color azul marino. De esta decoracion solo vi un troner en Leon matricula de Madrid. Bueno, como vereis el troner lo tengo bastante controlado porque algun dia me dio por coleccionar todos los que iba viendo debido a que yo le llamo (como es cierto) "El ultimo Pegaso de la historia". Tengo un archivo con casi 1200 anotados con sus decoraciones, cambios, situaciones, matricula...... y hasta una gran parte de ellos dibujados a ordenador. Pudieron haber sido mas de no haber hace unos años una indeseada formateaciond e ordenador que dio al traste con unos 200. Me encantaria poder pasaroslo al grupo pero ya pensare la manera porque ocupa muchos mb y esta en una base de datos un poco rara.. Por cierto, en otro mensaje lei que a Daniel Alonso se le hacia raro ver un troner plus tractora. A mi al reves, los rigidos casi no los vi, en cambio tractora vi cuatro o cinco casi todos ellos de Valencia (supongo que revendidos por Navamar que tuvo muchos en su flota). Ahh otra cosa, solo hay una provincia de lo que es la peninsula que jamas he visto un troner y que ya me resulta algo curioso entre tantos que he recopilado. Es Huelva. Un saludiñooooo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 11:17 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Cuanto tiempo sin leerte compañero, el troner que comentas es este creo, que lo pusieron hace poco por aqui:

Imagen

Revisando un poco por encima las fotos que tengo, he encontrado esto.

La version levante:

Imagen

Jarama:

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que fotos mas chulas sobre todo la del Troner 370 con las ruedas gordas.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Preguntas sobre el pegaso Troner
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 8:59 pm 
Ei hola,q taba viendo io algunas fotos y me fije en un troner TR q tiene la cabina alta y tal.Lo q querria saber es la diferencia entre troner TX y TR.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:04 pm 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:49 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
La version TX era el tope de gama, si mal no recuerdo, con lavafaros, cabina con suspension neumatica, retrovisores calefactados, ordenador de viaje, visera, calefactor autonomo, deflectores laterales.....etc
La version TR era un modelo mas inferior y la TL, la mas basica.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:10 pm 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:22 pm 
Ok,bueno mas o menos ia me quedo claro,siento lo de la segunda foto,peo es q me ta loco el ordenata y no me aclaro,MUXAS GRACIAS DOSPATITOS


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 7:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Si asi fue mi tio tuvo un Troner TX 1240.40T y era impresionante, ya puse la foto de el en el foro. Hasta luego amigos PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alguien sabes....??
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 4:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
ola
Alguien sabe cmo iban colocadas las marchas de las tronetas???

gracias,un saludo

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: p
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 7:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
a ver si te sirve esto amigo esta sacado del manual del conductor de mi coleccion

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: p
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 12:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Van igual que en el Magnum DXi de mi padre. Parece muy complicado pero es sencillisimo, yo prefiero este cambio antes que el del turismo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log