Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Troner despotenciado
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 6:57 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:32 pm
Mensajes: 39
amigos tengo un gran problema con mi troneta, resulta que el camion anda perfecto en carretera plana, responde bien rapido, etc, pero cuando me toca una cuesta, a sufrir, pierde potencia rapidamente, muchas veces he llegado a reducir a 3era o 2da para subir, en cuestas no pronunciadas. Repare la caja de cambios ya qeu no reducia bien o se enredaba, tambien el turbo garret del troner quedo nuevo, ahora mi gran duda por que la perdida de potencia, podria ser:

orificio en el intercoler o tapado este
puesta a punto defectuosa
bomba inyectora mal calibrada o campo de accion del acelerador muy corto
poca compresion de motor
etc

el camion no humea, (solo al encender), la presion de aceite y temperatura estan ok, ayudenme por favor ya estoy desesperado, puesto que no puedo trabajar tranquilo.

Es un 1237 TS

Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Troner despotenciado
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 9:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Mensajes: 364
Ubicación: Canarias
Posiblemente ya lo habrán mirado pero por si les ha escapado a veces hay un filtro dentro del depósito de gasoil que se puede obstruir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Troner despotenciado
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 9:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue May 11, 2006 11:30 am
Mensajes: 312
Ubicación: Campo de Criptana,(C.Real)
Problema de algún inyector,puede que sea.

_________________
jose domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Troner despotenciado
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 11:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:32 pm
Mensajes: 39
inyectores nuevos y calibrados,llevare la bomba inyectora a un banco de pruebas, alguien tiene los valores de calibracion de esta bomba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Solicito vuestra ayuda
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:08 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:32 pm
Mensajes: 39
primero que todos los saludo y espero que esten muy bien, y ofrezco mis disculpas por ocupar el foro para pedir favores, amigos como todos saben mi troneta ha estado presentandome pequeños problemas los cuales solucione, pero ahora me ocurrio algo que esta muy dificil de conseguir, por lo menos en donde yo vivo, resulta que se destruyeron los engranajes satelites (creo que asi se llaman) del diferencial trasero (puente trasero) sin cubo reductor de mi troneta, son 2 satelites y otras cosa que ahora no recuerdo, lo unico que esta bien es la corona. Como saben yo soy de Chile, pero tengo posibilidad de importar repuestos desde España preferentemente, que me aconsejan, cambiar puente por uno de un mercedes o man, ya que si coloco de un pegaso 1231 o 1234, no me sirven por que son artilleros y debo cambiar llanta y neumaticos, y ademas si coloco de un mider que es de disco corro el riesgo de que falle una vez mas y con la carencia de repuestos aca se me haria dificil, estoy afligido ya que no quiero ver a mi troneta hay tirada, y he pensado hasta en vender, por favor de antemano muchas gracias de un colega pegasista.



Jorge Troncoso

Chile

PD, si algun amigo de Chile tiene algun dato de lo que necesito, favor de contactar via MP saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Solicito vuestra ayuda
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 7:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
cocomovil escribió:
primero que todos los saludo y espero que esten muy bien, y ofrezco mis disculpas por ocupar el foro para pedir favores, amigos como todos saben mi troneta ha estado presentandome pequeños problemas los cuales solucione, pero ahora me ocurrio algo que esta muy dificil de conseguir, por lo menos en donde yo vivo, resulta que se destruyeron los engranajes satelites (creo que asi se llaman) del diferencial trasero (puente trasero) sin cubo reductor de mi troneta, son 2 satelites y otras cosa que ahora no recuerdo, lo unico que esta bien es la corona. Como saben yo soy de Chile, pero tengo posibilidad de importar repuestos desde España preferentemente, que me aconsejan, cambiar puente por uno de un mercedes o man, ya que si coloco de un pegaso 1231 o 1234, no me sirven por que son artilleros y debo cambiar llanta y neumaticos, y ademas si coloco de un mider que es de disco corro el riesgo de que falle una vez mas y con la carencia de repuestos aca se me haria dificil, estoy afligido ya que no quiero ver a mi troneta hay tirada, y he pensado hasta en vender, por favor de antemano muchas gracias de un colega pegasista.

Jorge Troncoso


Conseguir recambio de Troner no es difícil (en España). Yo me haría una lista de lo que necesito y consultaría en sitios fiables...compara precio con la solución de poner grupo MAN o Mercedes de allí...

Empezaría por aquí...

http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 864229.htm

Aquí...(pregunta por Amando)

http://www.galmasa.net/index.html

Y aquí...

http://www.hierrosforo.com/index.php

Suerte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: informacion sobre toberas pegaso troner 370
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 7:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:32 pm
Mensajes: 39
amigos necesito saber que modelo son o el numero de parte para el 370, ya que necesito cambiar las mias, o si la del 400 cv son las mismas, de antemano gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con mi troner
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 6:29 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
A que te refieres a la referencia???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con mi troner
NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 3:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:32 pm
Mensajes: 39
ooo no me acordaba que tenia este tema. bueno, he solucionado todos los problemas de mi troneta, tanto de motor, caja, y de bomba e inyectores, jejej, conseguii los repuestos aca en chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con mi troner
NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 11:10 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
cocomovil escribió:
ooo no me acordaba que tenia este tema. bueno, he solucionado todos los problemas de mi troneta, tanto de motor, caja, y de bomba e inyectores, jejej, conseguii los repuestos aca en chile


Ok :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log