Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:48 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HABEMUS TRONER y su restauración.
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 1:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas a todos, os vamos a presentar nuestro Troner 1237-40 TS con Retarder del 10 del 91, lomas importante (al menos para mi) es que esta perfecto de motor ya que tiene "16.000"KM reales porque se rectifico el motor el año pasado y durante los ultimos 6 años que a pertenecido a la Orquesta Oriente a dormido en nave.
De pintura esta mal ya que al ser de Pontevedra esta oxidado pero sin podridos, pero eso es lo que menos me preocupa, ahora empiezan los trabajos de restauracion, necesito vuestra ayuda, me hacen falta las faldillas de Pegaso, los spoilers laterales que bajan desde el techo, la visera, las aletas de plastico traseras, todas las pegatinas (caballos, las de troner, etc, etc) el anagrama de 370/24v que va en la parrilla delantera, los dos estribos delanteros y alguna cosa mas que ya os dire.
El madrugon fue importante, nos levantamos a las 04:45 y July me llevo al areopuerto de Barajas con destino Santiago de Compostela, despego a las 07:35 y que llego con retraso a las 08:50 y ally me estaba esperando Victor, su anterior dueño para llevarme primero a tomar cafe y acto seguido a Barrantes a recoger el Troner a la ITV que acababa de pasar sin problemas y estuvimos un buen rato repasandole y charlando, al final arranque a las 12:10 de alli para Madrid, al principio al tran tran y en cuanto cogimos confianza a corte de limitador (ja,ja,ja.) despues de las paradas pertinentes llegue a Paracuellos de Jarama a las 21:30 sin incidentes, pero ahora despues de la charla que os he pegado os voy a poner las fotos que es lo que estais esperando. :wink:
Imagen
Imagen
Y ahora de espaldas:
Imagen
Imagen
Estas ya son del Sabado por la mañana en casa:
Imagen
Imagen
Bueno, otro mas que se salva del soplete, esperamos que os guste.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 1:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Qué envidia más mala :twisted: tener sitio para aparcar y poder restaurar un Troneto.
A mí el que me encantaba era el 400 TX en color plata. Cuánto habré babeado a principios de los 90 con él.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 12:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue May 11, 2006 11:30 am
Mensajes: 312
Ubicación: Campo de Criptana,(C.Real)
Está en muy buen estado,con unos retoques quedara cómo nuevo,si señor!Ya tenemos a otro.saludos.

_________________
jose domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 1:30 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Bueno Oscar me alegro de que el viaje fuera bien y que esa maquina ya este en casa.Espero verlo pronto pero la fecha que me pusiste es imposible pues bautizamos a la pequeña, pero pronto nos vemos. me gusta mucho ese troner y pronto estara en un estado excelente pues todos sabemos que te gustan las cosas bien hechas. Enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
Muy bonito, ahora toca disfrutarle :wink:

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:20 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola Oscar, enhorabuena por ese pedazo TRONETO. Depende de lo que tengas pensado, yo compre los guadabarros traseros en Calviño, tambien las faldillas aunque el hijo de Angel Macias ( Alberto ) vende las faldillas muy arregladas de precio. En cuanto a pilotos etc los tiene Electrosan mas que nada por si tiene alguno roto. Ya lo iras mirando poco a poco, lo importante es que ya lo tienes en casa. La restauración no hace falta decirte nada porque eres un profesional de las mismas jajajaj.............disfrutalo mucho....... :D :D :D :D ya nos contaras como va el proceso.

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 1:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
¿Todavía funciona Calviño, en la zona de Embajadores? :shock: Eso es eterno.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Efectívamente Carterpillar, Calviño es eterno..........jejejej :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Teniendo en cuenta que arrasaron toda esa zona para hacer viviendas (¿os acordais del antiguo Legazpi?), y con la crisis que nos hace pasar de un año malo a otro peor, espero que Calviño dure más que el Congreso de los Diputados.
La tienda de espejos retrovisores de la Puerta de Toledo hace años que "murió".

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que no me iba a quedar con el, ya sabeis que andaba buscando un cabina alta, pero cuando Victor me mando las fotos y me dijo que tenia 16.000km y retarder me decidi por el. :smile: :smile:
Cuando me subi a el (aunque estaba un poco guarrete) me gusto todavia mas, el viaje los primeros 50km tanteando y luego ya sabeis a corte. :mrgreen:
Gracias Paco, al gallego "cabreao" con el mundo entero le tenia el primero de la lista, todavia no a quitado el calendario del Troner negro con la buenorra del traje rojo delante, el Calviño fue el unico que tuvo coj---ns de encontrar los pilotos traseros de la Trimak, tambien me pasare por la plaza de la Beta Mª Jesus a ver a mis amigotes, espero que sigan alli por muchos años mas.
¡¡¡VIVA LEGAZPI!!!, entonces eramos camioneros de verdad donde les veiamos las caras a "los chorizos" que nos quitaban mil duros por darte un viaje y todavia te quedaban ganancias, ahora somos transportistas amariconaos donde cualquiera nos grita, manda,y por supuesto ROBA. :evil: :twisted: :evil:
Caterpillar, la tienda de los espejos sigue abierta en el mismo sitio, segun sales del metro y dejas de espaldas el mercao mirando hacia el Paseo de las Acacias la tienes a las 10:00 en punto, estuve el Sabado a recoger un cristal para el 1.800 Sport. :wink:
Bueno seguiremos de momento limpiando la Troneta que menuda paliza se estan dando la mujer y los chicos,ya me miran con recelo, suena de maravilla y desde luego intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque la crisis hace estragos. :10:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 9:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:30 am
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona
Tiene muy buena pinta, ahora toca disfrutarlo :biggrin: . Felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
caterpillar escribió:
Teniendo en cuenta que arrasaron toda esa zona para hacer viviendas (¿os acordais del antiguo Legazpi?), y con la crisis que nos hace pasar de un año malo a otro peor, espero que Calviño dure más que el Congreso de los Diputados.
La tienda de espejos retrovisores de la Puerta de Toledo hace años que "murió".



¡¡¡¡Jajaja!!!! ¡¡¡Qué va!!! Precisamente las crisis se llevan por delante los negocios menos asentados...

Este sólo lleva 50 años dando guerra...

Imagen


Y enhorabuena al nuevo dueño por ese camionazo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 11:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Ennorabuena Oscar, el miercoles pasado le llame a Santiago para que me diese tu telefono en Aranjuez tenian un 360 tx de color gris como el mio en venta, y cuando hable con Santi me dijo que ya te habias hecho con uno. disfrutalo para muchos de nosotros el troner es una maravilla sea el que sea. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola Oscar, Electrosan ya no está en la Plaza Beata, ahora estan en en Poligono de Villaverde Alto ( donde las guarris ). El num de telefono es 91-506 23 50, alli seguro que todo lo tiene mas barato.
Por cierto tu comentario de Legazpi hace años tienes toda la razon del mundo y Calviño sigue aguantando el catarro.......... :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Por cierto Oscar, aparte de la buenorra tambien tiene un reloj de PEGASO segun entras en la tienda, enfrente en la pared, una joya :smile: :smile: :smile: :smile: una pasada

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log