Fecha actual Lun May 13, 2024 7:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Gracias Joaquin, espero disfrutarlo. :wink:
Mansito llevas razon tiene toda la pinta,¿ sabes de que empresa es? me gustaria saberlo. :shock:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:15 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
5 estrellas escribió:
Muy buenas a todos, os vamos a presentar nuestro Troner 1237-40 TS con Retarder del 10 del 91, lomas importante (al menos para mi) es que esta perfecto de motor ya que tiene "16.000"KM reales porque se rectifico el motor el año pasado y durante los ultimos 6 años que a pertenecido a la Orquesta Oriente a dormido en nave.
De pintura esta mal ya que al ser de Pontevedra esta oxidado pero sin podridos, pero eso es lo que menos me preocupa, ahora empiezan los trabajos de restauracion, necesito vuestra ayuda, me hacen falta las faldillas de Pegaso, los spoilers laterales que bajan desde el techo, la visera, las aletas de plastico traseras, todas las pegatinas (caballos, las de troner, etc, etc) el anagrama de 370/24v que va en la parrilla delantera, los dos estribos delanteros y alguna cosa mas que ya os dire.


Todo lo que pides lo tienen el desguace casquero, los spoilers laterales son de color gris el que lo tiene :2: las faldillas puedes comprarlas nuevas todavia, no hace mucho las vi en un catalogo donde todavia las ofertaban, intentare pasarme por la tienda donde los vi para que me diga la marca :p

Por cierto, en casquero si te descuidas te sacan el higado, menudo hachazos mete.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 8:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias Dos patitos, es que llevo mucho tiempo sin conectarme, pero he conseguido casi todo, la visera me la ha regalado el Marques, los spoilers y las faldillas me las ha regalado Javivi, los pilotos los he comprado nuevos en electrosanz, solo me faltan los dos estribos y el anagrama de 370/24v. :wink:
Quiero empezar esta semana con desmontar los spoilers para lijarlos y pintarlos y tambien las llantas,que del interior ya se esta encargando July, por lo menos que este un poco mas decente para Torrelavega. :lol:
Desguaces Casquero cual es ¿el que esta pegado a la autovia que viene de Galicia antes de benavente? :oops:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 9:32 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
Enhorabuena Oscar por ese pedazo de troner,esperamos verle por Torrelavega.Un saludo. :doubt:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 10:22 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
5 estrellas escribió:
Muchas gracias Dos patitos, es que llevo mucho tiempo sin conectarme, pero he conseguido casi todo, la visera me la ha regalado el Marques, los spoilers y las faldillas me las ha regalado Javivi, los pilotos los he comprado nuevos en electrosanz, solo me faltan los dos estribos y el anagrama de 370/24v. :wink:
Quiero empezar esta semana con desmontar los spoilers para lijarlos y pintarlos y tambien las llantas,que del interior ya se esta encargando July, por lo menos que este un poco mas decente para Torrelavega. :lol:
Desguaces Casquero cual es ¿el que esta pegado a la autovia que viene de Galicia antes de benavente? :oops:
Saludos.


En benavente ahy dos, el de VICENTE, que esta justo donde todo las uniones de las autovias y el de CASQUERO es el que esta mas cerca de benavente y es enorme, pero tanquilo que tiene letreros grandes para saber cual es cada uno jejejeje. Te aviso, en los dos te sablannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, porque saben que tienen bastante y raro

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 2:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias dospatitos, los desguaces siempre han sido un gran negocio y no se cortan ni un pelo en abusar y en tiempos de crisis mas todavia, mirare por la zona de Madrid y Guadalajara que me pillan mas a mano y si no tendre que subir un dia por Benavente que parece que hay bastante genero por lo que he visto en el tema que pusistes tu sobre desguaces.
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 10:01 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Tambien tienes uno en la zona de bembibre cerca del poligono de bierzo alto, que tiene bastante genero, pero el que puede tener algo decente que hace tiempo que no paso es el desguace velazquez en valladolid, que esta en cigales al lado de la autovia de palencia.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 11:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Gracias Dospatitos, el de Bembibre no lo conozco, pero el de Cigales si pase por alli el otro dia cuando fui a la Scania de Cigales y tambien estuvieron Fernando y Javivi y solo habia un Troner en condiciones, le he dicho a Palancazos que me pase si puede el tlf del concesionario donde el los ha pedido, ya veremos.
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 6:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
Muy lamentoso este Pegaso :cry:
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 7:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:46 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Gran Canaria,Telde
Hola Rafael,¿donde esta este Troner?,saludos desde Telde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 6:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Cabina, faros y depósito en muy buen estado muy aprovechable para otro hermano!!

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 5:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
jpegaso escribió:
Hola Rafael,¿donde esta este Troner?,saludos desde Telde.


Saludos JPegaso. El Troner lo encontre en un parque grande de una ferreteria en el pueblo de Tenares, Republica Dominicana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 7:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:46 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Gran Canaria,Telde
Hola Rafael,es que mirava el paisaje detras y me parecia que no era un paisaje español, pero si es curioso que la matricula es de Granada.Un saludo desde Telde (Gran Canaria).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 7:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
jpegaso escribió:
Hola Rafael,es que mirava el paisaje detras y me parecia que no era un paisaje español, pero si es curioso que la matricula es de Granada.Un saludo desde Telde (Gran Canaria).


Wepa! :shock: muy buena observacion! Yo ni me fije ese detalle/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HABEMUS TRONER y su restauración.
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas a todos, porfin puedo empezar a poner fotos de la restauracion de la Troneta ya que han sido 40 DIAS DE VERTIGO currando a tope en el varias personas y algunos dias hasta las 2 de la madrugada, pero ha merecido la pena segun me han confirmado ya varias personas, yo desde aqui quiero agradecer a todos los que me han ayudado a restaurarlo, tanto fisicamente, como aportandome piezas e informacion de todo tipo a mucha gente del foro,desguaces,talleres,recambistas,etc,etc,etc. :smile: :lol: :idea: :wink: :40:
Por supuesto agradecer tambien a isidoro por echarme una mano en el foro con las cosas del ordenador, ya que no se me da muy bien. :2:
Vamos a empezar con el desmotaje de piezas:
Primero la capucha
Imagen
Ahora el frontal
Imagen
Despiece de parachoques
Imagen
Estribos y calandra
Imagen
Deposito y calderines
Imagen
Escape y protecciones de motor
Imagen
Ruedas y 5ª rueda
Imagen
Aletas, pilotos y soportes
Imagen
Bueno ya iremos poniendo alguna mas. :2:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log