Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:05 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
bueno pues aqui van un par de fotos de lo que tengo por casa ,,
Imagen
Imagen
estas son de cuando lo traje ya en el puerto de valencia ,,i las otras ya son de por casa
Imagen
Imagen
Imagen
URL=http://img690.imageshack.us/i/01102009003.jpg/]Imagen[/URL]
i ahora un par del otro ,,nos salio de oferta i decidimos comprarlo i si ubiese estado en malas condiciones
lo ubieramos utilizado para piezas ,,pero al estar en perfecto estado i sobretodo mecanico
pues emos decidido tanbien preservarlo,, cosas de la vida cuando buscas no ai i luego sin buscar te salen ejejje
Imagen
Imagen
los trastos que ai detras son los alerones que pille en un desguace para el 400
Imagen
Imagen
i ahora un par dellos juntos Imagen
Imagen
i el pequeño montaje que mi hermana me hizo por navidad que ya puse en este foro
URL=http://img714.imageshack.us/i/08112009.jpg/]Imagen[/URL]
bueno como no quiero ser pesado ya basta por oi,, agradecer a mi padre la ayuda i colaboracion en esta locura
que tanbien le cuesta poco ya que es pegasero de toda la vida ,,ahora ya estoi desmontando el 400 para pintar
i arreglarle las 4 tonterias que tiene ya os ire poniendo fotos del segumiento de su linpieza de cara :D :D ,,i cuando esten listos los dos que no creo que sea este año primero por economia i segundo por tiempo ,pues direccion la peninsula i para las concentraciones de camiones clasicos ejejje espero me aya salido bien lo de las fotos ya que me llevo mejor con los pegasos que con el ordenador :lol: :lol: :lol: saludos desde mallorca
espero me aya salido bien el repertor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:48 pm
Mensajes: 104
Se ven sobradamente las dos pedazo de cabezas tractoras que te has mercado. Será para verlos terminados.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Me imagino como disfrutaras el tiempo "jugando" :wink: :lol: :lol:
Muy bonitos los dos!!

P.D. ¿En qué parte de Mallorca estaís?Quizas queda cerca algun día... :D

Saludos desde colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
me alegra que os gusten ,,MORTADELO pues yo vivo en un pueblo llamado porreras, esta por el centro de la isla a unos 30 km de palma ,,espero que si algun dia te vienes por aqui me avises i nos damos una vuelta con los juguetes :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Chuilisimos los dos! :shock:
Ese 400cv me gusta, me gusta, con los faros del Tecno ;)
Y el 360 con rueda ancha delantera :shock: :shock:

Esperamos fotos de los camiones pintados.

Saludos y buenas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 11:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Muy guapos Tolo, haber cuando les vemos con un buen lavado de cara, tienen que quedar chulisimos, no se pero le vas a cambiar a los faros al 400 o le quedas asi y se le ve mas para la batalla, como debe de ser que un Troner todavia no esta tan anticuao, lo que pasa es que como la marca ya desaparecido pues parece que son unos telares, pero para los que trabajamos con ellos van demasiado de bien para lo que han, bueno os dejo que me llamareis pesao con tanta letra, haber si se hace pronto ya eso de los ramos de la ventana, estoy deseando de verle todo maqueado aunque para ti parezca que queda mucho para las pijadillas pero no...Bueno ya me cayo !!

El 360 con la rueda ancha y todo...¡¡¡¡Guapooooon!!!! :smile: :smile: y los bifaros Rinder en el 400.... :smile: :smile:

Espero verles pronto bien arreglados

Muchas gracias por el reportaje, pero el tuyo no tiene Retarder de serie como el mio, Jeje, asi vino de la E.N.A.S.A, y así esta, y no va mal pero como el TELMA del Bocanegra ninguno

Saludos desde Palencia :39:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
me alegra que os gusten ,,pues carlos la verdad que no se lo que are con los faros tengo recambios de las dos clases pero a mi la verdad que me gustan los del 400 i realmente alumbran muxo mas ,,ya vere que ago despues de pintarlos ya os pedire opinion ejejjej sobre el freno electrico no se el 360 tambien lo lleva igualito i en la fixa tecnica estan puestos de cuando salieron de fabrica pero no se si estan puestos por la pegaso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 7:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
pegaso-sigue-vivo escribió:
me alegra que os gusten ,,MORTADELO pues yo vivo en un pueblo llamado porreras, esta por el centro de la isla a unos 30 km de palma ,,espero que si algun dia te vienes por aqui me avises i nos damos una vuelta con los juguetes :lol: :lol: :lol:


Asi fué!! :26:
Hace unos dias, durante una estancia corta en Mallorca, he tenido el gran placer de conocer a Bartolomeu y su padre , dos grandes Pegasistas. Lástima qué no hubo más tiempo, pero como podeís ver en las fotos lo pasamos muy bien.Despues de ver los avances en la renovación Bartolomeu me invitó a dar una vuelta con el otro Troner, y os podreís imaginar como he disfrutado, aunqué fué un viaje muy corto por falta de tiempo. En breve pondré un pequeño video.Suena de maravilla este Pegaso!

Un saludo especial desde Colonia a Porreres!!! :smile:

Bien tapadados
Imagen
Imagen

cuatro grandes y un servidor
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 9:58 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
:lol: :lol: que guapas an quedado eejejej encantado de conocerte mortadelo i por cierto llamame tolo
pues ya sabes pa el año que viene programa otra visita i probamos el 400 ,que aqui siempre seras bien recibido
i con un poco mas de tiempo que se nos izo corto i le aremos una visita a mi amigo toni que me dijo que no lo llamaste
pues pa la proxima nos espera,,saludos i segumos en contacto ,,,,, por cierto te fuiste i salio el sol ,,oi todo el dia con manga corta que calor ejejjejejejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 10:00 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
por cierto ayer le cambie las ruedas ya no estan ai encima estas estan mejor que las que llevaba :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 11:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
pegaso-sigue-vivo escribió:
:lol: :lol: que guapas an quedado eejejej encantado de conocerte mortadelo i por cierto llamame tolo
pues ya sabes pa el año que viene programa otra visita i probamos el 400 ,que aqui siempre seras bien recibido
i con un poco mas de tiempo que se nos izo corto i le aremos una visita a mi amigo toni que me dijo que no lo llamaste
pues pa la proxima nos espera,,saludos i segumos en contacto ,,,,, por cierto te fuiste i salio el sol ,,oi todo el dia con manga corta que calor ejejjejejejeje


Me parece muy bien :D :41: ! Dejaré la jefa en Alemania, asi habrá mucho más tiempo :lol:
Saludos a Toni; me hubiera gustado mucho ver sus camiones!! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 11:33 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Sí los restaurais con tiempo y con paciencia quedaran recien salidos del concesionario.

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Muy buenas fotos, grandes esos 5 ;)
Cambiastes las ruedas? le pusistes la normal como el 400?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 9:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:44 pm
Mensajes: 140
no eric se las e vuelto a poner anxas ,,,me las regalo un amigo i estan a media vida i para mi me van perfectas ,,lo que pasa que en la foto tenian la cuerda bien fuerte i parecen pequeñas :lol: :lol: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mis pequeños juguetes
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 12:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue May 11, 2006 11:30 am
Mensajes: 312
Ubicación: Campo de Criptana,(C.Real)
El disco ancho en la dirección,le da un aspecto mas robusto al Troner,le quedan geniales.
saludos a to2 :!: :smile:

_________________
jose domingo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log