Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Troner vs Tecno
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 9:59 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:05 am
Mensajes: 83
Ubicación: Tarragona
Os envío una foto del troner de mi hermano. Vendimos la tractora hace un par de años, en un estado impecable de conservación por 250.000 de las antiguas pts. Se trata de una 360 y data del año 90. Actualmente está trabajando en Cuba (desconozco que es lo que quedará del original de pegaso y mucho me temo que mas bien poco). Personalmente considero la cabina como una de las mejores que hizo pegaso, pero en cuanto a fiabilidad mecánica y dureza por las condiciones de trabajo prefiero el tecno. ¿Quién dice que no pueden competir? Cada uno tiene su encanto y su solera, ¿no creeís?.
Un saludo a todos y un brindis por las viejas glorias (son como los rockeros, NUNCA MUEREN).[img][img]http://img126.imagevenue.com/loc233/th_e38_cs1.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: troner vs tecno
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Cuando tenia 2 años que ahora tengo 14 recuerdo que mi padre guardaba el tecno en la nave y el troner cabina alta plateado de mi tio al lado, era un camion precioso ,sacaba un cacho bueno de altura a mi tecnillo. Tambien recuerdo que mi tio que anteriormente tubo un tecno ,lo tubo que quitar porque le dolia la espalda de los botes que pegaba aquello y por eso se compro el mejor troner. Aunque el troner era comodisimo no gano con el para disgustos, cada fin de semana una averia nueva sin embargo el tecno de mi padre que no era tan guapo como aquel camion aunque tambien estaba muy guapo no dio ni una averia y salio de oro.

Gracias y un saludo desde Burgos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: troner vs tecno
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 5:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Pues llevas toda la razon amigo PEGASISTA. Gracias por la foto.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Viejo Lobo tienes toda la razon los viejos rockeros nunca mueren

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: troner vs tecno
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 2:21 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
fontaneda11 escribió:
Cuando tenia 2 años que ahora tengo 14 recuerdo que mi padre guardaba el tecno en la nave y el troner cabina alta plateado de mi tio al lado, era un camion precioso ,sacaba un cacho bueno de altura a mi tecnillo. Tambien recuerdo que mi tio que anteriormente tubo un tecno ,lo tubo que quitar porque le dolia la espalda de los botes que pegaba aquello y por eso se compro el mejor troner. Aunque el troner era comodisimo no gano con el para disgustos, cada fin de semana una averia nueva sin embargo el tecno de mi padre que no era tan guapo como aquel camion aunque tambien estaba muy guapo no dio ni una averia y salio de oro.

Gracias y un saludo desde Burgos

SEGURO TIO??? Mi padre tubo un troner 360 k le compro en el 95 con 6 años y lo vendio en 2002 con 13 y NUNCA se averio.
UN SALUDOO :D :D

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Troner vs Tecno
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 1:34 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:40 pm
Mensajes: 49
Ubicación: La Habana , Cuba
No conosco mucho el troner pues aki en cuba entraron muy pero muy pocos pero de algo peuden estar seguro que aki el tecno jajajajaj ese entro aki para darle a camionero cunano uno y le decian el birey de la carretera y aun los hay que en condiciones mas malas no dicen que no a nada ni con nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Troner vs Tecno
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:32 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro pedroenrique.

Conforme a nuestras normas, tu primer mensaje deberías haberlo publicado en la sección "Me presento" y no aquí. Esto también se recuerda, en el email-respuesta generado, tras tu solicitud de ingreso en el foro. Por tanto, publica tu siguiente mensaje en esa sección.

Saludos y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log