Fecha actual Mié May 15, 2024 2:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 6:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola cisco, bienvenido al foro.

Creo que solo tenemos dos opciones:
A) Cabeza tractora 1240.40T, transformada alargando chasis y añadiendo un tercer eje.

B) Camión remolcador 1240.40R 4x2, alargando chasis y añadiendo un tercer eje.

No creo que sea otra cosa, las dos eran y son soluciones muy habituales para tractoras de tráfico internacional y nacional a los 4 o 5 años.

:lol: :lol: Un saludo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: aver si hay suerte
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 11:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola Dospatitos y demas peña .

Alguien tiene fotos del troner 400CV en cuatro ejes??? Ando detras de uno que circula entre ponferrada y astorga, nunca le pillo quieto!!!!!! Agradeceria enormemente una fotika de un modelo de esta configuracion con este motor. Estoy enamoradete de este modelo jejeje

Imagen



No se si sera el que tu buscas pero si no al menos estamos en TRONER 4.x4 x 4 , Estos 400cv y sus 24valvulas pertenecen a un transportista enamorado deL caballo Alado . imaginar que se lo compro de los pocos que se Exportaron y rematriculo despues de nuevo , haciendo carroceria que Dospatitos reconocera su origen ya que es muy comun por la zona verdad .
Sobre los cuatro patas , la verdad que pocos quedan y la cantidad que trabajaron en el transporte Nacional , podiamos hacer un recuento con los que se cazen en estos dias pues son especie en exticion .
Dospatitos por si te sirve de Ref este camion esta en la Bañeza si no me fallan las neuronas ,.
Sl2 y seguir de caza y compartiendo trofeos .
l


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: eseeee
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 2:17 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Gracias Scavabis, pero no es este, el que comento yo anda por camponaraya, mu cerca de onde has pillado este amigo. El que digo yo tiene la misma caja pero la cabina es de un gris oscuro y en la puerta aparece el caballo de 400CV, estoy picado con ese camion porque me he cruzado varias veces con el y no he podido pillarle con la camara :cry:

Por cierto y ese 1240 tres ejes?????? A ese camion le han alargado el chasis, porque sino yo alucino jejejeje :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Troner mejillonero
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Casi toda la Ría de Vigo está plagada de bateas utilizadas para cultivar el mejillón. Para hacerlas parten de unos generosos largueros a los que acoplan unos amplios flotadores.

Aquí un aparece un Troner descargando algunos de estos largueros (a ambos lados se en los flotadores que luego acoplarán a estos largueros)

Imagen

En esta otra foto se ve una pala cargadora sacando los largueros del agua (los dejan sumergidos en el agua durante varios dias)

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muy documentado Borja
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y explicado, me estoy pensando seriamente abrir una lata de Escurís o Rianxeira, porque has hablado de las bateas y mexillons, y se me está facendo a boca auga. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MARISCO
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:23 pm 
EU TAMEN TEÑO FAME :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Desde luego controlais bien la lengua de Rosalía. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 6:45 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 24, 2005 10:27 pm
Mensajes: 184
Ubicación: illas asturias
carallu que vijas :wink: :wink:

_________________
KE MAQUINONES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un cuatro patitas de 400
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 12:44 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues me encontre esta preciosidad cerca de mi pueblo :wink:

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 12:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Una preciosidad, aunque ponga 400 cv, es un 360, las dos placas (la de Turbo Intercolling y la de 400 cv) están cambiadas de sitio entre si. Además al ser un TX y de ese color, tiene toda la pinta de ser el que se utilizó para hacer el catálogo oficial de ENASA del 4 patas de 360 cv. La verdad es que es todo un hallazgo el saber que se conserva esta unidad.

Saludos

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 6:22 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ya le notaba yo algo raro a este troner pero no caia en que era. Gracias Juan Antonio por la aclaracion. Aunque ahy algun distintibo que estemos seguros que es un 360??? como bien dices???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

A ver. Este troner tan bonito que foteó dos patitos si es un 400 cv. Es un ejemplar que veia bastante por aqui por la zona noroeste. El problema es que le han puesto los caballos laterales del 360. En su historia este camion debio de tener algun percance con la cabina porque creo que se la cambiaron. Inicialmente tenia una decoracion muy curiosa por lo que me fijaba mucho en el. Tambien era rojo y tenia los caballos de los de 400 cv y ademas llevaba la decoracion lateral que llevaban los de la gama mider. Podeis verlo en el dibujo que he agregado. Despues lo vi con una cabina gris metalizada ya con los caballos de 360 y ahora lo volvieron a pintar de rojo. Ademas solo por la matricula que tiene pertenece a los ultimos troner.

Imagen

Un saludiño

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 11:35 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Tas hecho un artista Pegasomofletes jejeje :D por cierto no tendrias alguna foto de su antigua decoracion no?? Aunque viendo que te has tenido ke kurrar unos dibujos, me da ke no verdad???

Un saludiño amigo :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Acertaste. No no tengo foto de este camion. Todo aquel que tenia algun tipo de decoracion no de serie, y que no tenia en foto lo pintaba. Os envio otro ejemplo (casi acabado) de un troner matricula de Coruña que ya no es asi en la actualidad y que foteó Keko. Creo que la foto esta en su web y ahora es blanco con una F en rojo en el frontal

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: troner 400 4 patas rematriculado
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 10:44 pm 
Ese camión era de españa, no es exportado. Para ser mas concreto era de Granada con basculante de aluminio que efectivamente se volvió a carrozar en Ponferrada. El camón si es de La Bañeza


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log