thomyss escribió:
con motor cummins , seria en colaboracion con daf, que los daf 95 500 tenia el motor cummiss, pero era de 6 cilindros en linea.
Hola a todos,
Yo no sé acerca de la conexión de DAF, pero esto es un anuncio para la Cummins 470 Pegaso. Tenía una caja de cambios Fuller y ejes traseros de Rockwell pero había algunos con los propios ejes traseros de Pegaso. La opinión común es que era muy potente para la época (la década de 1990), tal vez un poco ruidoso, pero generalmente confiable y tenía un buen aire acondicionado y cama. Todos fueron equipados con frenos de motor ("Jake brakes" como ellos los llaman en los EE.UU.). No estoy seguro si alguna sobrevive en Israel - tal vez en Palestina ...
Imagen desde aquí:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151489429360615&set=o.55049997117&type=1&theater Todo lo mejor
T
PS: La designación del modelo es citado 27/47, si tiene sentido.
Hello All,
I do not know about the DAF connection but here's an advert for the Cummins 470 Pegaso. It had a Fuller gearbox and Rockwell rear axles but there were some with Pegaso's own rear axles. The common opinion is that it was very powerful for the time (the 1990s), maybe a bit noisy but generally reliable and had a good air-condition and bed. All were fitted with engine brakes ("Jake brakes" as they call them in the USA). Not sure if any survive in Israel - maybe in Palestine...
Picture from here:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151489429360615&set=o.55049997117&type=1&theaterAll the best
T
PS: The model designation is quoted as 27/47, if it makes sense.