Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GAMA TRONER
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 12:13 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Os pongo la gama Troner que existio al completo (Eso creo jejeje)

1228T (Unidades contadas con las manos)
1232T (Unidades contadas con las manos)
1232.38R (Unidades contadas con las manos)
1234R
1234TTL mot. 96 R1 EW
1236.38R
1236.38T
1336.38R
1436.38G
2336T mot. 96R1EX
1237.10
1237.20
1237TTR
1237TTX
1337.10
1337.11
1337RTS
1337RGTS
2337.20 mot. 96 R1 EX, 96 T1 EX
1237RTR
1237RTS mot. 96 R1 EC
1240.40TTX
1440.40TX

Espero que os guste :D y si falta alguno ya sabeis :wink:

Por cierto las letras significan:

R-->Remolcador
T-->Tractora
G-->Ultimo eje que se levanta
TR-->Modelo de Cabina y acabado
TS-->Modelo de Cabina y acabado
TX-->Modelo de Cabina y acabado
TL-->Modelo de Cabina y acabado

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Última edición por dospatitos el Lun Oct 16, 2006 9:49 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GAMA TRONER
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Gracias Dospatitos por aclalarnosno todo. Muchas gracias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
jose manuel eres el amo de las numeraciones :D :wink:
muchas gracias :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Txetxu muy buena, pero... pero...si mal no me equivoco el 1228 T no salio con las T3 Series y el 1232 T me temo que tampoco, aunque esposible que hubiera una serie limitada para Campsa... un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 9:03 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
Txetxu muy buena, pero... pero...si mal no me equivoco el 1228 T no salio con las T3 Series y el 1232 T me temo que tampoco, aunque esposible que hubiera una serie limitada para Campsa... un saludo


Exacto, al final si llegaron a los concesionarios, pero por no se que motivo, les hicieron cambiar a dichas unidades los motores por los del 360 CV, posiblemente porque quitarian pastel a los tecno/mider en su segmento :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 12:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Es posible lo que tú dices, yo la verdad no he visto nunca ninguno y de los T-2 tampoco, creo, lo que he visto unidades contadas es de la gama T-1 "BOCANEGRA" y todos eran de Campsa. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 7:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 10:51 am
Mensajes: 207
Ubicación: Madrid
Hola.

Una pequeña acotación, la G no significaba último eje elevable, si no último eje de ruedas gemelas.
Los cuatro ejes sin la G llevaban el 4º eje autogiratorio de perfil simple (acerbi), pero como en esa época estaban autorizados para 36.250 Kg (los de rueda gemela para 38.000 Kg) prácticamente no tuvieron ventas.

Saludos.
Pedro.

_________________
Ten years ago we had Steve Jobs, Johnny Cash and Bob Hope,
now we have no jobs, no cash and no hope.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 7:36 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Segun una ficha que tengo, la "G" era para camiones que tenian el ultimo eje con rueda gemela y era elevable :roll: y por ejemplo en mi pueblo ahy un tecno 1434 a secas y es eje doble, salido del concesionario asi. Los bocanegra si salian como decias, el ultimo eje simple.

Es solo hasta donde llega mi conocimiento, alomejor tienes razon :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:00 pm
Mensajes: 670
madre mia que puestos estais.

lo del troner 1228 y 1232 es cierto, es como una leyenda porque yo no he visto ninguno pero si se presentó ante los medios.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 7:40 pm 
Hola a todos en algunas revistas e visto que hubo un troner 500 c.v. se llego comercializar :?:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 10:06 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
granada escribió:
Hola a todos en algunas revistas e visto que hubo un troner 500 c.v. se llego comercializar :?:


Te referiras al "PEGASO SOLO 500", el troner solo tubo hasta el 400CV. Se diseño un motor de 500CV pero version militar y alomejor era el que montaba el pegaso solo.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 1:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue May 11, 2006 11:30 am
Mensajes: 312
Ubicación: Campo de Criptana,(C.Real)
La cabina TR era inferior a la TX,pero en verdad cual era la diferencia;tenía algún armario menos en la cabina?
o que es lo que era?

_________________
jose domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:54 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Judas Priest escribió:
La cabina TR era inferior a la TX,pero en verdad cual era la diferencia;tenía algún armario menos en la cabina?
o que es lo que era?


Era en la altura de 2 metros libres y en que venia con mas cosas de serie.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:43 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 17, 2009 4:33 pm
Mensajes: 18
Aqui teneis un articulo de 1989 donde analizaban el Pegaso Troner.

Imagen



Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 6:06 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Tanto me alegra ver noticias como esta como me produce indignación saber que la cuota de mercado era del 18 %, y van y regalan la fábrica y la marca de un producto, a todas luces rentable. Y es que no tienen perdón de Dios!!! :?

Un saludo.

Piter.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log