www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
GAMA TRONER http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=22&t=6922 |
Página 1 de 4 |
Autor: | dospatitos [ Jue Oct 12, 2006 12:13 am ] |
Asunto: | GAMA TRONER |
Os pongo la gama Troner que existio al completo (Eso creo jejeje) 1228T (Unidades contadas con las manos) 1232T (Unidades contadas con las manos) 1232.38R (Unidades contadas con las manos) 1234R 1234TTL mot. 96 R1 EW 1236.38R 1236.38T 1336.38R 1436.38G 2336T mot. 96R1EX 1237.10 1237.20 1237TTR 1237TTX 1337.10 1337.11 1337RTS 1337RGTS 2337.20 mot. 96 R1 EX, 96 T1 EX 1237RTR 1237RTS mot. 96 R1 EC 1240.40TTX 1440.40TX Espero que os guste y si falta alguno ya sabeis Por cierto las letras significan: R-->Remolcador T-->Tractora G-->Ultimo eje que se levanta TR-->Modelo de Cabina y acabado TS-->Modelo de Cabina y acabado TX-->Modelo de Cabina y acabado TL-->Modelo de Cabina y acabado |
Autor: | sergio72-v8 [ Sab Oct 14, 2006 11:15 pm ] |
Asunto: | Re: GAMA TRONER |
Gracias Dospatitos por aclalarnosno todo. Muchas gracias. |
Autor: | fontaneda11 [ Lun Oct 16, 2006 8:56 pm ] |
Asunto: | |
jose manuel eres el amo de las numeraciones muchas gracias |
Autor: | Luis Alberto [ Mié Mar 19, 2008 10:04 pm ] |
Asunto: | |
Txetxu muy buena, pero... pero...si mal no me equivoco el 1228 T no salio con las T3 Series y el 1232 T me temo que tampoco, aunque esposible que hubiera una serie limitada para Campsa... un saludo |
Autor: | dospatitos [ Jue Mar 27, 2008 9:03 pm ] |
Asunto: | |
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió: Txetxu muy buena, pero... pero...si mal no me equivoco el 1228 T no salio con las T3 Series y el 1232 T me temo que tampoco, aunque esposible que hubiera una serie limitada para Campsa... un saludo
Exacto, al final si llegaron a los concesionarios, pero por no se que motivo, les hicieron cambiar a dichas unidades los motores por los del 360 CV, posiblemente porque quitarian pastel a los tecno/mider en su segmento |
Autor: | Luis Alberto [ Vie Mar 28, 2008 12:19 am ] |
Asunto: | |
Es posible lo que tú dices, yo la verdad no he visto nunca ninguno y de los T-2 tampoco, creo, lo que he visto unidades contadas es de la gama T-1 "BOCANEGRA" y todos eran de Campsa. Un saludo. |
Autor: | Clouseau [ Vie Mar 28, 2008 7:24 pm ] |
Asunto: | |
Hola. Una pequeña acotación, la G no significaba último eje elevable, si no último eje de ruedas gemelas. Los cuatro ejes sin la G llevaban el 4º eje autogiratorio de perfil simple (acerbi), pero como en esa época estaban autorizados para 36.250 Kg (los de rueda gemela para 38.000 Kg) prácticamente no tuvieron ventas. Saludos. Pedro. |
Autor: | dospatitos [ Vie Mar 28, 2008 7:36 pm ] |
Asunto: | |
Segun una ficha que tengo, la "G" era para camiones que tenian el ultimo eje con rueda gemela y era elevable y por ejemplo en mi pueblo ahy un tecno 1434 a secas y es eje doble, salido del concesionario asi. Los bocanegra si salian como decias, el ultimo eje simple. Es solo hasta donde llega mi conocimiento, alomejor tienes razon |
Autor: | dobleturbo [ Lun Jun 30, 2008 12:18 pm ] |
Asunto: | |
madre mia que puestos estais. lo del troner 1228 y 1232 es cierto, es como una leyenda porque yo no he visto ninguno pero si se presentó ante los medios. un saludo. |
Autor: | granada [ Lun Ago 11, 2008 7:40 pm ] |
Asunto: | |
Hola a todos en algunas revistas e visto que hubo un troner 500 c.v. se llego comercializar |
Autor: | dospatitos [ Mar Ago 19, 2008 10:06 am ] |
Asunto: | |
granada escribió: Hola a todos en algunas revistas e visto que hubo un troner 500 c.v. se llego comercializar
Te referiras al "PEGASO SOLO 500", el troner solo tubo hasta el 400CV. Se diseño un motor de 500CV pero version militar y alomejor era el que montaba el pegaso solo. |
Autor: | Judas Priest [ Mar Ene 06, 2009 1:34 pm ] |
Asunto: | |
La cabina TR era inferior a la TX,pero en verdad cual era la diferencia;tenía algún armario menos en la cabina? o que es lo que era? |
Autor: | dospatitos [ Mar Ene 06, 2009 11:54 pm ] |
Asunto: | |
Judas Priest escribió: La cabina TR era inferior a la TX,pero en verdad cual era la diferencia;tenía algún armario menos en la cabina?
o que es lo que era? Era en la altura de 2 metros libres y en que venia con mas cosas de serie. |
Autor: | Danielsan [ Lun Ene 26, 2009 11:43 am ] |
Asunto: | |
Aqui teneis un articulo de 1989 donde analizaban el Pegaso Troner. Un saludo. |
Autor: | Piter [ Lun Ene 26, 2009 6:06 pm ] |
Asunto: | |
Tanto me alegra ver noticias como esta como me produce indignación saber que la cuota de mercado era del 18 %, y van y regalan la fábrica y la marca de un producto, a todas luces rentable. Y es que no tienen perdón de Dios!!! Un saludo. Piter. |
Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |