Hola.
Chulos los últimos Pegasos, me alegro de que os gusten mis fotos.
Eric, lo de "Recollida d'escombraries” evidentemente es catalán fíjate que la matricula del camión es de Gerona seguramente, presto sus servicios durante unos años a Gerona y después fue enviado a Tenerife.
Pongo mis últimas capturas.
Un 1214.
El vehiculo esta aparcado en una explanada donde los feriantes aparcan su maquinas cundo no estan de “gira”, junto a este Pegaso cace un Ebro L45.
Un Bocanegra.
Este lo cace a las puertas del mismo desguace en el que cace el Land-Rover preparado para andar por las vías. Como podeis ver este pegaste estaba desguazando un Land rover.
Hoy por la mañana me he levantado prontito y he cogido un bus de “Agreda” que lleva a varios pueblos. ¿El motivo? Pues para ir a fotear estos Pegasos que os pongo a continuación, y que siempre que pasamos por ahí con el coche con destino al pueblo que frecuento se me revolvían las tripas por no poder fotearlos. Cundo he llegado el terreno estaba cerrado pero al rato a llegado el dueño al que he pedido permiso para fotear los Pegasos y el señor ha accedido muy amablemente y me a dejado hacer las fotos. Me ha explicado que modelo era cada Pegaso y que los quiere arreglar y comprar algun pegasete más, he podido comprobar que era un gran aficionado a los pegasos, me ha pedido las dirección del foro a si que supongo que se pasara por aquí, por eso quiero darle públicamente las gracias ya que ha pesar de que tenia prisa ha hecho un hueco para dejarme entrar en su propiedad y hacer las fotos de estas joyas.
Empiezo un bocanegra.
Una Tractora.
Y acabo con este Tecno.
¡¡Espero que os gusten!!
Un Saludo.