Fecha actual Mar May 14, 2024 3:08 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:56 pm 
Hola a todos:

Actualmente la de José Abascal 2 está ocupada por dos concesonarios de coches, uno de toyota y otro de mazda.

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Alguien tendria alguna foto, de esos locales cuando eran Pegaso??

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 1:15 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
En leon el antiguo concesionario de Pegaso se llamaba MOTRAUTO, despues un taller de camiones normal de Scania y por ultimo fue un supermercado gigante de electrodomesticos y ahora esta cerrado. Cuando cerro Motrauto se creo otro MARTINAUTO, que vendia DAF y PEGASO, cuando PEGASO fue vendida a IVECO con el tiempo solo se dedico a PEGASO y Iveco y en la actualidad es un concesionario de Iveco. Hasta hace 3 años tenia el logotipo del caballo en formato gigante en una torreta.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 1:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Aqui en Gijon COGRAMI, es una carpinteria lo que era la exposicion, los talleres ahora es ASMECA, concesionario de Renault V.I.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 6:53 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
CAVISA en valladolid al final es de Iveco

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
dospatitos escribió:
CAVISA en valladolid al final es de Iveco


Y tambien es Irisbus porque hay un logo de Irisbus en las fachadas de CAVISA.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Irisbus es la division de autobuses de Iveco, suelen venderse en conjunto siempre.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
os pongo unas foto de la fachada de Iveco e Irisbus en Valladolid.

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Y el de segovia el de Pegaso en el Poligono Industrial "el Cerro" se llama Higarsa y ahora es de un concesonario de Seat se llama igual al de Pegaso HIGARSA.

De mi pueblo Cuéllar tambien habia taller de Pegaso es el Talleres Santa Clara pero ahora continua como Iveco pero en la fachada del Talleres Snta Clara lleva un logo de Opel pero habia un logo pequeño de Iveco service.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 7:40 pm 
En esa zona, que era el lateral de uno de los aparcamientos de la Expo, solo estan esa nave y la gasolinera (y actualmente, tras llevarse un tiempo abandonada, y luego incendiada, la han derribado)No se si la gasolinera estaba en los tiempos de la Expo, pero la nave de concesur ha sido garaje de autobuses durante unos años, y repostaban en esa gasolinera, (Damas, creo). Al dia de hoy no hay nada, y esta en una zona cerrada al trafico, por lo que supongo que tarde o temprano caera. Pero la verdad es que te da cosa ver el cartelon de Pegaso en una zona tan desangelada...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
No se muy bien donde ponerlo, pero bueno como es tan deprimente como esto lo pongo aqui y si no lo moveis sin problemas.

Hoy he estado en Arquiveca concesionario Iveco Pegaso, recogiendo una Daily que teniams arreglando alli y lo que he visto en fin...penoso. Mientras hacia tiempo para que me la daran fui a mirar cosas por alli y cual fue mi sorpresa cuando empece a ver emblemas de Pegaso tapados con cinta de envalar, arrancados o simplemente tachados con boli o con pegatinas de Iveco, en fin realmente penoso. En la zona de ventas, un expositor de catalogos,de los ultimos de pegaso solo mantenia el caballo, lo demas las rallas corporativas amarillas y azules y las letras de pegaso tapadas con cinta que ponia Iveco Parts, estuve a punto de pedirselo a ver si me lo daban, porque visto lo visto, acabara donde acabo pegaso en la mie**a... y todo asi... yo no entiendo porque Iveco ha hecho eso, una marca que por no tener no tiene ni logo y podia aprovechar el caballlo, asi por lo menos nos tenia engañados y algun camion mas venderia eso seguro. Como hizo al principio, esos Eurotech con los caballos en las puertas eran muy bonitos, y al Stralis no le quedarian mal...y por lo menos, mantendria viva algo de Pegaso.

Han cambiado la razon social de la empresa ya no? Porque en algunos papeles pone Iveco España S.L. y en otros Iveco Pegaso S.L. como es eso???

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 9:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
Hammer si es cierto la empresa que guardaba los autobuses era damas porque lo ponia en eln letrero d pegaso en un lado. me asome por las ventanas y daba pena ver ese edificio tan grande solitario y habia algunas poertas con pegatinas de pegaso me fui con una pena que vallay encima estaba malo pero cuando lo vi eche a correr pa echarle fotos.

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 5:01 pm 
A Iveco, Pegaso se la resbalaba, lo que le venia bien era su infraestructura, punto. Una vez consolidada la marca, a tomar por saco la tradicion. Ellos el caballo no lo quieren para nada, y por no gastar, no gastan ni en expositores, por lo que cuentas....en fin, supongo que como dicen en las peliculas, no era nada personal, eran negocios, pero no voy a ocultar que no me compro un Iveco ni muerto.
Lo de la sociedad puede ser lo mismo, no? una vez consolidada Iveco, se liquida la sociedad y se implanta una nueva a efectos legales, ya ahi me pierdo un poco..


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 7:59 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
Anda que no lucía ni nada el caballo alado. Tanto los laterales, ya fueran los que llevaban los Troner o los Mider como el del Iveco Eurotech. Ya lo dije en un post. Vendería algo más y por lo menos aprovecharía una de las insignias más bellas, jamás creadas para el mercado automovilístico. Por cierto, y por mera curiosidad, ¿es posible que haya sacado Iveco una gama de vehículos, creo que llamada Irisbus, con un putto delfín, del que había oído hablar pero no había visto? Hace poco por Tudela ví un bus urbano con el delfín, que da por saco verlo, y me pareció una Daily de estas más modernas. Quedaba fatal del todo, vaya narices tienen de ponerle semejante horterada de símbolo en el frontal. Sin más, no me gusta hablar del tema, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
No es que haya sacado una gama, si no que Irisbus es la division de autobuses y autocares de Iveco, fruto de la fusion con Renault VI unos años atras; creo que en 2003. Y ahora tras un entramado y negocios empresariales, Iveco es la dueña del pack mayoritario de acciones tras unos negocios con Renault Trucks/Volvo.Es un tema ya hablado en el foro, que algunas personas fijo que te podran explicar mejor q yo. Y si el logo es un par de delfines...con lo bien q les queda el Pegaso a los autobuses y autocares. Imaginaos un PB o un Divo con el Pegaso en la calandra.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log