Fecha actual Jue May 16, 2024 5:05 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 8:42 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:44 am
Mensajes: 158
Pues que por desgracia, estamos en un pais que solo sabemos vender, no defender nuestra industria. Hoy en dia, en este pais, quedan 3 empresas del sector del motor que aun sean "independientes" no tengan capital extranjero. Uro, Motor Hispania, Rieju. Que yo sepa.
Y a seguro que mas de una, estar en el punto de mira de alguna gran marca o apunto de cerrar las puertas.
Supongo que ya sabreis, que Santana ya no es española. hay unas informaciones en la prensa andaluza, en la que se comunica, que Iveco ha comprado (absorvido) la marca.
Ya nos reiremos todos, cuando cierren las fabricas de aqui, y se marchen para Africa o china a frabricar...aqui nos comeremos los mocos. Pero bueno.........
No quiero que nadie se caliente con mi comentario, pero es que este tema me pone negro.
Salut!

_________________
Un Series no es lento. Admira el paisaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
TRONER_KID escribió:
La impotencia que yo siento por Pegaso aun pasados estos años creo que no la superaré nunca, Os aseguro que si fuese un multimillonario empresario o simplemente me tocase el gordo de navidad ,intentaria levantar Pegaso de nuevo y esta vez totalmente privada sin INI ni hostias ,para que esas ratas del gobierno no pudieran meter mano y malvenderla por segunda vez.Recuerdo cuando era niño ,veia que en competiciones los pegasos eran fabulosos y cuando salio el troner ...bufff eso era una makina y encima aun teniendo la misma cabina que el Daf ..la del troner era mucho mas bonita por fuera ,ese caballo alado y ese nombre PEGASO me producia en mi un sentimiento de fuerza y de poderío que no me producia ninguna otra marca y mas aun cuando tube uso de razon y me enteré de que era española,poder competir con los alemanes y con el resto de europa a una altura considerable con una marca muy atractiva, yo e llegado incluso a montarme en autobuses de la EMT en los famosos Pegaso 6038 toda una tarde dando vueltas (unas 8 horas) para asomarme por la ventana ¡solo para escuchar el rugido de su motor! ,direis que estoy loco pero hasta ahí llegaba mi pasión por esa empresa.Lo que hizo el gobierno de Felipe Gonzalez con Pegaso ...es el mayor crimen perpretado en la historia del automovil español y en cambio mucha gente aqui en españa ...le daba igual otros muchos no, por suerte .. pero lo que quiero decir con esto es que en el termino medio se basa la virtud,y aqui en este pais de eso carecemos. Digo esto porque en España nos hace falta un poquito de patriotismo ,solo un poquito ,y no que a la minima te tachen de facha como pasa aqui,tan solo es un poco de patriotismo para defender lo nuestro nada mas ,tanto en la izquierda como en la derecha,entonces las cosas serian distintas. Yo personalmente creo que me voy a tatuar el caballo de pegaso en mi hombro izquierdo,llevo tiempo pensandolo y e tomado esa decision,no servirá de nada claro ..pero es lo unico que puedo hacer ,gravar ese caballo en mi propia piel ¡¡hasta que se me coman los gusanos!! ¡¡POR RESPETO Y ADMIRACION A PEGASO!! ,Nada mas foreros.

PD: PEGASO NUNCA MORIRÁ MIENTRAS HAYA ALGUIEN EN EL MUNDO QUE LA RECUERDE.


seria estupendo recuperar pegaso fuese española o no, pero si creo que el toque la clase deberia darsela gente que ame,quiera y conozca a la perfeccion la trayecctoria de ENASA, el capital aportado no creo que nos deva importar el origen ni tampoco de donde sea el empresario pues que fuese espanyol no es garantia de nada (os recuerdo que los que vendieron enasa eran esp)

P.D:a ti te acusan de facha por apelar al sentimiento patriotico de espanya y a mi me acusan de beber de fuentes envenenadas y en cambio nuestra pasion por pegaso nos une y no habrá quien lo separé apartir de aqui te dire que no todo el mundo osea todas las naciones englobadas en el estado espanyol estarian deacuerdo en asumir que se financiará tal cosa con los impuestos de todos e incluso habria alguien que pensaria que el dinero destinado era insuficiente total que como espanya es tan "plural" creo que seria mejor que una de estas tomara la iniciatiba y las otras por envidia iniciaran procesos similares con otras tantas marcas desaparecidas.

salut,companys!

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log