Fecha actual Lun Jun 10, 2024 4:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De lo que fue a lo que es... CD PEGASO
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 1:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
No he visto por el foro, nada de el equipo de Futbol que tenia la Pegaso, que llego a militar en 2º division, y que a dia de hoy aun existe, aunque de Pegaso solo conserve el nombre. Y como nota curiosa decir que el club, hoy en regional preferente, ha sido comprado por 25000 internautas, los cuales en una iniciativa iniciada en Israel, se han hecho con el 70% de las acciones del mismo y dirigiran los fichajes y demas decisiones del club desde interente, como si fuera el PC FUTBOL vamos...

Por otro lado, en la pagina web del club, no hay ningun apartado de historia, debieron tener problemas con Iveco me da la sensacion, porque repito que de pegaso solo conserva el nombre, y dan fe de ello, en articulos en la web. Pero bueno, hay un apartado de fotos historicas, en las cuales salen imagenes interesantes.
Quien pudiera hacerse con una de esas camisetas con el logo de pegaso y la publicidad en el frontal que envidia...

http://www.pegasotrescantos.com/albumfotografico.asp#

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 9:11 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
Yo lo único que sabía del Pegaso Tres Cantos era de unos vídeos en el Youtube, un día que anduve buscando imágenes de los Troner en competiciones y aparecieron por ahí. Por curiosidad estuve viendo unos vídeos, que además, ya me extrañaba a mí que Pegaso no patrocinara algún equipo tanto de fútbol como de otros deportes aunque fuera a nivel local, comarcal, regional…
Me ilusionó verlo, saber del equipo y de que todavía existe, más aún con la denominación Pegaso. Por lo demás, os aporto un link que os lleva hasta el vídeo sobre la convención del equipo, que está bastante bien montado. Os lo dejo, espero que os guste. Un saludo a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=u3ydDTe6l ... re=related


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log