Fecha actual Mar May 14, 2024 9:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fachada de la epoca
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 1:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom May 08, 2005 1:20 pm
Mensajes: 256
Ubicación: castellon
[img]http://img12.imageshack.us/i[URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=dscf00919pq.jpg][img]http://img12.imageshack.us/img12/7476/dscf00919pq.th.jpg[/img]mg12/3493/dscf00927tg.th.jpg[/IMG][/URL]

espero que os guste la fachada de este taller.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Habría que hacerle un duplicado.
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como con las cuevas de Altamira, porque sería una verdadera lástima que se perdiera, tan magnífica obra de arte. Una pregunta Jose mª; ¿Este magnífico mural es de tu Tierra? :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 3:11 pm 
Estupenda foto Jose Maria. :wink:

Esta fachada tiene relacion con los camiones, pero yo estoy por hacer fotos de fachadas de epoca que son bares, fondas, tiendas, etc que aun conservan (por poco tiempo) el sabor de los años 50, 60 y 70.
Recuerdo en el centro de Ciudad Rodrigo un par de fachadas de estas en estado de abandono, pero encantadoras a las que no pude fotear. Una lastima porque tienen los dias contados.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 4:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom May 08, 2005 1:20 pm
Mensajes: 256
Ubicación: castellon
isidoro, la fachada no es de mi tierra, esta aqui cerca de casa, y creo que esta si tiene los dias contados como dice juanra, mira que llevo años pasando por la puerta i viendo esos dibujos, y nunca habia caido en hacerle unas fotos, ahora ya estan hechas para el recuerdo de muchos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 6:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Es impresionante, ver "eso" en una fachada hoy en dia, parece un viaje en el tiempo....

Esta esta en Betanzos, aunque no hay comparacion con la tuya.
Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 8:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Bonito tema. Para informacion, por si aun existen y si alguien le coincide pasar por alli, en la localidad riojana de Haro, allá por el año 2000 vi saliendo del pueblo una casa con dos puertas grandes en los bajos con el simbolo de Pegaso en grande. Estaba todo abandonado y las puertas ya muy podridas pero os puedo asegurar que eran espectaculares

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 10:00 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
pegasomofletes escribió:
Hola

Bonito tema. Para informacion, por si aun existen y si alguien le coincide pasar por alli, en la localidad riojana de Haro, allá por el año 2000 vi saliendo del pueblo una casa con dos puertas grandes en los bajos con el simbolo de Pegaso en grande. Estaba todo abandonado y las puertas ya muy podridas pero os puedo asegurar que eran espectaculares

Un saludo

Pablo Gonzalez


Necesito un poco mas de datos amigo, para que parte de haro........tirando para logroño o tirando para vitoria, o tal vez para santo domingo de la calzada??? porque ayer estube precisamente en haro y me acorde de lo que ponias. Haro a cambiado mucho, han creado un poligono industrial donde esta ubicada el antiguo concesionario de la pegaso, hoy iveco PEGASO. No me acorde de preguntarles donde tenian el antiguo :cry: Si me puedes aclarar algo mas. No me importaria ir a hechar otro vistazo.

Por cierto si anduvisate por Haro, no pudiste ver dos pedazo 1086, que tiene una empresa de ladrillos??? No pude parar para hacerles fotos pero la estanpa era espectacular :lol:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 11:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Muy curioso el tema de las fachadas, cosa realmente llamativa, esto viene a cuento porque hara un par de años habia un luminoso en la calle San Juan de Dios casi a la altura de la plaza de Gran Capitan que pertenecia a un concesionario o almacen CHRYSLER.

Este luminoso tenia 3 colores (rojo, blanco y azul) y ponia lo siguiente CHRYSLER CAMIONES, lo malo fue es que unos vandalos lo destrozaron y posteriormente lo quitaron.

Pero si hay una publicidad que me llama la atención por los años que tiene y que pertenece al licor ROLLING´S, se de la existencia de 2, una de ella en el barrio de La Chana en la antigua carretera de Malaga en Granada Capital y otra en el Restaurante El Cruce en la localidad de Chauchina, justo donde tiene su parking, el caso es que es llamativo pues ambas estan pintadas en la pared.

Bueno es solo una curiosidad y mi pequeña aportación al tema.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 8:52 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Bufff...me pillas dospatitos, no te lo se decir, porque no me acuerdo. Solo se que de alli volviamos para Lugo, por lo que logicamente deberia de ser en la salida hacia Logroño, pero no me acuerdo si antes dimos una vuelta por el pueblo. Seria una gran alegria poderlas encontrar pero tampoco las busques a muerte porque desde el 2000 hasta aqui mucho ha podido cambiar la cosa. Por cierto ahora se me acuerda otro sitio Pegasistico muy interesante aunque con decoracion mas moderna. En Betanzos en la subida (salida del pueblo) por la N-VI direccion Lugo hay un concesionario Pegaso (decoracion años 80) abandonado. Si un dia paso por alli lo foteo porque tambien es bastante interesante.

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 10:23 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
No es una fachada, es una vista aérea, pero bueno, no se parece en nada a lo que hay ahora:


Aquí la fábrica de Madrid y... unos camioncillos que tenían por ahí sueltos jiji:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 11:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
co*o ! El Santuario de Nª Sra. del Buen Camión.


:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 9:19 pm 
Holaaaa

Soy Pablo Gonzalez.......... HEYYYY Charles Lindbergggg, aterriza ahi en el descampado que me parece que voy a acabar el carrete de la maquina.......

Un saludiño


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 9:28 pm 
Magnifica foto, Romeo. :23:

Me gustaria saber el año, aunque por los modelos que se ven yo diria que debe ser alrededor del 65. En un lateral se ve un Monocasco.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 11:13 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Aquí os dejo otra bien grande, también aérea, de "LA SAGRERA", en Barcelona:

Imagen

(espero que no os estorbe mucho el tamaño, y que tengáis paciencia los que andéis con 56 k's :oops: )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log