Fecha actual Lun May 13, 2024 5:30 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

¿Qué modelo de Pegaso me gusta?
Mofletes 4%  4%  [ 12 ]
Barajas 5%  5%  [ 16 ]
Cabezones 26%  26%  [ 80 ]
Comet 7%  7%  [ 23 ]
Europa 12%  12%  [ 36 ]
Cabina-cuadrada-con-cruz 18%  18%  [ 57 ]
Bocanegra-Tecno-Mider-Trakker 13%  13%  [ 39 ]
Troner 11%  11%  [ 33 ]
Otros 4%  4%  [ 13 ]
Votos totales : 309
Autor Mensaje
 Asunto: Me alegro enormemente Cisco.
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:19 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En primer lugar bienvenido a bordo y me quedo con esa cita que pones en otro foro "...el interesantísimo foro de Via64....". Verdades dices amigo, este foro marcará un antes y un después. Será esa especie de faro que guia a los amantes de Pegaso, como sí de intrépidos marinos se tratara. A las dudas que te surgen de mi avatar, te remito a mi primera parte de los Pegasos de La Marina, ahí encontrarás la explicación debida. Del mofletes verde, a sú debido tiempo habrá un reportaje aquí, por supuesto, que espero haga disfrutar a todos y que anime a aquellos "indecisos" que atesoran imágenes e información, a compartirlas de una pu*a vez (perdón por la expresión), celebro que te gustaran mis fotos de los mofletes y desde aquí animo a que nadie renuncie a nada, pero que sí quieren disfrutar de lo lindo, estarán obligados a pasar por Vía64. Por último pido disculpas por no ser, quizás, este el post adecuado pero tenía que decirlo. Por cierto el Europa es mi preferido.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
:oops: :oops: ¡¡ME PONEIS "COLORAO"!! :oops: :oops:

Muchas gracias a todos por el apoyo, pero insisto en que sin vosotros este foro no existiría, yo solamente actuo de soporte. Ahora bien lo que veo es que soy un aprendiz al lado de vosotros todos, para mí maestros.....

Isidoro, sabes que yo también voté por el Europa...., pero que como ya dije todos, todos me gustan, Pegaso, Barreiros, Dodge, Ebro, Avia, etc.

:D :D Un saludo y mil gracias para todos sin excepción :D :D

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: encuesta
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 12:52 am 
HOLA A TODOS.SALUDOS.

Soy nuevo por el foro,pero antes que nada me gustaria elogiar a Via64 una vez más por esta magnifica pagina web y atodos los que en ella participan con una extensa variedad de temas y una extensisima cantidad de buen material fotografico.

Mi voto va a ser para la cabina cuadrada fija,creo que es el ultimo eslabon,entre la edad de los materiales nobles y la edad del plastico y de decadencia,el ultimo vehiculo con cabina fija,cambio de bola,volante de pastadura,asientos fijos,anagrama pegaso con forma de firma,cromados por aqui y por alla,pilotos traseros con el caballo alado,grupos con palieres....no se ,sin menospreciar otros modelos (todos muy dignos por cierto)veo un cambio de la marca a partir de este modelo en adelante,y si encima te enseñan a conducir en un 1086,pues que te marca para siempre.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 12:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Yo a pesar de ser propietario de cabezón, no pierdo la esperanza de serlo de un Barajas, por lo que mi voto es para el primer Pegaso genuino, obra del genial Wifredo P. Ricart Medina. Incomprendido y envidiado por muchos, pero que afortunadamente nos pudo dejar muchas pruebas de su ingenio y visión adelantada.

Saludos

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Creo que me quedo con el cabezón...
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 12:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Esto es difícil. Me gustan los mofletes, aunque creo que su diseño está demasiado influenciado por los modelos italianos de la época.

Me encanta el Barajas, por su originalidad, y su calidad técnica.

También me gusta la gama de los Comet 3.020 y 3.040, por su magnífica estampa y mi viciosa afición a todo lo que tenga tracción total.

Pero finalmente creo que me quedo con el cabezón, quizá un doble dirección, de tres o cuatro ejes, o una tractora como la del compañero Joan, o mejor aún, de tres ejes.

Decidido, voto por el cabezón.

Saludos a todos.

fmdm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 10:49 am 
Holaaaaaa.
Soy nuevo en el foro, he venido invitado por Via64, que conoci en el foro del Club Compact de miniaturas.
Podria votar por todos, pero hay que decidirse.
He votado por el Tecno, ha sido el Pegaso que mas he visto desde niño, y en el que mas he montado. Me encanta este camion, sobre todo los ultimos modelos todo blancos, y con los antinieblas abajo, muy bonito si señor. y Por dentro de noche con las luces de los marcadores verdes. Tengo esa imagen guardada en la retina, mi padre conduciendo de noche y mi hermano y yo mirandolo embobados sin nada que decir solo escuchando la "musica" del motor
Un saludo desde Valencia.
Aqui teneis uno de los que llevaba mi padre:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Tecno
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 3:11 pm 
Mi voto es por el pegaso tecno es el camion que mas me gusta y por su resistencia al tiempo es el mejor.
Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 7:15 pm 
he votado por los cabezones,aunque de pegaso me gustan todos los modelos,estoy sacandome los permisos de camion y en el momento los tenga intentare,buscar algun pegaso para restaurarlo y conservarlo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 8:10 pm 
Lolailo, se bienvenido y a ver si es verdad que salvas algun pegasito de la quema. :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 11:19 am 
me gustaria juanra,salvar mas de uno lo que pasa es que me va ha llevar un tiempo,primero encontrar un sitio para tenerlo y luego lo mas complicao ir desguace a desguace hasta encontrar algo que me guste


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 1:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun May 30, 2005 8:23 pm
Mensajes: 114
hola yo vote por..............................
los pegasos cabezas cuadradas como me gustan recuerdo el 2080 que llevaba mi padre cuando yo era aun mas cani wese tapizado interior esos plafones y eses tan pequeño tunel motor un gran camion
comodo para su tienpo y potente
y lo mas Y MEJOR ALADO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 2:35 pm 
lolailo escribió:
me gustaria juanra,salvar mas de uno lo que pasa es que me va ha llevar un tiempo,primero encontrar un sitio para tenerlo y luego lo mas complicao ir desguace a desguace hasta encontrar algo que me guste


Lolailo, pues estamos en las mismas... como alguien monte una nave para alquilarla a coleccionistas de camiones... no te digo yo que se forre, pero clientes no le iban a faltar. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 11:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Bueno pues mi voto claro y rotundo es para el 1083 Cabina cuadrada y con cruz como Dios manda. Mi padre tuvo uno que compró en 1973 y con el que tuve la suerte de viajar por toda la geografica española durante las vacaciones de verano.

Como segundo favorito eñ 1063. Creo que se denota mi gusto por los "tres patas".

Otro tema, al respecto del Pegaso Mofletes matricula de Alicante que habeis comentado esta en un descuace cerca de Granada, deciros que la ultima vez que lo vi y lo fotografié, (hace unos 4 años)estaba ya en manos del propietario de este y con la intencion de restaurarlo. Le habia incluso desmontado la carroceria y su dueño me dejó incluso subirme en la cabina. Pude tocar el volante, el cambio y el meibar (creo que se escribe así. me refiero a la reductora que tenian al igual que los Barajas (¿?) bajo el volante en el lado izquierdo).

Lo cierto es que hace un mes estuve de nuevo por allí de camino a Granada, pare pero no lo vi. Igual lo ha vendido ó no se. No desesperom en el interes y la proxima vez tratare de averiguar su destino.

Cuando escanee las fotos os las paso.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 11:48 pm 
Trocola escribió:
Bueno pues mi voto claro y rotundo es para el 1083 Cabina cuadrada y con cruz como Dios manda. Mi padre tuvo uno que compró en 1973 y con el que tuve la suerte de viajar por toda la geografica española durante las vacaciones de verano.


Que suerte habeis tenido algunos en vuestra infancia!. Momentos inolvidables, capitulos de "los camioneros" vividos en primera persona...
Yo de pequeño tenia pocos con quien compartir mi aficion a los vehiculos. Lo vivia en silencio, como las almorranas!, jejejeje. :lol: :lol: :lol:

Que envidia!! :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 6:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Pues yo sí digo los modelos a los que he votado...He votado a...¡¡¡¡TODOS LOS PEGASOS!!!!...Me gustan todos sin diferencias,aunque es cierto que me decanto más por los cabezones que me tienen "loquito el corazón" :smile:



Fdo,J.J (Gerona).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log