Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:23 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Qué modelo de Pegaso me gusta?
Mofletes 4%  4%  [ 12 ]
Barajas 5%  5%  [ 16 ]
Cabezones 26%  26%  [ 80 ]
Comet 7%  7%  [ 23 ]
Europa 12%  12%  [ 36 ]
Cabina-cuadrada-con-cruz 18%  18%  [ 57 ]
Bocanegra-Tecno-Mider-Trakker 13%  13%  [ 39 ]
Troner 11%  11%  [ 33 ]
Otros 4%  4%  [ 13 ]
Votos totales : 309
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:40 pm
Mensajes: 49
Ubicación: La Habana , Cuba
les voy a contar algo Pegaso es un marca que esta muy vinculada a la historia del transporte de cargas y de pasajeros en cuba cuando aki se habla de pegaso se esta hablando de un señor serio confiable comodo una persona la cual todos los camioneros de cuba hemos de respetar siempre al igual que Fiat . aki tuvimos y tenemos aun el privilegio de rodar pegasos de todas las generaciones excepto mofletes tuvimos cabesonnes que por ahi andan fotos de una vieja flota aun activa , tuvimos europa activos tambien todos hicieron historias , pero aki en cuba no a todos los conductores le gustaron esos modelos el cabezon por su diseño en la cabina no fueron muy amantes a ellos eran muy buenos no lo niego pero por ejemplo a mi ese modelo no me gustaba y a muchos tanpoco , pero cuando empezaro a entrar los cabina cuadrada ya era otra forma fue una total revelacion en estilo eran mucho mas adornables y de mejor porte , del resto que contarles el bocanegra tecno, mider trakker fue el exito total es un cabina cuadrada con las modificaciones perfectas aki cuando se hablaba de carro para lucir se hablaba del bocanegra imagines si es asi que aki se fabricaron o se ensamblaron con motores barreiros y motores taino a 130 mm, un prototipo de bocanegra que lo llamaron TAINO lo maximo eran pegasos, cuando yo era pequeño le preguntaba a mi papa que si un dia yo me encontraba dos si logotipo y sin nombres como los identificaria el me decia que podia decir que ambos eran pegaso jajajajjaaj la diferencia eran los logotipos y en escasos casos los motores . del troner no les dire mucho no me gustan los modelos repetidos en varias marcas . Termino diciendoles que el que mas me gusta es el TECNO BOCANEGRA MIDER TRAKKER y estoy seguro que si hicienran una encuesta en cuba el tecno bocanegra se llevaria los trofeos gracias .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:58 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
A mí me gusta el cabina cuadrada con cruz, porque el recuerdo que tengo de pequeño cuando pasaba junto a ellos y veía que sus ruedas eran igual que yo de alto, me parecían imensos, todo un clasico. Y en segundo lugar me gusta el Troner, yo tenía 12 años cuando salío y me parecía el no va más. Son los dos modelos de Pegaso que me han marcado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Pues a mi el que me ha marcado de verdad , es el cabezon. pero no se porque , Quizas por su peculiar forma redondeada de la cabina , ke lo hacia diferente a todos los que veida de pequeño. Son preciosos. Y Por supuesto los cabinas cuadras con cruz , ke tambien son mi devilidad. Me encantana y me encantaran toda la vida. Pero porque me marcaron de pequeño. La gente me pregunta ,..Porque te gustan tanto los camiones??? Tu padre es camionero o algo asi??? Y la verdad ke nadie de mi familia ha tenido nada que ver con los camiones,.Pero como a mi de pequeño me parecian todos enorrrmes , y preciosos ,puras maquinas pues ese sentimiento lo he ido llevando hasta nuestros dias , y hoy es el dia ke estoy planteandome sacarme el carnet de camion , Y no me olvido de los barreiros ehh porque por ejemplo , el barreiros que mas recuerdo de pequeño es cuando salio la cabina CP 67 que es la que mas vi, porque los azor y sata para cuando yo era pekeñajo ya se veian poco, y aun hoy dia eisten muchos , ke espero no se pierdan Bueno despues de esta chapa , kiero decir ke barreiros ,.pegaso ,. y ebro , me marcaron de pequeño y los llevare en ele corazon siempre. :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 10:18 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:05 pm
Mensajes: 22
A mí sin duda el que más representativo y el que más me gusta es el cabezón, lógicamente por que es el que tuvimos en casa y en el que empecé a conducir, era un 1063 palanquero, pero además creo que daba una sensación de robustez y maquinón que marcaron una época en el transporte español, también me gustan mucho el cabina cuadrada con con cruz, el Europa y el Tecno, y de todas todas me gusta cualquier PEGASO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 9:09 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Esoy con el CABEZON, ese ruido de motor, los calderines de aire esféricos, dirección de aire pesada, freno de mano de carraca, y el doble dirección, si es el 1062 y 1063, como me gustaria hacerme con uno.
Saludos.
Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 9:10 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Esoy con el CABEZON, ese ruido de motor, los calderines de aire esféricos, dirección de aire pesada, freno de mano de carraca, y el doble dirección, si es el 1062 y 1063, como me gustaria hacerme con uno.
Saludos.
Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 9:31 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
El pegaso que más me ha gustado,de siempre ha sido el 1083. Muy representativo de la marca a mi parecer. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 11:53 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 21, 2013 8:45 pm
Mensajes: 59
Para mi el mejor y porque lo tenemos en casa el 1061, porque he hecho muchos kilometros en la cama que puso mi padre en la cabina,y encima del motor que se me movian hasta los dientes de leche jeje
sin duda ninguna ese es el mejor y siempre lo será

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 9:18 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 14, 2013 11:31 am
Mensajes: 9
Mi voto: Europa
Pero parece que en ese sentido estoy en la minoría ;)

Saludos

_________________
"Acérquese un poco más, ve menos de lo que piensa."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 7:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue May 23, 2013 7:37 pm
Mensajes: 16
todos los pegasos son fastinantes y si cada gama de pegaso fuera un rey al que le aria lareberencia seria al cabina cuadrada con cruz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 6:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:49 am
Mensajes: 205
Ubicación: AUSTRIA - Graz
Buenos días.

mi favorito es el Troner porque todavía era relevante hoy en día.

saludos

_________________
STEYR - ÖAF - PEGASO - SISU marcas de camiones con fascinación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Sab Ago 10, 2013 8:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:50 am
Mensajes: 175
Ubicación: Valladolid
Pues yo me quedo con la cabina cuadrada con cruz, que me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez en la serie "los camioneros", aunque por gustar, me gustan todos :3: :3:

saludos :wink:

_________________
http://rinconpegaso.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Dom Ago 18, 2013 8:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:15 am
Mensajes: 65
Ubicación: Castellon
Pues mi voto es para el troner, algun dia tendre uno.

_________________
Imagen
Mi primer autobus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 2:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:49 am
Mensajes: 205
Ubicación: AUSTRIA - Graz
pacopaez escribió:
Pues mi voto es para el troner, algun dia tendre uno.

:23: :40:

saludos

_________________
STEYR - ÖAF - PEGASO - SISU marcas de camiones con fascinación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que modelo Pegaso me gusta más?
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 4:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 27, 2012 8:00 pm
Mensajes: 10
BUENAS PARA MI EL CABEZON EL 1063 A :20: :20:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log