Fecha actual Mié May 08, 2024 2:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

¿Qué modelo de Pegaso me gusta?
Mofletes 4%  4%  [ 12 ]
Barajas 5%  5%  [ 16 ]
Cabezones 26%  26%  [ 80 ]
Comet 7%  7%  [ 23 ]
Europa 12%  12%  [ 36 ]
Cabina-cuadrada-con-cruz 18%  18%  [ 57 ]
Bocanegra-Tecno-Mider-Trakker 13%  13%  [ 39 ]
Troner 11%  11%  [ 33 ]
Otros 4%  4%  [ 13 ]
Votos totales : 309
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 10:10 pm 
Yo votaría por el Barajas, que introdujo mejoras importantes como la chapa que lleva su nombre, también conocida como chapa Pegaso.

Pero votaré por el Troner, lo ví de chiquito correr en el Jarama y bueno, jejej he tenido bastantes acercamientos de chico a ese camión, me tiene enamorado desde entonces...

Voy a registrarme y voto!!!! jejejej


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 9:53 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun May 30, 2005 8:23 pm
Mensajes: 114
yo mi voto es para los cabina cuadrada de cruz es un camion que suena a camion (no coo los de ahora)
ahora todos buscando el piso plano o con poco tunel motror y este lo tenia todo potencia comodidad (las de por aquellos años) poco tunel motor y dos literas ademas si se complementaba con los tapizados creme de la creme
en fin en mi casa siempre o asi siempre ha visto pegaso
creo que por eso me gustan
jajjjajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿que pegaso te gusta mas?
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:57 pm 
Sin dudarlo el cabezon. pero el resto le sigue de cerca, segun tengo entendido los que mejor resultado dieron fueron los europa, yo llegue a llevar cuando enpeze a conducir y me gustaba mas como iba que el cabeza cuadrada, que por cierto me moriria por encontrar uno y poder tenerlo. pero en cuanto gusto las formas redondeadas y originales del cabezon no las he visto en ningun otro vehiculo, ni coche ni moto ni camion, si en vez de ser español fuera de otro pais se le rindiria honores por su diseño y por el sonido de su motor. ni un ferrrari tiene ese sonido ni ese diseño.


Arriba
  
 
 Asunto: Totalmente de acuerdo,Perolo
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 6:50 pm 
...Tienes toda la razón,Perolo;


¿Te puedes creer que yo,después de casi 30 años sin ver mi autobús monotral 6.030-N,aún puedo recordar a la perfección el sonido de su motor?.

Yo solo tenia 7 ó 8 años la última vez que le ví a tamaño real y en funcionamiento,pero te juro que por las mañanas cuando esperaba
verle asomar por la calle principal del pueblo,ídentificaba enseguida
que estaba a punto de asomar aquel Pegaso monotral por aquella
calle...Y esque me gustaba tanto y tanto que cuando pasaba delante
mío dejando un velado de gasoil flotando en el ambiente,me encanta-
ba aspirar la olor...Sí,loco perdido,pero por suerte en este foro,más de uno se debe sentir identificado conmigo y esque los vehículos de Pegaso
han sido,són y serán,los vehículos más atractivos y recordados por
nosotros...Como bién dices,amigo,si Pegaso hubiera sido una marca
extrangera,le hubieran hecho el homenaje que realmente merecia y no
la mie**a...Con perdón,del ridículo cartelito mal redactado,muy criticado
por no haber sido redactado en castellano y con mucha falta de información... :roll: Menosmal que a nosotros,no nos hace falta letreritos
informativos,pues tenemos muy presentes la Hispano suiza,La sagrera y
todo lo relacionado con nuestros inolvidables Pegasos.Un saludo,amigo.

Fdo, J.J (Gerona). :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 3:54 pm 
Bueno hola a todos.yo soi mu pequeño.solo tengo 14 años pero tengo una aficion por los camiones increible.me se todaqs las marcas q circulan en españa.bueno mi favorito es el pegaso troner por q fue en el primer camion q sali de galicia,soi gallego aun que el pegaso tecno no me decepciona por q en el aprendi a conducir.por cierto yo se de muxos tecnos aqui en mi villa.bueno un saludo a tos y el mio es el PEGASO TRONER.por cierto mi padre no es camionero pero todos mis tios fueron o son.


Arriba
  
 
 Asunto: Biénvenido,amiguito
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 4:05 pm 
:D Hola,Verin City;

Aquí nadie te vá a dejar indeferente por tu corta edad,hombre.

Aquí lo realmente importante,esque todos compartimos de
cualquier forma,una misma pasión y són los vehículos pesados
que quedaron en nuestras mentes y que aquí podemos expresar-
nos con toda libertad sin miedo a que piensen que estamos locos
por la incomprendida sociedad que nos rodea.

Bueno,pues nada,decírte que yo me llamo José Joaquín y me
enamoré de un autobús cuando solo tenia 3 años de edad,osea
que imagínate como está aquí el colega.

Biénvenido,amiguito y un saludo a Galicia,magnífica tierra.

Fdo,J.J (Gerona). :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: DVD los camioneros
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2005 5:26 pm 
Hola, sigo sin saber como conseguir lo de los DVD de los camioneros. si alguien me echara una mano porque he escrito varios mensajes y no he recibido respuesta, igual es mi direccion de e-mail. bueno no se seguire insistiendo. por si no funciona mi e-mail mi tlf es 651596637 informarme por msm o perdida. yo de valencia. He visto que hay un usuario que pone transportes azahar. yo voy alguna vez a descargar a esa empresa. bueno un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 4:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Todavia no habia votado, ahora sí. Para mí creo que la revolución fué la cabina cuadrada con la cruz; motores turbo de 200, 260, 352 cv, cajas de cambio Pegaso 4x2 "de bola" y Fuller, piso casi plano y una gran variedad de modelos en dos, tres y cuatro ejes. Luego su silbido característico del turbo, aún hoy comparado con el de los Cursor 430.
De todas formas no quiero dejar de nombrar el Troner, pués después de haberlo conducido considero que era fantástico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 6:27 pm 
Hola a todos:
A mi me gusta el Cabezón. Hace mucho que no veo niguno... :cry:

Nos leemos :)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 11:48 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Me habéis dejado solo, pero:

-por lo lejos que he viajado en ellos
-por su sonido puramente Pegaso
-por tener parrilla con cruz, como esta mandado
-por su anagrama Pegaso de firma
-por su dureza

...

y por que no decirlo: por tener la más poderosa estampa en todo el parque móvil de Ejército:

Pegaso 3046


Imperdonable no haber metido este modelo en la encuesta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 11:13 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Qué modelo conduciste? yo durante el Servicio conducia uno equipado con el motor Comet con turbo y iba muy bién. Un poco flojillo de frenos, el resto, sobre todo motor, transmissiones, altura de cabina, todo O.K.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 8:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Hombre, me hubiera gustado conducir alguno, pero no tengo el carnet... Aunque en la mili me saqué el B; no está mal, como recuerdo.

Ahora bien, de pasajero, he ido en 3046, 7217, 7217/A1 (algo más largos, y con la caja diferente), 3055, 7323, Dodge 300 tractora 6x4 y URO MT-14.18.

Y de todos ellos, me quedo con el 3046, por haber sido mi primer Pegaso; de la misma manera que me quedo con las morenas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 2:25 pm 
Europa. Creo que fue el más duro, y junto con el Comet de los más longevos hasta la fecha. Sin duda la sencillez de su mecánica ayudó mucho. Sí hubiera un segundo puesto sería para el Tecno.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 2:42 pm 
Pues mi voto va para el Tecno. Sobretodo el 1234 T, por su cabina y su brillante motor 12 litros, que tantas alegrías dio a sus usuarios. En su época era de lo mejor que andaba por la carretera y muchos autónomos
y empresas grandes se nutrieron de estos camiones. Tambien le dio mu-
cha vida a nuestra querida Enasa, haciéndola mucho más prestigiosa y
peligrosa para otras marcas internacionales, que veían caer en picado sus
ventas por la aparición de los Tecno, un camión casi perfecto. No és de extrañar que años despues MB, Volvo e Iveco se dieran de tortas por
hacerse con el control de PEGASO.


Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 7:51 pm 
Bueno con este nick, no creo que tengais dudas de por quien he votado. Fue el primer diseño 100% Pegaso, muy innovador (un V-6), la gente con la que he hablado me comentan que tenía un sonido unico y esos deflectores que unian la cabina con la caja le daban un diseño muy moderno. Solo me he podido montar en uno, que fue el de David Garrido, al poco de llevarlo a Arquiveca, pero es una sensacion increible. Luego ya llegaron los cabezones con sus turbos, pero para mi el Barajas ha sido el camion que marco el rumbo de Pegaso.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log