Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:47 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Luis Alberto escribió:
Buenos días, en primer lugar feliz año para todos.

Ahhhh y a Solano también se le ha borrado un mensaje escrito después del mío, en el que creo recordar que nuestro amigo pensaba que se le estaba faltando al respeto a Paco Bernal, nada más lejos de la realidad, porque como he puesto anteriormente es una persona a la que tengo en muy alta estima, mi pregunta es... ¿dónde está ese mensaje de Solano?
La respuesta es fácil: está junto al mío, vosotros sabreis donde.


Hola Luis Alberto ante todo te deseo Feliz año,
Y para empezar el año sin ningún tipo de mal entendido de algo dicho quiero aclara esto,
yo mismo fui el que edité mi mensaje y no ha sido otro,
lo edité por que después de ponerlo, simplemente pensé que este mal entendido se aclararía como es debido entre las personas afectadas como amigos que creo que son .
Como soy de los que opino que entre amigos se aclaran las cosas mejor por otra via ya que existe " la confianza de brinda amistad" puede que no sea acertado el ser discutidas aquí, no queria ser yo uno de los que alargaran el tema y por eso lo rectifiqué y deje mi impresión solamente del tema del post, ya que este, es un post buenisimo, de los vehículos recuperados por los hermanos Vila.

Aqui esta la parte de mensaje editado y digo debe por que no copie el que puse
pero si tengo este y no creo que lo rectificara :

Yo solo veo que aquí un forero dio su opinión, la cual la mayoria respondió con buen tacto que se informara mejor, y ya esta ,
Creo no merece sta opinión ampliarla más y aún menos derivarla a la familia.
No trata este foro ni creo se den por parte de algunos partidismos ni bandos,al contrario, creo que une, por supuesto hay muchas personas y opiniones diferentes afortunadamente, y cada uno que se codea con quien convenga, pero se trata de disfrutar en el mejor clima de la afición que nos une a todos.
Saludos.
PD: opinión por conocimiento en alusión a las personas citadas.


Luis Alberto como puedes ver, creo entendí bien tus palabras y no veo que insultes a Paco Bernal.
Di mi opinión con intención puramente aclaratoria ya que creo que solo trata de una polémica opinion y un mal entendido entre amigos, foreros y aficionados.
Algunas personas que citas, como grandes amigos mios que son, se que; a mi juicio no han mal intencionado nada y estos temas no son de su agrado y creo no son positivos para nadie ni para la afición por ello se que habrán llevado una desagradable impresión y disgusto. Por eso me animé a dar mi opinión sin mas.
Mi aclaración respecto a mi mensaje para no contradecirme deberia ser por MP .Por mayor transparencia, lo pongo aquí si los moderadores estiman otra cosa estan en su derecho.

Con deseo de que no haya ninguna confusión y se pueda aclarar todo debidamente.
Un Saludo.
Eduardo.

_________________
Imagen


Última edición por Solano´s el Sab Ene 02, 2010 1:53 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Gracias Eduardo, por lo menos eso arroja algo de luz a estas tinieblas y aclara al menos una cosa.

Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:57 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Venga amigos, no sigamos mas a la gresca. Los hermanos Vila se merecen lo mejor y estamos en cierta medida desviando lo que es este post y son las joyas que tienen y que han salvado.

Por favor, Luis Alberto y Rafael, si quereis seguir hablando del tema, hacerlo por privado, es solamente para no desviar el tema del museo Alvi. :2:

Feliz año amigos.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 2:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Luis Alberto escribió:
Gracias Eduardo, por lo menos eso arroja algo de luz a estas tinieblas y aclara al menos una cosa.

Un saludo y adelante con el foro.


No hay de que Luis Alberto, espero asi sea.
OK, un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Si lo pides Chechu, por mi parte no hay problema sería hablar más de lo mismo y he dicho mi opinión alta y clara, como hago siempre, además creo que no merece la pena perder el tiempo con ciertas personas.

Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 2:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Feliz año Nuevo Amiiigos, Enhorabuena a los hermanos Alvi en este su post por las nuevas adquisiciones, aunque creo que se estan pasando, ya que empezaron con los Pegaso y ya le tiran a todo lo que se menea , nos van a rretirar del mercado a los compradores de no Pegasos. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Por cierto os doy las Gracias a todos los que habeis salido en mi defensa en otros temas , ya que en este no habia dicho nada hasta ahora, pero os pido por favor que no lo hagais ya que yo disfruto tanto con los cacharos viejos, como poniendo a cada uno en su sitio, cuando me siento ofendido, como ya saben los que me conocen.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Hola amigo Isidoro, espero que leas lo que te escribo como tal... No está en mi intención ofender a nadie.


Isidoro escribió:
[size=150]
Hola Jesús.

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que has escrito. Pero una cosa, y tú como padre de familia que eres, sabes perfectamente, es el hecho de lo que significan las fechas navideñas y de la vorágine que conllevan. Ahí radicaba la “dificultad” en responder, antes o después, a vuestros mensajes y no otra. Al margen de la época navideña, nunca estoy perenne de guardia las 24 horas del día en el foro, pero eso sí, nunca me escondo. Me alegra de que a esas horas en la que has publicado este último mensaje tuyo, puedas participar en el foro. Yo, francamente no puedo. También es encomiable tu disponibilidad para contestar a la limón.

Es normal que estes deacuerdo conmigo, tu tambien eres padre de familia y ahí no hay diferencias. Pero mi comentario no va por este post... tu lo sabes. Veo que la hora en que lo publico es motivo de comentario, pues te diré que si te fijas en las horas de publicacion de ma mayoria de mis post es similar (salvo en fin de semana). Contesto a la hora que puedo... si más. Además diré que la hora exacta de publicación difiere una de la que pone en el mesaje, en concreto una hora menos.
He dado mi opinión, como todos. Que esta vez es a la limón de Luis Alberto... otro dia quizás no, solo dependerá de si estoy o no deacuerdo con quien escriba. Estoy seguro que también es a la limón de otros muchos que ni siquiera escribirán en este post. Sabes que siempre contesto, a todo lo que veo y creo oportuno, la pena es que no tengo tiempo de leer todo lo que se escribe en este foro por varios motivos, entre ellos lo grande que es.


Jesustroner escribió:
¿Por qué ese empeño en dividir y hacer bandos?


Esta pregunta no la planteas en la web adecuada.

No es la única web donde la he plantedo. Estaria encantado de no tener que plantearla, pero todavia creo que si es necesaria.

Baste recordar quienes nos citamos en Segovia y de las diferentes webs, que estaban representadas con administradores y usuarios. Con esto, sólo se me ocurre mejor forma de definir nuestro foro que con el refrán: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen”.

Tienes toda la razon, estabamos todos invitados y el que no fuera sus razones tendría... yo fuí, y muy a gusto estube. Ya sabes que yo a este foro le llamo "Foro Madre". No hacen falta más comentarios...

Totalmente de acuerdo en que a los grandes responsables de las restauraciones y conservaciones de clásicos de nuestro país, les apoyemos y ayudemos. Por eso ante tu conjetura:

Jesustroner escribió:
a lo mejor hay alguien a quien no le cuadra eso


También te digo, que no lo planteas en la web adecuada.

De una forma indirecta, también me pones en tela de juicio Jesús y a eso solamente puedo decir, que no me lo esperaba de ti. Tú también sabes de lo que “soy capaz” de hacer en nombre de la amistad y la afición.

Que te pongo en tela de juicio...? Yo creo que no...
Y sí, sabemos todos de qué eres capaz, nadie lo ha puesto en duda


Por mi parte, no pienso continuar la discusión, ni muchos menos pienso enturbiar este post tan bonito como el “Museo Alvi”. Los propios hermanos Vila, no se lo merecerían.

Un fuerte abrazo y te deseo a ti y los tuyos, un feliz 2010.
Isidoro Hernández Ferrer.

P.D. Feliz año a todo el foro


No hay discusión como tal, sino debate en cualquier caso. Con amigos no se discute, se debate.

Mis mejores deseos también para ti y los tuyos Isidoro.

Y Feliz año nuevo a todos!



_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 2:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Feliz año Paco and company, supongo que lo que dices no será por mí, porque como he comentado anteriormente te tengo en mucha estima y espero seguir teniéndote,si a tí te parece bien, pues eres una persona que se merece todo por tu bondad y buen hacer, además creo que no te tengo que demostrar todo lo que te aprecio, pues he estado muy agusto en Segovia contigo y me encantaría volver a repetirlo, eso sí sin indeseables de por medio, dispuestos a dejarse notar y ser centro de atención, a buen entendedor...
Un abrazo Paco, eres ejemplo para muchas personas.

Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 9:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 16, 2010 2:58 pm
Mensajes: 9
Veo que la aguja de la temperatura del foro tambien puede subir al rojo :) El trasfondo de la discusión és el precio inicial de los camiones para restaurar. Yo ando detras de un 1063 y la verdad es que no se hasta que precio es razonable llegar. El precio de desguace cual es? medio €/kg?: 3000 €? También es cierto que cuanto más tardo en encontrarlo mas dispuesto estoy a pagar mas. En el fondo manda la ley de la oferta y la demanda. Si hay muchos aficionados el precio subira. Pero bueno tambien tendran mas valor los camiones restaurados. Aunque dicen que es feo hablar de precios, pienso que lo importante es que sea un mercado transparente. Así, si alguien quiere especular lo tiene mas dificil, todo el mundo le va a calar. Bueno amigos, si encuentro un 1063 (bastante tronado) por 5000€ que hago, lo compro? :wink: Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
El precio que se paga por estos cacharros suele ser el de la
chatarra. Que ya sabes que fluctúa...

No obsatante hay que comprender que por un mofletes o un
barajas (o cualquier otro "descatalogado"...) esto ya sea más
dificil cumplir ya que siempre hay "mucha gente" interesada y
pocos ejemplares en el mercado.

Yo, si un dia sale un camion que me guste y lo puedo pagar,
no voy a andar dudando, lo compraré y ya está.
Ese día no daré explicaciones a nadie de lo que ma haya
costado o si me lo han regalado... faltaría más, cada uno con su
dinero hace lo que quiere. Tú harás bien con el tuyo si a ti te lo
parece, no necesitarás la aprobación de ningún comité de sabios...

Animate y, con conocimiento, únete a los afortunados que ya los
disfrutan. El caso es ser cada día más aficionados con
"camionesclásicos" y crear un grupo grande de amigos con esta, hoy
todavia rara, afición común.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 6:55 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
El 1063 y 1066, que ahy en desguaces casquero los vendian hace dos años por 4000 cada uno.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 11:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Sigamos con el tema...


Aqui os muestro otra pieza del Museo Alvi que "casi" se puede
dar por acabada su "restauración".

Troner 400 TX con suspensión neumática.

Este ya pronto va para la nave del Museo Alvi.

Aqui veis su estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 12:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Joer, que vaya cuerpazo que se gasta ese trueno.... Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Vie Nov 05, 2021 6:01 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Increible 400cv :shock: :shock:
Rueda ancha delantera y dos retrovisores en el lado del conductor, solo le falta el retrovisor frontal, y pareceria un camion matriculado de hace 2 dias :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log