Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE DE CROMOS I
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 2:16 pm 
Bueno, pues tengo por aquí una serie de camiones; dado que no hay muchos de todas las marcas, los pondré todos juntos. Son de mi colección, y han sido fotografiados a lo largo de los años, incluyendo la primera foto (que nunca se olvida), bueno, la primera o la segunda, porque no me acuerdo muy bien. En fin, la idea es que este material no se pierda. He aquí las siguientes imágenes, que son las que nos han caído en este sobre, de precio más bien simbólico:

Ebro C, con cisterna, sito en Huércal, existe todavía, aunque dudo que funcione-
Ya que estamos con las dedicatorias, se lo dedico a José Mari, por sus aportaciones al tema de EBRO B-45/35/15, que puse hace poco.

Imagen

Barreiros Saeta; este camión, que en su última época se caía a trozos, estuvo funcionando perfectamente hasta finales de '04, cuando desapareció, no lo he vuelto a ver. Estaba en un callejón y realmente te chocaba el verlo, todavía funcionando.
Dedicado a Rafa (pax)

Imagen

Imagen

Pegaso 170, fotografiado en Caravaca (Murcia), en la boda de mi tío. Llevaba un raro artefacto de sondeos, cuyo reloj portaba la insignia de Barreiros.
Dedicado a Isidoro, que sé que éste es uno de sus favoritos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pegaso 2180, tractora, con su cruz y todo; Éste lo encontré a las afueras de Caravaca, dirección Alicante.
Foto dedicada a Gonzalo, que sé que le gustan mucho los cuadrados

Imagen

Pegaso 1065, que estaba al lado del 2180, y que estaba en buen estado.
Dedicado a Víctor, vicrl2.

Imagen


Bueno, y ahora Lance suelta el famoso 'molinillo' en Alpe D'Huez:

Pegaso 1061, que funciona todavía en Purchena (Almería)
Dedicada a Juanra, que le van los cabezones

Imagen

Pegaso 1060, que stuvo en el polígono de Macael (Almería), pero desapareció de allí
Dedicado a Trócola

Imagen

Pegaso 1060/1, que todavía funciona, en el pueblo de Macael, y que arranca a la primera vuelta.
Dedicado a Rafa Reyna.

Imagen

Y finalmente, otro cabezón, 2 ejes; ésta es mi primera foto, y es del '01. El camión volcó en Macael con una losa de unas cuantas toneladas y se hizco polvo el chasis y parte de la cabina; el camión fue desguazado en Olula. Ésta se la dedico a Isidoro,..., el que sale, ejem, soy yo con 4 años menos. :roll:

Saludos a todos y espero que os gusten todas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SOBRE DE CROMOS I
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 2:27 pm 
Muchas gracias Manolo :oops: :oops:
Estupendas fotos. :23: :23: :23: :23:
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto: Menuda alegría
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 4:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Vaya, vaya con kolmogorov......esto sí que es todo un despliegue, con artillería pesada incluída. Efectivamente el Europa es mi favorito, por lo que te agradezco el enorme detallazo de uno que además, ya tiene sus añitos.
Del resto: impresionantes Manolo, esos cabezones con volquete, ese Saeta,........ :shock: Muchas gracias,concretamente 207 veces. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 5:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
OLe y OLe Manolo.
<<Si sr, .lo que tenia en su cartuchera el amigo no era de menos esperar por estas dedicatorias . pues el hecho de documentar con Logistica y precision de los camiones que salen per el foro , no era para menos el tener esto en la recamara ,
Me apunto al resto de comentarios .
Muchas gracias Manolo
Estupendas fotos.
Saludos
Gonzalo

Vaya, vaya con kolmogorov......esto sí que es todo un despliegue, con artillería pesada incluída. Efectivamente el Europa es mi favorito, por lo que te agradezco el enorme detallazo de uno que además, ya tiene sus añitos.
Del resto: impresionantes Manolo, esos cabezones con volquete, ese Saeta,........ Muchas gracias,concretamente 207 veces.

Saludos desde Cartagena.
Y nada mas que saludos para Almeria por compartir esas joyas con el resto del Foro.

sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Manolo admiro tu generosidad con los miembros del foro :wink: ya que has dado en el clavo con los gustos de cada uno aunque sabes a quien le encanta muchisimo la serie C de la gama EBRO, pues al amigo CKEKO ya que es fiel admirdor de esta serie pero no por ello no voy a ser menos que agradecerte la foto que has puesto :P .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:17 pm 
Estupenda coleccion, gracias! :23: :23: :23:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
!Menuda serie, Kolmo...! Muchísimas gracias por el detalle. Lo que tiene tu sobre es como esos cromos de fútbol dificilísimos de conseguir y por los que cambiábamos 15 de los repes.

Pues para ti, la única foto de Almería que tengo.

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me alegra oírtelo decir,...
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:19 pm 
... o al menos escribir, Jose Mª. :wink:

En efecto, al amigo ckeko, a scavabis, Joan y alguno más no le he dedicado nada,..., TODAVÍA. Pero que estén atentos, porque en cualquier momento, ya se sabe,..., salta la liebre.

En fin, me alegra que os hayan gustado, las fotos de los cabezones son de mi primera etapa de fotos, cuando encontrar un cabezón era fácil,..., en fin, qué tiempos, snifffff :22:

Saludos :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Tu sigue dedicando fotos asi a los demas que no hay queja, jejeje.


Por cierto, ya que mencionas lo de la facilidad de antes..yo empece hace poco, y he notado que este año muchos ya no estan, snif... Hay que pillar todo lo que veamos, osea que nada de cortarse.

Un saludo dedicado a todos (cada dia tengo mas mala leche, sera la edad, jejejeje)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Kolmo, muchas gracias. Una pena que ese 1060 ya no perviva entre nosotros al menos nos queda la foto que puesta en la red, tal como has hecho, sin duda hará que viva para siempre.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Madre mía, Rafa, otra vez,...
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:41 pm 
... me dejas sin palabras. Desde la lejana (y para mí, anhelada Alemania, fíjate qué cosas) aparece este TREMENDA foto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es la primera que tengo (por cierto, no la conocía) con los autobuses antiguos (los antiguos colores, me refiero), con todo su esplendor. Este, en particular, está circulando por el recorrido actual de los Citaro y Setra de las líneas 11,12 (cuyos refuerzos son la 13 y 14) y 18.

Jo, yo paso por allí todos los días, qué fuerte, y vivo muy cerca de allí.

En fin, un 11 para tí, Rafa, y para todos los foreros.

Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Última edición por Invitado el Mié Sep 21, 2005 10:44 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 10:43 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ese Europa 1065 con esa maquina de perforacion es una reliquia, madre mia el tiempo que no veia yo esa maquina. Con esa maquina trabajaba mi padre a principios de los 80 y ya era muy vieja (ojo!!!! que como tiraba la condenada pa bajo tubos jejejeje) :wink:

Bonito despliegue, no tendras algun troner :50:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 10:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Un detallazo Manolo, un detallazo!! :23:

Grandes fotos nos pones, menudos cromos, no quiero ni pensar como sera la coleccion completa!!

Muy bonito "mi" Europa o como por alli le llamais, 170!!

Se ponen de moda las dedicatorias en el foro.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Preciosas fotos, es inreible que hayas podido fotografiar tal cantidad de Cabezones de 2 ejes. :shock:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 12:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Muy buenas fotos Kolmogorov. Te pongo un mp sobre un tema de fotos

Un saludo desde Cantabria.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log