Fecha actual Mié May 15, 2024 6:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: ojo al dato...
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 7:12 pm 
... porque van llegando a Val Louron los ciclistas,... :wink:

El siguiente va dirigido a todo el foro, pero en especial, dedicado a Juanma, via64, el creador de este magnífico foro

Pegaso Comet: lo encontré en Baza, y estaba en marcha, en la puerta de un taller del polígono de este pueblo. No lo he vuelto a ver, pero es uno de mis Comets favoritos, por su pintado 'a mano'.

Espero que os guste


Imagen

Saludos a todos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 5:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Gracias por el detalle Manolo, pues claro que me gusta, no se ven todo los días camiones clásicos con matrícula de Jaén y menos un Pegaso y además funcionando.....¡¡PERFECTO!!

:41: :41: SALUDOS Y GRACIAS MANOLO :41: :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOBRE DE CROMOS I
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 12:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Anonymous escribió:
Bueno, pues tengo por aquí una serie de camiones; dado que no hay muchos de todas las marcas, los pondré todos juntos. Son de mi colección, y han sido fotografiados a lo largo de los años, incluyendo la primera foto (que nunca se olvida), bueno, la primera o la segunda, porque no me acuerdo muy bien. En fin, la idea es que este material no se pierda. He aquí las siguientes imágenes, que son las que nos han caído en este sobre, de precio más bien simbólico:

Ebro C, con cisterna, sito en Huércal, existe todavía, aunque dudo que funcione-
Ya que estamos con las dedicatorias, se lo dedico a José Mari, por sus aportaciones al tema de EBRO B-45/35/15, que puse hace poco.

Imagen

Barreiros Saeta; este camión, que en su última época se caía a trozos, estuvo funcionando perfectamente hasta finales de '04, cuando desapareció, no lo he vuelto a ver. Estaba en un callejón y realmente te chocaba el verlo, todavía funcionando.
Dedicado a Rafa (pax)

Imagen



Imagen

Pegaso 170, fotografiado en Caravaca (Murcia), en la boda de mi tío. Llevaba un raro artefacto de sondeos, cuyo reloj portaba la insignia de Barreiros.
Dedicado a Isidoro, que sé que éste es uno de sus favoritos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pegaso 2180, tractora, con su cruz y todo; Éste lo encontré a las afueras de Caravaca, dirección Alicante.
Foto dedicada a Gonzalo, que sé que le gustan mucho los cuadrados

Imagen

Pegaso 1065, que estaba al lado del 2180, y que estaba en buen estado.
Dedicado a Víctor, vicrl2.

Imagen


Bueno, y ahora Lance suelta el famoso 'molinillo' en Alpe D'Huez:

Pegaso 1061, que funciona todavía en Purchena (Almería)
Dedicada a Juanra, que le van los cabezones

Imagen

Pegaso 1060, que stuvo en el polígono de Macael (Almería), pero desapareció de allí
Dedicado a Trócola

Imagen

Pegaso 1060/1, que todavía funciona, en el pueblo de Macael, y que arranca a la primera vuelta.
Dedicado a Rafa Reyna.

Imagen

Y finalmente, otro cabezón, 2 ejes; ésta es mi primera foto, y es del '01. El camión volcó en Macael con una losa de unas cuantas toneladas y se hizco polvo el chasis y parte de la cabina; el camión fue desguazado en Olula. Ésta se la dedico a Isidoro,..., el que sale, ejem, soy yo con 4 años menos. :roll:

Saludos a todos y espero que os gusten todas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen








Bueno causalidades de la vida el otro dia estuve viend este hilo del foro y pude ver ese pegaso 1060/1 si no me equivoco cazado en Macael y creo que era un antiguo camion de mi familia, me podrias decir si en la puerta ponia algo sobre otra empresa.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log