Fecha actual Mar May 14, 2024 5:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
co*o que guapo el 6038!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Guau!!!
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 1:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Qué rebueno ese Viasa :D :D :D hacía años que no veía ninguno (hummmm... me da que por al parte de Nazaret, cerca de la depuradora, lo que acabará siendo la ZAL, hay otro de cabina gris).

Y qué lástima de 1080... por cierto, cómo se reconoce que es o no abatible? :shock:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 11:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Buenas Miguel, como tu por aqui??, como va el Simca??

Pues la verdad es que yo ese 6038, nunca lo he visto por la calle circular, pero el caso es que debe de tener su utilidad, pues como veis, han reconvertido hace poco un Pr 100.2 para el mismo fin. Deciros ademas, que en cocheras tienen otros 2 o 3 6038 igualmente pintados, ademas de un par mas de la Policia Local, que usan sobretodo en Fallas. Incluso creo que hace unos años habia un 6050 de los bomberos, pero esto ya no lo puedo asegurar..
Ese 1080 que has puesto Miguel, se tiro un monton de años en Mercavalencia abandonado y llevaba una caja frigorifica. Hace poco, limpiaron todo eso y me imagino que al ser del ayuntamiento, les traerian algunos de los camiones que habia alli para que practicaran los bomberos..

Citar:
cómo se reconoce que es o no abatible?


Es facil, los pasos de rueda estan partidos mientras que en los de cabina fija son continuos (como se ven en las fotos). Ademas estos ultimos tienen el cuadrado con el simbolo de Pegaso (boca de llenado del radiador), totalmente en el el extremo derecho de la calandra, mientras que los de abatible, el cuadrado queda un poco mas centrado, dejando un trozo de rejilla a su derecha. Esto se debe a que al hacer la cabina abatible, se tuvo que modificar la posicion del radiador.

Por cierto que tu diras donde encontrar ese supuesto VIASA, que me traslado a investigar en el acto :D

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias!!!!
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 9:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Gracias Víctor, buena expliación, ahora aver si cazo alguno... snifff.

El Viasa quedaba muy cerquita de la depuradora, hace meses y meses que no voy por allí y visto cómo va avanzando el cemento y arrollando huerta cualquiera sabe lo que puede haber ahora en lugar de aquellas masías (donde en casi todas recuerdo que hay alguna furgona o camioncete simpático). Además hay una curva curiosa ya casi junto al cauce nuevo donde siempre hay camiones de un taller o medio abandonados en una pequeña explanada.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 1:15 pm 
Hola a todos! Victor, gracias por las explicaciones. Pues si aqui estoy(ya sabes que me gustan los pesos pesados y furgonetas). El Simca bien pero me jodieron la puerta en Valencia al intentar robarlo o robar dentro, asi que lo movi poco por alli. Ahora toca buscar un chapista.
Retomando el tema de los camiones valencianos os mando unas cuantas mas de esa misma zona en la que se confirma lo que dice Victor con los practicas de bomberos(o si no es que alli paso Hulk :-)). Los Egipcios?, no sé si estan para eso tambien. Por cierto el precioso Europa ya no esta, hay, hay , hay! Y por ultimo una furgoneta Ebro encantadora. Saludos.

PD: Por cierto Victor has visto ese monton de camiones y coches encerrados en el puerto, imposible pararse para fotografiar pero esta lleno de reliquias.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 9:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Cuanto cab*** hay por ahi suelto, lo digo por el Simca..ç
Los Egipcios, son los del mismo parque, creo que los usaban para vigilancia por el Saler y cosas asi. Estos estan rematriculados de hace pocos años, pues se ve que las matriculas PMM ya no valian y se las tuvieron que cambiar.
La verdad es que parece sospechoso que esten ahi los dos, junto al Land Rover Santana 2000 que asoma por ahi, no se si los habran dado de baja, espero que no..
Lo del Europa me asusta, yo creia que lo conservarian (todavia tienen un Magirus escalera, ademas de otros bien guardados), si se han desecho de el, puede que este por el puerto esperando a ser embarcado para algun pais africano o de sudamericano, pues el equipo de escalera estaba bastante bien por lo que se veia..
Furgonas de estas Ebro, deben de haber minimo 4 en ese mismo barrio y en poco espacio y creo que se debe a que es una zona en la que viven algunos gitanos, pues no es normal esa concentracion..por cierto que me tengo que pasar en breve a retratarlas..
Lo de las reliquias del puerto, es bien cierto, lo que pasa es que el acceso al mismo es complicado.
Javier, de todo esto podemos hablar personalmente, te mando un privado ahora mismo.
Miguel estas aqui en Valencia??

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 11:08 pm 
No Victor ya he vuelto hace casi un mes(por eso no hay acentos en mi textos, je, je). Si furgonetas Ebro hay unas cuantas y os mando una mas asi como una Mercedes MB100 del mismo barrio. Por lo del Simca, como dices... Por cierto si ves (que me perdonen los demas por el inciso) el 1200 que estaba en la Plata y que me cansé de buscar le haces unas fotitos, vale? Solo vi uno en Jérica! Han desaparegut por completo. De los demas Simca/Talbot tengo alguno cazados por ahi, asi como bastantes clasicos, dime si te interesan algunos y te los mando a tu correo. Saludos a todos.
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log