envío 11:
Dos fruteros de Empresa Morata de Valencia, un barreiros 3 ejes acerbi, y un trailer dodge 350CV de los primeros con la cabina alta, por aquellos años las semis como la suya de 3 ejes no eran muy populares porque no solían llevar freno eléctrico.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usEmpresa Touceda de Valga - Pontevedra, esta empresa llevaba el azul de FINSA más claro, hoy tienen una flota de unas 15 tractoras MAN.
-el primero un cabezón trailer 260 CV.
Uploaded with
ImageShack.us-el segundo, un europa 170 CV acerbi, éste creo fué el primero que tenían a la ruta, comenzó siendo de dos ejes y cuando lo aumentaron, para llegar al mismo sitio tenía que hacer más horas el conductor.
Uploaded with
ImageShack.us-tercero, una tractora cabina cuadrada 260 CV con su semi.
Uploaded with
ImageShack.us-ahora, un cabezón 3 ejes 200 CV de Helguera. Uno como éste lo avisté hasta no hace mucho utilizado por un particular para transportar cereal y paja por pistas a la nave en el lugar de Traspeña (Palencia).
Uploaded with
ImageShack.us- un barajas, éste y alguno más los recuerdo haber copiado en un hostal - gasolinera, no recuerdo el nombre, en Monegros- Zaragoza por la antigua carretera.
Uploaded with
ImageShack.us-Un cabezón de un autónomo de mi pueblo, de principio era un 3 ejes 200 CV, lo transformaron acoplándole turbo y acerbi, convirtiendose en 4 ejes 260 CV.
Uploaded with
ImageShack.us-Un cabezón 3060 de Gruas Saturno de Noya- La Coruña, trabajó hasta hace pocos años que lo tenían aparcado en sus instalaciones.
Uploaded with
ImageShack.us-Un trailer de J. SANTOS de Guadalajara. Era una tractora cabina cuadrada abatible muy rara, no recuerdo el motor, pero para ruta muy mala, pues la litera doblaba encima de los asientos.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us