Muchísimas gracias Juan Antonio !!
Juan Antonio escribió:
Deberías también incluir el Z-207 de 7 Tm, y Z-602, que es la segunda versión del Mofletes eléctrico, que se diferenciaba del anterior, en que montaba equipos eléctricos nacionales.
Hassta donde sé del Z-207 hubo versiones de 5, 6 y 9 Tn. pero nada sobre el de 7 Tn.
Lista (excepto automóviles) corregida y aumentada (en color rojo).
Z-201 / Prototipo rígido 6x4 de 1947? / Motor central gasolina de 120 CV
Z-202 (Pegaso II Diesel) / Mofletes rígido 4x2 de 1949-1958 / Diesel 125 CV (1949) - 140 CV (1954) / 8 Tn carga útil
Z-203 (Pegaso II Gasolina) / Mofletes rígido 4x2 de 1947-1949 / Gasolina 110 CV / 8 Tn carga útil
Z-204 (M3) / Prototipo Militar rígido 6x4 de 1953 / Gasolina 140 CV
Z-205 (M3) / Prototipo Militar rígido 6x4 de 1953 / Gasolina 170 CV
Z-206 / Cabezón rígido 4x2 de 1956 y
1958 ambos hasta 1960 / Diesel 140 CV-165 CV /
8 y 10 Tn carga útil
Z-206A (1060) / Cabezón rígido 4x2 de 1960 / Diesel 165 CV / 10 Tn carga útil
Z-207 / Barajas rígido 4x2 de 1955, 1957 y
1960 hasta 1962 ? . Rígido 6x4 Acerbi de 1957 / Diesel 110 CV-120 CV-120 CV-120 CV / 5 Tn, 6 Tn ,
7 Tn y 9 Tn carga útil
Z-208 ??
Z-209 (M3) / Prototipo Militar rígido 6x4 de 1953 / Diesel compresor de 165 CV
Z-210 / Prototipo Barajas especial rígido 6x2 (2 ejes directrices) de 1955 / Diesel 165 CV / 12 Tn carga útil
Z-211 / Prototipo Cabezón rígido
6x2 (o - øo) de 1957 / Diesel 165 CV / 14,650 Tn carga útil
Z-212 / Prototipo rígido 8x4 (2 ejes motrices) de 1957 / Diesel 165 CV / 16,150 Tn carga útil
Z-213 / Prototipo Todo Terreno 4x4 de 1959 / Gasolina 110 CV / 6 Tn carga útil
Z-214 / Motor V6 Gasolina
Z-215 ??
Z-401 / Autocares de 1948 a 1952 sobre bastidor Z-202 / Gasolina 110 CV y Diesel 125 y 140 CV
Z-402 / Autocar Pullman de ? sobre bastidor Z-202 / Gasolina 110 CV.
Z-403 / Autocares Monocasco de 1950 a 1957 / Diesel 125 CV, 165 CV (sobrealimentado) y Gasolina 145 CV (Prototipo)
Z-404 / Autocar de 1955 / Diesel 140 CV
Z-405 ?
Z-406 ?
Z-407 / Autocar "El Millonario" de ? sobre bastidor Z-207 / Diesel 120 CV ?
Z-408 / Autocar de 1958 a 1960 sobre bastidor Z-206 / Diesel 140 CV.
Z-408-1 / Autocar de 1960 sobre bastidor Z-206 / Diesel 165 CV ?
Z-409 / Prototipo Autobús de ? sobre bastidor Z-206 / Diesel 140 CV.
Z-410 / Autobús de ? / Motor ?
Z-411 / Proyecto de Autocar de ?
Z-412 / Proyecto de Autobús de ?
Z-501 / Trolebús de 1951 sobre bastidor Z-202 / Motor eléctrico de 125 CV.
Z-601 / Prototipo Mofletes especial rígido 4x2 de 1952 / Motor eléctrico / 6 Tn carga útil
Z-602 / Prototipo Mofletes especial rígido 4x2 de ? / Motor eléctrico nacional / ? Tn carga útil
Z-701 / Mofletes tractora 4x2 de 1951 y ? hasta 1958 / Diesel 125 y 140 CV / ? Tn carga útil
Z-702 / Barajas tractora 4x2 de 1955-1962 / Diesel 120 ? CV / 10 Tn carga útil
Z-703 / Cabezón tractora 4x2 de 1957 y ? hasta 1962 / Diesel 140 y 165 CV / ? Tn carga útil
Z-901 / Capitoné "Bacalao" de 1952 / Motor gasolina 145 CV.
Z-902 / Capitoné "Bacalao" de ? / Motor diesel 140 CV.
Por cierto, alguien sabe para qué estaban destinados los códigos Z-3xx y Z-8xx