Fecha actual Mar May 14, 2024 5:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 8:23 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
David, el camión es impresionante, cuando puedas en la sección de otras marcas internacionales, hablanos más de él, por favor.

:lol: Gracias y un saludo :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 8:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Pues faltaba yo en contestar a este tema, estaba esperando a poder escanear "la foto". La primera y por lo que basicamente me lie a fotografiar, creo recordar que fue algun Santana, casi con seguridad un 109 TD Serie II. Exactamente no se en que momento se me paso con 15 años el empezar a fotografiar, creo que fue a raiz de leer algunos reportajes sobre todoterrenos de Auto Aventura 4x4, el que me entro ganas de inmortalizar algunas cosas que durante años habia observado e incluso censado mentalmente. El caso es que me arme de valor, al principio siempre da un poco de verguenza, pille la camara familiar que llevaba un carrete de a saber cuando y me puse a fotografiar todo lo que podia y me interesaba.
En cuanto a Pegasos, el primero que fotografie fue sin duda este 3046 de bomberos -tan solo unos dias despues de la primera foto- que aparcaba a la hora de comer en mi pueblo y que se encarga de la vigilancia forestal por la zona. La foto no es de muy buena calidad, claro esta, aqui de hecho esta un poco modificada para que se aprecie bien el egipcio en cuestion, ahora, 5 años despues y armado con la camara digital y una reflex (si, yo tambien soy un nostalgico del papel y me gusta tener mis albums con mis capturas) creo que algo de mejoria se han conseguido en la fotos..
Bueno no me enrollo mas, aqui la foto, a ver si os gusta..

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Como la que mas, Victor.
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 8:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estaba leyendo tu relato y me estaba viendo yo en él. Lo mejor para hacer fotos es siempre ir decidido y no contar rollos cuando pides autorización y de la gente, abstraerte totálmente, piensa que muchos de los que te ven no los volverás a ver en la vida y sin embargo tu foto será para siempre. Además yo también soy del fifty-fifty con la reflex y la digital. Muy bonita la foto.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 1:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Excelente foto Victor, empezaste fuerte con esto. :wink: Por otro lado, ya me imaginaba a que todoterreno le habrias echado tu primera foto. :lol:

Por cierto, sobre lo que comentais de la vergüenza al hacer fotos, pues es algo que con el tiempo se va superando...aunque a mi en ciertas cirscuntancias aun me da un poco de corte, pero es como dice Isidoro, es mejor pasar un mal rato y disfrutar el resto de tu vida esa foto.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 8:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Hombre Borja, que todoterreno iba a ser sino!!, a ver si algun dia de estos..me hago con uno :17: , de ilusion tambien se vive..

Lo de la verguenza, era antes, ahora ya, salvo alguna excepcion no hay mucho problema. Aunque eso si, a la gente parece que no y cuando te ven hacer la foto, le da un poco de respeto.. :D
Ahora ya me tomo mi tiempo, saco las dos camaras, apunto bien..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Volvo F-89 de 1.975
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 7:34 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡POR FIN LA ENCONTRÉ!!, las tenía mi hermano. Ésta fue mi primera foto de camiones, tomada en 1.991/92, no lo recuerdo bien, y como os comentaba en un mensaje anterior era un Volvo F-89 de 1.975, todo un clásico ya en ese momento, cargando un depósito de 4 mts. de diámetro. Hay más fotos de éste y de otros que ya pondré en la sección de transportes "especiales":


Imagen


:41: :41: SALUDOS PARA TODOS :41: :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 11:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, no es un Pegaso, ni Barreiros, ni Ebro, ni etc... pero es un veterano señor y bien guapo :26:
Bueno leches, a ver si este verano os traigo mi primera foto de clasico español!
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Iván; espero esa foto tuya.....
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 10:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como agua de mayo. :wink: Y tu primera, Juanma, es de un camión que tuvo su arraigo en mi tierra, un camión que siempre me encantó, con esa cabina tan alta, magnífica foto.
Me gustó que se rescatara este post, a ver sí mas amigos se animan y comparten su primera foto.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log