Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:16 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo que aclarar que...
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 2:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
...no sé de que manera se me perdió otra frase en la cual te preguntaba, sí acaso eran tus chavales (a ver como salgo del lío :oops: :oops: :oops: .......). Bueno sólo se me ocurre decirte que yo hice la 1ª comunión hace la tira y que la mili....bueno esa es otra historia. Me alegro buron de que este FORO, sea capaz de aglutinar gente muy joven y gente mas veterana, "..Algo tendrá el agua cuando la bendicen....". Muy buena foto y saluda a tus chavales de mi parte. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fOTOS DEL ESPECIAL PEGASO DE CUATRO RUEDAS
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 3:36 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola a todos , de las fotos estas no hay problemas por ponerlas de iran poniendo poco a poco , pues tiene que ser Scania que las tiene scaneadas , yo tambien pondre algunas , un Saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 6:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Bueno, veo que algunos teclados escriben varias veces la palabra mofletes igual al del PMM, y aunque no lo piden explicitamente se supone que lo estan deseando..... y como lo tengo por aqui, pues ahi va, cuidado que no os atropelleeee!!!!

Imagen

Otra preguntilla. El z-703 del reportaje del 20 aniversario, parece ser que es el mismo de la foto del año 82 pero ¿cabria la posibilidad de que el PMM tuviera mas de uno?. Por cierto, ademas del, supongo que magnifico reportaje de cuatro ruedas, tambien me comentaron que existe un reportaje (no se en que revista) sobre camiones que alcanzaron el millon de km ¿sabeis de que revista se trata?

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
¡Era ése! :) (¿Qué empresa sería esa "Arin S.A."?)

Es posible que el PMM tuviera mas ballenatos de esos, pero desde luego no en Cea Bermúdez, al edificio no podían entrar y en la calle siempre hubo uno sólo (yo pasaba por allí con frecuencia).

¿Algún ballenato más avistado???

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 7:21 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pegasomofletes esa foto es preciosa!!!!!!! No tenia constancia de que hubiera existido ese remolque para transportar personas. Ese tipo de remolques es mas comun encontrarlos en paises de iberoamerica como por ejemplo cuba.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 9:38 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Ese dia no habia ningun pegaso por la zona, pero habia esto....

Transporte vasija reactor valdecaballeros, 550Tn
Peso total del convoy 1250Tn...

Desde ese dia me gustan los especiales.... :twisted:

Imagen[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:16 am 
OSTRAS!!!, un Seat Ritmo naranja, de la primera serie!!!, que dificiles de ver, la pena es que esten esos dos niñatos delante tapandolo.... jajajaja. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:18 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Te ha sentado bien el puente...eh ! ! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:24 am 
Je, je,je, No fue ese el reactor que tuvo una fuga?? que cuando fueron a mirarlo se encontraron que tenia un chicle bazooka pegado en un valvula???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLO, la bilogia española te debe mucho, gracias a ti se ha podido ampliar el estudio de las lagartijas con dos cabezas y los gorriones con tres alas, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:31 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Creo el nick antiguo te iva mejor....Por cierto valdecaballeros no se puso en marcha...( un poco de culturilla general, nunca viene mal ) eh... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:38 am 
LOLO escribió:
Creo el nick antiguo te iva mejor....Por cierto valdecaballeros no se puso en marcha...( un poco de culturilla general, nunca viene mal ) eh... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiii, es cierto lo que dices. La fuga fue en fase de pruebas y lo pararon. Encontraron el chicle bazooka, y como no pudieron despegarlo ni a martillazos la central nunca se puso en marcha... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicen las cronicas de la epoca que sobre el chicle habia una calcomania con unas enigmaticas siglas: L - O - L - O. Aun se especula si se trato de un grupo ecologista radical, o algo por el estilo, jejejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 12:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Mi primera foto?

Os cuento:

Era un 19 de Junio de 2003. Acababa de enterarme que habia gente en internet que le gustaban los camiones Pegaso (Pegasomofletes fué el primero que conocí :wink: ) y como solo tenia fotos de otras personas, yo no queria ser menos y decidí empezar a hacer una pequeñita colección de los camiones Pegaso que hay por Toledo. El mejor sitio y más cercano es y era el parque de Bomberos de Toledo. Asi que cámara y bicicleta en mano, junto con un compañero y con 40 grados a la sombra decidí pasarme y el primer vehículo que cayó fue este:

Imagen

Se trata de un Pegaso 1214 que me parece que todavía sigue ahí. Tambien cayeron un Pegaso 1135 (que conduje ese mismo dia, es la grua que ya he mandado a este foro hace tiempo)...

En ese mismo carrete cayeron 2 Pegaso 1065 en un mismo sitio y este pequeñajo....Por cierto, ¿Quien será el chaval que se pueso junto con este 2323 asfaltadora? Jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es mi pequeña historia de un pegasista que empezó a hacer sus pinitos con una cámara que pertenecio antes a su hermana y que está en estado pésimo pero que funciona y la conservo.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 8:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Que falto yo, amigos. Pues me vais a perdonar todos, porque mi primera foto no fue un Pegaso, ni un Barreiros, ni un Avia,...., fue un Volvo F89 cargado en su góndola con un depósito de 4 mts de diámetro fabricado donde yo trabajaba por aquel entonces (estoy buscando la foto como un loco), así que os pongo la primera que hice con la digital, creo que el año pasado y por supuesto fue un Pegaso 1065:

Imagen

:oops: :oops: Me perdonais, ¿verdad?. :oops: :oops:


:lol: :lol: Un saludo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 10:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Parece que soy uno de los pocos que no empezo fotografiando PEGASO :P .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esta fue una de las primeras
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 9:31 pm 
Hola compañeros pues si esta foto hecha en Agosto del año 86 fue una de mis primeras fotos valla calor que pasamos aquel dia cargando la paja en Burgos. :wink:
Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log