Muchas gracias Isidoro y compañia.
Darte las gracias por poner el reportaje de mi padre. Yo ese es el unico que conservo afortunadamente, cuando llego de ese viaje aparecio en casa con 6 o 7 revistas y tan solo sobreviven 2. Yo de las que no tengo nada es de las otras de Mundo Camion que tengo entendido salio en el numero 36 de octubre del 92 (creo) y despues salio en otra de TM pero mas o menos por esos años, seguramente seria en el 93 y en esa revista salio con los tapacubos del troner. Mi padre llamo al fotografo que todavia esta en mi barriada, entonces este hombre le hizo varias fotos en varios años y mi padre cojia esas fotos y las mandaba a las revistas. Entonces que pasa, que esas fotos tienen por detras como un numero de serie que es el que le ace falta al fotografo para buscarmelas, las de Mundo Camion ya no se pueden recuperar porque la revista desaparecio y de TM solo hacen darme largas sin una respuesta concreta. Yo solo me acuerdo de ver las fotos en las revistas pero no tengo la oportunidad de volver a verlas en grande. Si algunos de ustedes me pudieran buscar eso reportajes o cartas en Mundo Camion y TM al igual que ha hecho nuestro buen amigo Isidoro se los agradeceria mucho a todos ustedes, y poco a poco ire poniendo las fotos de este camion. Ahora voy a poner unas cuantas.








Estas fotos estan realizadas por mi padre en Stuttgart, cuando fue a la fabrica de Mercedes-Benz en alemania de ayi lo mandaro a este tayer. El fue ayi porque en España no daban con la tecla (como el decia) la veria no, y se fue ayi. Ayi a lcamion le hicieron pruebas de todas clases y no daba fallo, le tocaron a la bomba y le sacaron al camion 514 cv y mi padre le dijo al jefe taller de ayi que el no queria volar que lo que queria es que el camion funcionara correctamente. Tambien le hicieron un torneado de tambores delantero sin permiso de mi padre para solucionar el mal desgaste de los neumaticos delanteros, los neumaticos estrechos lo pone cuadrados pero los anchos los gasta bien, y todavia no se sabe porque. Luego al jefe taller de ayi lo despidieron por un cumulo de cosas una de las cuales era el tornedado de tambores de mi padre el cual se nego a pagar porque se lo hicieron sin consentimiento suyo. Luego se vino para España con la tractora porque el semiremolque lo dejo en Barcelona, y el camion vacio, sin semi y solamente con la tractora consumia mas y le costaba mas trabajo subir las cuestas, en fin que lo dejaron peor de lo que venia de fabrica, lo que no se si fue a posta o no. Mi padre se entero de lo del despido del jefe taller porque cojio amistad con el chapista de este servicio ya que era el unico que hablaba español, luego lo vio porai le comento esto que habian hechao al facha este.
Con el camion asi de mal se quedo mas o menos hasta el 97 o el 98 no me acuerdo muy bien.
Mañana con mas tiempo pondre las fotos que me quedan y decirte Isidoro que si me e puesto contento mas contento se puso mi padre al ver el Leyland en Solo Camion y luego al enseñarle yo los videos que colgaste aqui, porque este camion le trae recuerdos de cuando era niño y porque manejo unos cuantos.
Hasta luego PEGASISTAS. GRACIAS.