Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:16 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso-Mercedes 1748
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 5:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno por fin puedo poner algo del Mercedes que no se si por desgracia o por fortuna tubo mi padre (mas desgracia que lo otro). Se trataba de un Mercedes-Benz 1748 SK matriculado el dia 13 de febrero de 1990, buen dia. Este camion era lo mas de su epoca sobre todo con el cambio EPS y sus 480 CV que mas bien parecian caballos cojos. Bueno ahora voy a poner una foto a ver si sale todo bien.
Imagen
Si no sale lo intentare hasta que salga y poco a poco ire poniendo mas fotos del Pegaso-Mercedes 1748. Hasta luego PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 10:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
jejeje un mercedes logotipado de pegaso. No keda nada mal... :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Aqui os pongo mas fotos del cacharro este.
Imagen

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno ya sabeis de donde viene mi firma, eso se lo invento mi padre porque mi padre pensaba que Pegaso era una marca inferior a Mercedes (inferior en cierta medida) luego le puso los tapacubos del Troner (de eso no tengo foto) y tambien le puso los spoiler del techo pero estos eran del mercedes, no quedaba muy mal con los adornos de Pegaso. Esta foto esta sacada de un peli que tengo de mi padre cuando fue a Albania a hacer un viaje humanitario y esta dentro de un barco aparcandolo para cruzar el mar Adriatico para llegar a Albania. Desgraciadamente las pocas fotos que tenia de este camion estan publicadas en revistas como Mundo Camion y TM y esta gente no me las puede buscar Y solo tengo 2 pero de cuando nuevo y entonces no tenia nada de pegaso. Si alguien lo vio en estas revistas me gustaria de que dijera en que numeros. El que se seguro es el de Mundo Camion en el numero 36 de octubre del 92 y en Tm tambien salio pero no se nada y en esa revista sale con los tapacubos del Troner. Fue mas o menos desde principios de 94 hasta finales del 95 en la reista de TM a ver si algun amiguete me puede facilitar algun dato. Gracias PEGASISTAS.
P.D. Ya ire poniendo mas fotillos del cacharro este.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
¿CA-5213-AS? ¿compañero eres GaDiTaNo???? si es asi...

SOMOS PAISANOS!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 10:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Aro pitxa. :D :D :D Yo soy de Jerez y te digo que la matricula es CA-5213-AG lo que pasa es que en la fotos se ve muy borroso. ¿De adonde eres tu? Adios amiguete.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 11:27 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
DE LA ISLA!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 3:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno aqui seguimos con el tema. Voy a poner el resto de fotos del camion que tubo mi padre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en esta ultima foto sale mi padre con la periodista de TM Maria Jose Chavalera que actualmente realiza el seguimineto de los camiones de competición.
Luego pondre fotos de cuando nuevo y de como sigue este camion en la actualidad.
Adios PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 9:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenas noches, me costó, pero lo encontré Sergio. Se podrían comentar muchísimas cosa de lo que hay escrito, incluso de esos signos pegasistas en un Mercedes y hasta de lo que pone esa bisera..... que cada cual saque las consecuencias que estime....
A mí, solamente me sale decir: ¡¡QUÉ GRANDE MANUEL Y QUÉ GRANDE SERGIO!!. :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:

Un abrazo desde Cartagena.

TM nº 81 marzo -94

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 9:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 10, 2005 3:42 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Carballo- A Coruña
En dos palabras IM-PRESIONANTE Sergiolo de tu padre :23: :23: :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 2:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
ISIDORO ERES LA HEMEROTECA OFICIAL DEL FORO!!!! :D :D :D

estoy deseando escuchar los comentarios de Sergio cuando vea que has puesto ese GRAN reportaje... esto parece un culebrón :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 7:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues mira que no se va a poner Sergio contento cuando va a ver que encontrastes el articulo sobre su padre y su participación voluntaria a esa acción humanitaria, participación que se merece todos nuestros respetos :23:
Gracias por ese documentazo Isidoro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 10:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Muchas gracias Isidoro y compañia.
Darte las gracias por poner el reportaje de mi padre. Yo ese es el unico que conservo afortunadamente, cuando llego de ese viaje aparecio en casa con 6 o 7 revistas y tan solo sobreviven 2. Yo de las que no tengo nada es de las otras de Mundo Camion que tengo entendido salio en el numero 36 de octubre del 92 (creo) y despues salio en otra de TM pero mas o menos por esos años, seguramente seria en el 93 y en esa revista salio con los tapacubos del troner. Mi padre llamo al fotografo que todavia esta en mi barriada, entonces este hombre le hizo varias fotos en varios años y mi padre cojia esas fotos y las mandaba a las revistas. Entonces que pasa, que esas fotos tienen por detras como un numero de serie que es el que le ace falta al fotografo para buscarmelas, las de Mundo Camion ya no se pueden recuperar porque la revista desaparecio y de TM solo hacen darme largas sin una respuesta concreta. Yo solo me acuerdo de ver las fotos en las revistas pero no tengo la oportunidad de volver a verlas en grande. Si algunos de ustedes me pudieran buscar eso reportajes o cartas en Mundo Camion y TM al igual que ha hecho nuestro buen amigo Isidoro se los agradeceria mucho a todos ustedes, y poco a poco ire poniendo las fotos de este camion. Ahora voy a poner unas cuantas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Estas fotos estan realizadas por mi padre en Stuttgart, cuando fue a la fabrica de Mercedes-Benz en alemania de ayi lo mandaro a este tayer. El fue ayi porque en España no daban con la tecla (como el decia) la veria no, y se fue ayi. Ayi a lcamion le hicieron pruebas de todas clases y no daba fallo, le tocaron a la bomba y le sacaron al camion 514 cv y mi padre le dijo al jefe taller de ayi que el no queria volar que lo que queria es que el camion funcionara correctamente. Tambien le hicieron un torneado de tambores delantero sin permiso de mi padre para solucionar el mal desgaste de los neumaticos delanteros, los neumaticos estrechos lo pone cuadrados pero los anchos los gasta bien, y todavia no se sabe porque. Luego al jefe taller de ayi lo despidieron por un cumulo de cosas una de las cuales era el tornedado de tambores de mi padre el cual se nego a pagar porque se lo hicieron sin consentimiento suyo. Luego se vino para España con la tractora porque el semiremolque lo dejo en Barcelona, y el camion vacio, sin semi y solamente con la tractora consumia mas y le costaba mas trabajo subir las cuestas, en fin que lo dejaron peor de lo que venia de fabrica, lo que no se si fue a posta o no. Mi padre se entero de lo del despido del jefe taller porque cojio amistad con el chapista de este servicio ya que era el unico que hablaba español, luego lo vio porai le comento esto que habian hechao al facha este.
Con el camion asi de mal se quedo mas o menos hasta el 97 o el 98 no me acuerdo muy bien.
Mañana con mas tiempo pondre las fotos que me quedan y decirte Isidoro que si me e puesto contento mas contento se puso mi padre al ver el Leyland en Solo Camion y luego al enseñarle yo los videos que colgaste aqui, porque este camion le trae recuerdos de cuando era niño y porque manejo unos cuantos.
Hasta luego PEGASISTAS. GRACIAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 5:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Sergio; solamente encontré ésto aparecido en Mundo Camión nº 36 de diciembre del 92. Esta es la etapa en la que la revista pertenecía a Luike Motorpress, que también editaba TM.
La revista TM, empecé a hacerla en julio del 93 por lo que no tengo nada anterior a esta fecha.

Saludos desde Cartagena. :wink:

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 7:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Gracias PITXA :D :D :D :D :D , como se dice poraqui. Muchisimas gracias Isidoro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:. Pues ahora que me viene a la cabeza creo que en TM salio antes de julio, te lo digo porque un dia vino mi padre a recogerme al colegio cuando yo estaba en 3º de primaria y me vino con la revista de TM bajo el brazo diciendome; mira en esta revista sale mi camion, iyo le dije que estaba de cachondeo. Por aquel entonces tenia yo 7 años. A ver si con algun programa de fotos puedo sacar la foto mas nitida. Esa foto esta sacada en el antiguo aparcamiento llamado el Quitagolpe, porque al lado avia un bar llamado asi, ya de eso solo queda la explanada abandonada y el bar lo han convertido en restaurante-hotel. Eso esta al mismo borde de la N-IV casi enfrente del tanatorio de Jerez, ya lo que no se yo es donde estaban sacadas las fotos en las que salia con los tapacubos del Troner.
Tambien recuerdo que cuando salieron los ``bienpeinaos´´ para el que no lo sepa son los volvos FH los que salieron despues de los F 12 y 16. Pues vinieron aqui a Jerez a presentarlos y mi padre estaba invitado, fuimos con la tractora, era un sabado por la mañana, acababamos de limpiarlo y fuimos ayi. Estubo mi padre probando algunos FH y despues de un rato empezaron a hacerle fotos al camion (al de mi padre). Fue uno de los vendedores de Volvo que vino de Madrid, le hizo bastantes el buen hombre le dio a mi padre una tarjeta la cual se perdio. Hace poco llame a la central de Volvo en Madrid y pregunte por lo de aquella qpoca y me dijeron que aquel vendedor ya no trabajaba con ellos. Al final me quede sin esas fotos.
Muchas gracias Isidoro por lo poner lo de la carta.
Hasta luego PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log