Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:33 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 5:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Chapeau!!!! :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Gracias inmensas por esos datos, es impresionante poder contar con alguien que viviótodo eso desde dentro. Las ballestas y abarcones que comentas venían del Himalayan o del Mountanieer. Siempre he tenido buena opinión de Scammel y parece que por esta vez fallaron, tal vez por ser del Himalayan 6x2? Un saludo.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 6:39 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:08 pm
Mensajes: 42
Javier Diesel escribió:
Chapeau!!!! :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Gracias inmensas por esos datos, es impresionante poder contar con alguien que viviótodo eso desde dentro. Las ballestas y abarcones que comentas venían del Himalayan o del Mountanieer. Siempre he tenido buena opinión de Scammel y parece que por esta vez fallaron, tal vez por ser del Himalayan 6x2? Un saludo.


Las ballestas del 3075 provenían del Himalayan y se suministraban conjuntamente con el puente tandem. Los abarcones no eran paralelos entre si, sino que estaban inclinados formando una especie de A mayúscula. El problema residía en que como que las hojas de la ballesta, sobre todo las inferiores estaban fuertemente curvadas para poderse alojar en una especie de cajón que tenía los puentes en su parte inferior, asentaban mal entre si y al cabo de un cierto tiempo el apriete de los abarcones se había perdido y todo se movía. Scammell modificó más tarde su proyecto y así en el Constructor, las ballestas se apoyaban en la parte superior, de modo que eran practicamente rectas, pero este tandem no se llegó a montar nunca en un Pegaso.

_________________
Perseus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 1:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
No se si será alguna unidad importada por Enasa-Finazauto o traída por sus propietarios, pero en La Coruña Unión Fenosa conserva este soberbio Scammell Constructor empleado por ellos, qué maravilla...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log