Fecha actual Mié May 15, 2024 12:57 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: algunas fotos de lo que os gusta.
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:03 pm 
Hola amigos el pasado Sabado día 21 de mayo, estuve buscando cacharros por mi zona para que os alegreis la vista.
Tengo varios mas localizados, a ver si tengo un rato de lugar y me escapo a echarles unas foticos.
saludos a todos y vamos a ver si soy capaz de poner las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Vamos a tener que blindar tu contrato.
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como si de un futbolista se tratara, MENUDAS FOTAZAS, MAGNIFICAS, no me puedo decantar por ninguna sin ofender a las otras, MUY BUENAS, Jorge. Se me ocurre tú que eres de Guadix, durante años y bajando por la autovía a la altura de las vías de la estacion (mas o menos) a la izquierda dirección Granada, se encontraba un super azor o azor, con la cabina toda azul y la caja por el estilo. A malas penas lo veía so pena de pegar algún trastazo pero durante años estubo ahí entre árboles. Tendria curiosidad de saber sí está por ahí todavía y alguna foto no vendría mal.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:21 pm 
Hola Isidoro, pues la verdad que no me he fijado, ya que por ese trozo de autovia ando muy poco, mañana me paso a ver si hay suerte, por esa zona, un km. mas abajo tengo localizado un pegaso de 4 ejes, yo no entiendo de modelos, la verdad es que soy muy poco técnico en la numeracion de modelos y hasta que no he entrado en este foro para mí han pasado despercibidos, y os lo digo sinceramente amigos.
Yo me he tirado casi 8 años llevando un pegaso, hacia el reparto del matadero de mi pueblo y te puedes creer que no se ni que modelo era.
Eso si, iba de muerte y no veas como corría, como no llevaba limitador me pasaba hasta los trailer de muchisimos caballos, en las cuestas el pobre no tiraba mucho, pero era muy seguro, tenia unos frenos impresionantes y hasta freno eléctrico.
Por aqui todavía se ve alguno que otro funcionando, ya intentare inmortalizarlos a todos los que pueda.


Arriba
  
 
 Asunto: La afición no sabe ni de licenciados ni de analfabetos.
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Lo importante es que te guste, doctores tiene la Iglesia, y cada uno lo disfruta a su modo. A veces sin darte cuenta te quedas con números o modelos, pero yo personálmente me lío como una calabaza, sobre todo con las últimas versiones de "los cabinas cuadradas". En cualquier caso el Super Azor, del que te hablaba, era un Barreiros y te aseguro que ha estado mucho tiempo ahí, en cualquier caso te agradezco la deferencia, y con eso me doy por satisfecho.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:42 pm 
Mañana me paso sin falta a ver si hay suerte y está por alli... aunque como está la cosa por aquí con la chatarra, seguro se lo habran llevado a cachos..


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 12:11 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Buena caza.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 12:17 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Bienvenido amigo, haber los modelos son:

Comet 1101L
Cabina cuadrada 1083
Comet 1095DR

Buenos camiones, da gusto ver al 1083 dando todavia guerra :wink:
Suerte con la captura :lol:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 6:35 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola joalpa, saludos de nuevo. No se si te has dado cuenta que has fotografiado el Pegaso 3060 de sondeos (cabezón) de Santa Fe (Granada), que tanto El personaje como yo también hemos fotografiado:

Citar:
El sábado por la tarde pude ver este "cabezón" al fondo de un solar dedicado a aparcamiento de camiones. No sé si está en activo pues me pillaba muy lejos y mi cámara (HP-Photosmart 620) no daba para más. Creo que es un Pegaso 3060 de principios de los 70 equipado para trabajos de sondeos:

Imagen

Para "El Personaje": Está en la autovía Aeropuerto-Granada, junto a la gasolinera que hay en la salida de Santa Fe, en dirección Granada. Si te pudieras acercar por ahí y tu cámara tuviera más zoom sería buenísimo que le pudieras sacar alguna foto más...

:lol: :lol: Un saludo para todos :lol: :lol:

via64


Citar:
A petición de Via os pongo el mismo 3060 que fotografio el, lo que pasa es que lo fotografia hara un par de años y entonces el dueño lo tenia medio abandonado a la entrada de su taller.


PEGASO 3060
Imagen

Un saludo a todos :wink: .


Desde luego que desde donde has hecho la foto te la has jugado, porque no veas como pasan por ahí los coches en la autovía, da "canguelillo", gracias por heberlo pillado más cerca que yo.

Respecto al Pegaso 1083, pues impresionante, ¡que carrocería!, ¡que guardabarros traseros!, seguro, seguro que a ISIDORO le va a encantar y a alguno más de los compañeros....... :23: :23: :23:

Muy buenas fotos todas....... :26: GRACIAS :26:

P.D.: Ya te comentaré algo de los listados, que por supuesto me llegaron... :24: :24:

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 7:25 am 
Hola amigos, me da alegría os hayan gustado las fotos, eso me da pie a seguir recopilando mas modelos, todo el pueda fotografiar, contad con el.
Tengo otro localizado, seguramente a "el personaje" si vive en Granada le vendrá mejor, yo tendría que ir expresamente y esta a 50 minutos de coche aproximadamente, es en la misma direccion hacia Malaga, cuando pasas Lachar, unos km mas adelante hay a mano derecha un camion que tiene la cabina igual (o mas o menos) que el de sondeos, es de cuatro ejes y lleva una cuba, parece que esta super bien conservado, creo que es para transporte de leche, en frente de donde está hay una granja de vacas y lo quiero relacionar con esta.
En la misma autovia, pero sentido Granada, hay varios camiones mas, pero estan dentro de un recinto con tela metálica y hay varias cabezas y gruas renault, tambien hay una cabina verde igual que el camion de sondeo y varios pegasos, pero desde fuera no se pueden fotografiar bien.
Tengo otros mas localizados en mi zona, a ver si tengo un rato de lugar y me escapo a retratarlos.
Saludos amigos, me estoy animando con esto y hasta he pensado en comprar algun modelo de modeltrans.
un abrazo para todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 7:29 am 
Se me olvidaba, a primeros de semana estuve legalizando un enganche de remolque y le pregunte al de la ITV de Baza si todavía iba algun modelo de estos antiguos y me dijo que si, que tenian varios clientes fijos, con camiones muy bien conservados y que pasaban la itv al tiron.
Me hablo de uno en especial que hay en Seron (almeria) que se ve está como el primer día, si hay alguien cerca de este pueblo, a lo mejor le viene bien pasarse.
Saludos amigos


Arriba
  
 
 Asunto: Evidentemente que me gustan Juan Manuel
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 10:41 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esa caja que tiene el 1083, fué muy vista en esta porción penisular (Almeria-Granada-Jaen-Málaga-Murcia). En Cartagena habían dos carroceros muy importantes: UREÑA y BELTRANPALMA, situados muy próximos uno de otro. De crío y cuando visitaba unos tíos mios, me perdía por las calles donde estaban y comprobaba que muchos de los camiones eran nuevos y de matrículas de las provincias que mencioné antes, incluso me fijaba posteriormente al ver un camión andaluz sí estaba carrozado o no en Cartagena. Bueno me fijaba en dos cosas: La carrocería y en las palabras GAS OIL, escritas en los parachoques y que no entendí muy bien porque lo llevaban.
Volviendo a la carroceria; Laterales fijos, puerta intermedia y ese guardabarros, tan de diseño, trasero, aquí lo solían llevar las cajas pescateras 100 %. Buenas fotos las de Jorge y gracias Vía por la consideración con este cartagenero.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 12:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Preciosas fotos, joalpa, y ese 1083 es de órdago!! Estaré soñando, pero el guardabarros trasero creo que me suena de las vacaciones que en los 60-70 pasábamos en Isla Cristina... para mí tiene sabor a churros y a regaliz.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 1:58 pm 
Pues yo recuerdo que de pequeño los jamones de Seron tenian mucha fama por mi zona. El que se acerque por alli que aproveche y se pille alguno. :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 6:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Da gusto encontrarse con paisanos :P , por ciertom yo tambine me he fijado en el Super Azor que dice Isidoro que se ve ó se veia desde la autovia, creo recordar que esta ó estaba dentro de una finca y que poco despues yendo en dirección Almeria habia una via de tren.

Joalpa tu siendo de Guadix no has pensado en meterte en dirección a La Calahorra hacia las minas de Alquife, seguro que queda algun camión por alli y por ultimo creo recordar que en Diezma hay un taller y justo detras un desguace, en dirección Malaga, en el que se ven algun camión clasico.

En cuanto al camión que dice, es efectivamente un cabezón con cuba pero es un tres ejes, exactamente un 1063A aunque tiene la cabina de un 1061L y os dire que ya lo habia fotografiado y que el sitio donde esta está pegado al area de servicio "Paraiso".

PEGASO 1063A - 1967
Imagen

P.D:
Todos estos camiones ya los conocia y que yo he llegado con la bici donde tu has llegado con el coche, es decir, he estado donde esta el 1101 ya que no tengo ni idea donde has fotografiado el 1083.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 8:40 pm 
Hola amigos, muchas gracias a todos, esta mañana como os dije he estado haciendo nuevas fotos.
En cuanto al azor, deciros que ya no está a la vista, este camion estaba en la granja de los Mesas, que son conocidos mios, porque yo me muevo en el tema ganadero.
Cuando he ido estaban los dos hermanos fuera y no he podido entrar, me ha comentado un trabajador, que tienen varios camiones viejos, ya volveré a pasar otro día a ver si los pillo por allí.
Bueno pue aquí teneis las fotos, fijaros en el pegaso hormigonera, el injerto que tiene hecho, y en las espectaculares ruedas que monta.
pongo tambien fotos en autobuses y ebro
saludos a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log