JULIO LOZOYA escribió:
RESPECTO A LOS PEGASO I, Z-202, 203 Y 701; MIS DATOS SON QUE MEDÍAN 7200 DE LARGO CON CAJA, 7070 EN CHASIS.
Ahora no recuerdo de dónde saqué los datos, pero lo revisaré. En todo caso está claro que el Z-701 (tractora) no podía medir lo mismo que el rígido.
JULIO LOZOYA escribió:
LAS VENTAS DE LOS Z-202 (EN SUS DOS VERSIONES DE MOTORES) FUERON DE 1949 A 1958 2.139 UNIDADES.
Muchas gracias por el dato.
JULIO LOZOYA escribió:
NO ME HA PARECIDO VER DATOS DEL "BACALAO" (CON MOTOR PEGASO III-G DE 140 CV EN 1950) (EN 1953 DE 140) Y CONSTRUIDO SOBRE UN CHASIS DE AUTOCAR.
Irá en un apartado de "Especiales"
JULIO LOZOYA escribió:
TAMPOCO HE VISTO LOS DATOS DE PROTOTIPO MILITAR Z-209 (TAMBIEN CONOCIDO COMO M-III) UN RIGIDO 6X4 DE 8750 DE LARGO Y CON PASO 4200 + 1350. MOTOR GASOLINA DE 165 CV, Y DEL QUE EN 1953 SE HICIERON UNO O DOS.
Irá en el apartado de "Militares".
JULIO LOZOYA escribió:
EL Z-212 (QUE TAMPOCO VEO) FUE UN RIGIDO 8X4 FABRICADO EN COLABORACION CON LEYLAND (SE DERIVABA DEL MODELO OCTOPUS DE ESA MARCA INGLESA) QUE NO SE SI PASÓ DE FASE PROTOTIPO.
Está en el catálogo de "Cabezones" hacia mitad de la tabla.
JULIO LOZOYA escribió:
¿CUÁLES FUERON LOS MODELOS Z-201, 1011 Y Z-213? TIENES ALGÚN DATO MÁS O FOTOS QUE PUEDAS MANDARME?.
Lo del Z-201 está sacado del libro de Manuel Lage y Christian Manz.
Del 1011 y Z-213 hay algo más en este foro. Has de utilizar la opción "buscar" de la barra de comandos superior del foro.
JULIO LOZOYA escribió:
EL Z-211 ¿ES EL TRES EJES HECHO EN COLABORACIÓN CON LEYLAND?. SI ES ASÍ, ¿SABES SI LLEGÓ A PONERSE A LA VENTA O NO PASO DE SER UN PROTOTIPO?.
Hay constancia de que la empresa Riva tuvo uno. Si fué el prototipo o uno de serie no lo sabemos.
En todo caso, de fabricarse en serie debió der una serie muy corta.
Muchas gracias por tu colaboración en estos arduos temas.
Saludos,
Rafa