Fecha actual Lun May 13, 2024 9:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Por los pueblos de Toledo (más fotos)
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 5:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
[font=Tahoma]Hola a todos

Aprovechando ayer que Paco y yo teniamos que hacer cosas para la Asociacion (los socios recibirán algo en breve. Atentos a vuestros correos), Juan (VEYRON) contacto con nosotros y nos dimos una vueltecilla por los pueblos de Toledo para ver algunos cacharrillos que rondan por nuestras tierras toledanas, algunos de ellos, como ya vereis están impecables :D

Empezamos con un IM-PE-CA-BLE tractor Hanomag Barreiros que está en un estado magnífico. Está reluciente por todos los sitios incluido el remolque de madera

Imagen

Imagen

Imagen

El 8 de Barreiros esta NUEVO, pero cuando digo NUEVO es NUEVO

Imagen

Y fijaros lo bonito que queda con el remolque al lado. Ese tractor debe salvarse. Si alguien esta interesado en el, que contacte con alguno de nosotros.

Imagen

También había más cositas en el desguaze del Barreiros, como este R8

Imagen

Dyane 6 y AVIA 2500

Imagen

Ese R4 :smile:

Imagen

y este Jeep Comando HDI (no, no es un diesel de inyección directa...)

Imagen

Cambiamos de sitio y nos encontramos esta rarísima excavadora Allis Chalmers fabricada y motorizada por Pegaso

Imagen

Y que se note bien quien lo fabrico :D

Imagen

Volvemos a cambiar de sitio. Este Renault 4 Super.... ARF, ARF, ARF!!!!!

Imagen

Aquí hay un Barreiros 4217 acompañado de un Seat 1500 :D

Imagen

y por la carretera una SAVA-Pegaso J4

Imagen

Un rarísimo Lada Niva con los protectores laterales de plástico. Son raros de ver ya estos zarrios traidos de Rusia y de demostrada indestructibilidad :D (Iván, este Lada no iba para ti, lo pongo por que un Lada con esos protectores es casi imposible encontrar uno de estos :wink: )

Imagen

¿Que faltan Pegasos? No hay problema. Encontramos un Pegaso 1121 de unos feriantes aunque ahora está parado :D

Imagen

Y ahora la flotita particular de Juan :D

Imagen

..... y aun hay más.

Hoy hemos estado Juan y yo en el mercadillo de vehículos clásicos de Villaviciosa de Odón (M) y hemos echado un vistazo a Jordi a ver qué se contaba y el GS de Juan ha conocido a un nuevo amiguito algo grandecino :P

Imagen

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje :D

Slds

Daniel Alonsso[/font]

_________________
© Daniel Alonsso


Última edición por daniel_alonsso el Sab Dic 23, 2006 5:00 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 6:56 pm 
Muy buenas las fotos daniel,aunque te ha faltado la del Seat 1400 b matricula M-210xxx,recuerdas?????.
En breve daremos otra vuelta para ver mas cosillas que hay por la zona,y lo del Barreiros Saeta,ya haré yo por ir a ver al dueño.
Espero que a todos les haya gustado el reportaje.Mis cohes,encantados de ser protagonistas en parte de este reportaje y el duo
PEGASO 6038-CITROEN GS,nos ha transpotado a otra epoca,por cierto solo falta que Paco,os enseñe mi regalo,a ver si os gusta.
Un saludo desde Orgaz,y breve habra mas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 7:06 pm 
Muy buenas las fotos daniel,aunque te ha faltado la del Seat 1400 b matricula M-210xxx,recuerdas?????.
En breve daremos otra vuelta para ver mas cosillas que hay por la zona,y lo del Barreiros Saeta,ya haré yo por ir a ver al dueño.
Espero que a todos les haya gustado el reportaje.Mis cohes,encantados de ser protagonistas en parte de este reportaje y el duo
PEGASO 6038-CITROEN GS,nos ha transpotado a otra epoca,por cierto solo falta que Paco,os enseñe mi regalo,a ver si os gusta.
Un saludo desde Orgaz,y breve habra mas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues yo tengo otro regalo para ti Juan,pero te lo daré cuando sea la concentracion de Orgaz,aunque evidentemente tengo que informarte antes para prepararlo todo.Daniel acaba de tener conocimiento de ello y ha flipado..


Un saludo y gracias por las fotos.En breve iré poniendo yo lo que menciona Juan.


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[align=justify]estupendo el reportage que nos has puesto Dani el tractor Barreiros esta impecable la pala Allis igual y el cabina estrechita pues esta precioso gracias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Menuda jartada te has pegado eh, páaajaro :wink: El Hanomag-Barreiros, el Avia 2500, la Allis-Chalmers made by ENASA, el Barreiros 4217, el SEAT Milqui, la J4, el 1121, ... UNA PASADA CHAVAL! :110:
Gracias por el reportaje Daniel 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenísimo reportaje Dani, de los que tú sabes....vamos. De paso felicito a Juan por su colección.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
El Seat 1400 B ;)

Imagen

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:30 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 24, 2005 10:27 pm
Mensajes: 184
Ubicación: illas asturias
Coñe donde esta ese 1400b?????? :wink: :wink: :wink:

_________________
KE MAQUINONES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
pues haber si encuentro yo una foto de mis padres cuando eran novios en un seat 1400

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:13 pm 
[b]Me encanta la foto del Pegaso 6038 con mi citroen GS,la tengo de fondo de escritorio,la proxima se la hago con el 600 y el 2CV escoltando a Jordi.
UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Por los pueblos de Toledo
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 6:09 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:41 pm
Mensajes: 125
daniel_alonsso escribió:
Dyane 6 y AVIA 2500
Imagen


Jejeje, eso es en Mora, curiosamente ese camion era
de la empresa de muebles donde trabaja mi padre.
La viajes que ha echo de copiloto en ese Avia!!!


Sl2

_________________
Colecciono catalogos de camiones y coches, me gustaria contactar con gente para hacer un intercambio
http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?p=33673#33673
fontseca81@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 4:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
[font=Tahoma]Buenas a todos

Hoy hemos seguido por los pueblos de Toledo dando los últimos retoques a la nave que vamos a alquilar para poder meter nuestros cacharros y hemos aprovechado con el 2 CV de Juan a pasear con el. El viaje ha sido la leche con la cabrilla mecánica y Paco, Juan y yo hemos disfrutado de lo lindo. Las fotos de las candidatas para nuestra nave estarán en el post de Off Topic "Lo que está tramando la AAAC"

Primero este Dodge C2626 de 1983 ya apartado del servicio

Imagen

Y ahora la pieza más interesante que he visto en mi vida. Se trata de un tractor Fordson de.... 1916!!!!!. Nada menos que 90 años tiene este tractor a sus espaldas. Es de ruedas macizas, correas de cuero y volante....con forro de madera!!!!!. Da respeto ver a este venerable tractor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al lado había un Peugeot 404 que vamos a usar para repuesto de piezas del Mesié 404 de Paco :D

Imagen

Y para acabar este Pegaso Troner 360, recién pintadito y en un estado reluciente

Imagen

Las fotos de las candidatas a futura sede de los buses de la AAAC y lugar de reunión futuro para Via 64 en el otro post :D

Slds y espero que os hayan gustado las fotos

Feliz Navidad

Daniel Alonsso[/font]

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
El Dodge C2626 está bien, el Fordson es toda una rareza, el Monsieur hecho una pena pero siempre puede servir de donante y el 1236... DE LUJO! :smile:
Felicidades de nuevo pájaro por ese reportaje :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 11:10 am 
Buenas a todos,como siempre ha sido un placer compartir la mañana del sabado al lado los amigos Daniel y Paco,y para rematar nos fuimos de ruta con Citroen 2CV,..Paco condujo la cabra durante unos kilometros....imaginad la cantiodad de recuerdos que nos pudo contar cuando el tenia un 2cv.............la verdad que disfrutó como un enano.Bueno y aver si este año lo reyes nos traen una nave para los tres mosqueteros.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log